ElGuaperas escribió:Que tamaño tiene?
1.1GB si no recuerdo mal.
Razz escribió:A mi me parece una copia mala y rápida del Ori and the blind forest. Bastante copia mala y demasiado caro para lo que ofrece
A ver, se dan un aire pero poco más
. Partiendo de la base de que el que mencionas es un juego en 2D y este en 3D ya me parece algo bastante diferencial. No es excesivamente caro (14€ habría estado mejor, pero tampoco creo que se pueda bajar mucho más).
Por lo que he jugado la experiencia merece la pena, no está siendo el juego de mi vida pero es de los mejores indies que he jugado. La estética es arrebatadora, la música ambiental también. Es un juego de plataformas bastante bueno con un estilo a las obras del Team ICO (por poner un referente).
En cuanto a algunos problemas que se han comentado en los análisis no los estoy notando:
- Hablan de problemas de framerate, pues no he notado nada escandaloso. Si se mueve a 30fps al juego le sobran, es muy fluido y sí que me han ocurrido como micro congelaciones de la imagen que duran como medio segundo o menos. Pero al menos no ocurre a menudo (me ha pasado cuando iba a saltar una escena).
- Problemas de control. Este punto me daba miedo y al comenzar a jugar pensé que sí podrían existir (acostumbrado a los juegos de Nintendo dónde el control suele ser perfecto, pues en este se hace un pelín más tosco; pero vamos nada grave, mucho peor control tiene LA Noire o incluso Shadow of the Colossus). El control me parece menos errático que el último juego que menciono, es general es muy bueno, el personaje se mueve muy rápido a veces y la animación de escalar árboles es brusca (no en el mal sentido, si lo jugáis creo que entenderéis lo que quiero expresar). La cámara podría estar más pulida, pero funciona muy correctamente. Lo que hace es seguir demasiado al personaje, siempre intentando posicionarse a su espalda, lo que puede acarrear algún giro brusco de la misma, es el único defecto que le veo.
En cuanto a duración he leído por ahí a un usuario que se lo ha pasado en 4 horas. Yo voy por la primera zona (no sé cuantas hay, sólo tengo dos habilidades conseguidas) y ya estoy cerca de las 4 horas de juego (tendré 3,5), así que a mi me va a durar algo más jaja. Vamos lo mismo que la campaña de muchos de los AAA multijugador que sacan últimamente.
Creo que es un juego notable, de 7. Recomendado y precioso visualmente. Si os llama la atención su apartado estético y sonoro y os gustan los plataformas yo diría adelante, si tenéis dudas pues a esperar una rebaja.