Fealdad

cholo89 está baneado por "troll"
Muchos (los que no son feos) se piensan que la fealdad no tiene graves inconvenientes, pero se equivocan. Es un defecto con efectos depredadores y no me refiero a la autoestima del feo, sino a la consideración social que tienen los feos.

A un feo se le trata de manera mucho más severa que a un no-feo.

Si un feo hace algo mal, se le riñe/castiga/margina mucho más que a un no-feo.
Digamos que los feos general rechazo social.

Un no-feo siente superioridad hacia los feos y no consiente que le planten cara.
Digamos que un no-feo es como el hermano mayor u un feo el menor: el mayor siempre le intimida y quiere someter al menor. Si el menor se calla, no hay problemas, pero si le planta cara, se desatan los truenos.

Y si encima un feo es culto ya ni te digo: solo con que demuestre inteligencia o cultura con sus intervenciones los demás ya saltan a cerrarle la boca y ha recriminarle que es muy pedante.

Un no-feo se equivoca en algun comentario y no pasa nada, mientras que si el que se equivoca en el comentario es feo los demas saltan como un resorte a criticarle con vehemencia, buscando la intimidación para que la próima vez se esté calladito.

RESUMEN: la fealdad genera muchísimo rechazo social, sobre todo si el feo además es culto/inteligente.
Digamos que la gente saca su mala leche con los feos.
Por un lado tienes razón, en tu concepto, pero por otro, hay muchos supuesto feos, si hablamos físicamente en esta sociedad, pero tienen pila de $$$$ y míralo como andan, y la gente lo aceptan y quieren estar con ellos. Lamentablemente, esta sociedad, la gran mayoría, no todas las personas, están condicionadas con eso, de que sino tienes $$$ no eres nadie, no importa si eres feo o bonito físicamente hablando.
1985a escribió:Por un lado tienes razón, en tu concepto, pero por otro, hay muchos supuesto feos, si hablamos físicamente en esta sociedad, pero tienen pila de $$$$ y míralo como andan, y la gente lo aceptan y quieren estar con ellos. Lamentablemente, esta sociedad, la gran mayoría, no todas las personas, están condicionadas con eso, de que sino tienes $$$ no eres nadie, no importa si eres feo o bonito físicamente hablando.

si no tienes mucho dinero pero no eres feo no te discriminan.
Además, si eres feo no es tu culpa, pero si no tienes dinero es porque eres o vago o tonto.
Yo ya el tema de la fealdad me lo paso por el forro,la que es idiota , idiota se queda. Por que con la edad te vas quemando con la desconsideracion del personal independientemente de si la chupa bien o no.
Un "feo" por asi decirlo es el mejor detector de gilipollas que puedas encontrar.
La culpa de la fealdad en este mundo se debe a una genética de mala calidad.

Si eres feo, es tu culpa. No haber tenido unos padres defectuosos.
Narankiwi escribió:La culpa de la fealdad en este mundo se debe a una genética de mala calidad.

Supongo que va de coña el comentario.
El tema de la belleza y la fealdad es algo tan subjetivo...
Según tu disertación parece que los no-feos son unos hijoputas y los feos unos héroes bondadosos y magnánimos
En serio, si alguien se toma en serio a este usuario que se lo haga mirar.
La fealdad es el menor de los problemas de muchas personas.
cholo89 escribió:RESUMEN: la fealdad genera muchísimo rechazo social, sobre todo si el feo además es culto/inteligente.

Gracias, cholo89, ahora mi vida cobra algo de sentido. Puta bida tt. Menos mal que siempre me quedará internet para crearme perfiles falsos y sociabilizar.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
cholo89 escribió:Muchos (los que no son feos) se piensan que la fealdad no tiene graves inconvenientes, pero se equivocan. Es un defecto con efectos depredadores y no me refiero a la autoestima del feo, sino a la consideración social que tienen los feos.

A un feo se le trata de manera mucho más severa que a un no-feo.

Si un feo hace algo mal, se le riñe/castiga/margina mucho más que a un no-feo.
Digamos que los feos general rechazo social.

Un no-feo siente superioridad hacia los feos y no consiente que le planten cara.
Digamos que un no-feo es como el hermano mayor u un feo el menor: el mayor siempre le intimida y quiere someter al menor. Si el menor se calla, no hay problemas, pero si le planta cara, se desatan los truenos.

Y si encima un feo es culto ya ni te digo: solo con que demuestre inteligencia o cultura con sus intervenciones los demás ya saltan a cerrarle la boca y ha recriminarle que es muy pedante.

Un no-feo se equivoca en algun comentario y no pasa nada, mientras que si el que se equivoca en el comentario es feo los demas saltan como un resorte a criticarle con vehemencia, buscando la intimidación para que la próima vez se esté calladito.

RESUMEN: la fealdad genera muchísimo rechazo social, sobre todo si el feo además es culto/inteligente.

a mi me tratan de modo muy severo.

y te lo dice un tio que esta todo hot,que en la escala de petabilidad lo peta...pero que no lo sabes bien...follo mas que el guitarrista de Skid Rown....de echo tengo la chorra que parece el malo de supermario,de tanto champiñon que tengo.
a los no feos que te falten el respeto les das dos guantás bien dás y veras que rápido cambian el chip.
MGMT escribió:Yo ya el tema de la fealdad me lo paso por el forro,la que es idiota , idiota se queda. Por que con la edad te vas quemando con la desconsideracion del personal independientemente de si la chupa bien o no.

no hablamos de ligar.. [facepalm]
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
rampopo escribió:a los no feos que te falten el respeto les das dos guantás bien dás y veras que rápido cambian el chip.

¿tan facil es pegar a otro? y si me meten en la carcel?
cholo89 escribió:
rampopo escribió:a los no feos que te falten el respeto les das dos guantás bien dás y veras que rápido cambian el chip.

¿tan facil es pegar a otro? y si me meten en la carcel?

pues simplemente enseñales los dientes, eso no es delito aún.
Yo soy mas feo que un frugorifico por detras y nunca he notado nada de lo que dices :o

Si la gente te trata asi buscate otra escusa porque por feo no sera, seguramente sea una cuestion de personalidad.
Narankiwi escribió:La culpa de la fealdad en este mundo se debe a una genética de mala calidad.

+1
dani_el escribió:Yo soy mas feo que un frugorifico por detras y nunca he notado nada de lo que dices :o

Si la gente te trata asi buscate otra escusa porque por feo no sera, seguramente sea una cuestion de personalidad.

tu de feo no debes tener nada. Eres de esos que dices que eres feo pero seguro que no lo eres.
Lo de este hilo no es un problema para mi, soy guapo, listo, culto y simpatico.....ahh!! Y sobre todo humilde ;)

Sobre la realidad de lo que se dice, excusas de personas que no quieren enfrentarse a la vida y creen que dar pena o tener siempre grandes problema sirven para algo.

Un saludo.
Pues yo soy un adefesio y nunca me han tratado mal.
Y además la fealdad es taaaaaan subjetiva..
cholo89 escribió:
MGMT escribió:Yo ya el tema de la fealdad me lo paso por el forro,la que es idiota , idiota se queda. Por que con la edad te vas quemando con la desconsideracion del personal independientemente de si la chupa bien o no.

no hablamos de ligar.. [facepalm]

Todo tiene cierta carga sexual y jerarquica no nos engañemos...Animal after all.
animalito maquina escribió:El tema de la belleza y la fealdad es algo tan subjetivo...

Y una mierda, un gordo y calvo es feo.
Los feos dominaremos el mundo algún día...
27 respuestas