FEAR 2, ¿El Killzone 2 de PC?

Holas, veréis, ahora mismito he probado la demo de FEAR 2, y me parece una bestialidad gráfica, muy muy a la par con Crysis en ciertos aspectos. Y es que, aunque no tiene enormes entornos abiertos con mil palmeras , sí tiene unos modelados, un filtrado de texturas y una paleta de colores impresionante, que me recuerda mucho a Killzone 2, que está tan reciente estos días.

¿Alguno de vosotros lo ha probado y piensa igual? (en cuanto pueda subo un vídeo para mostraros ^^)
Tiene buen aspecto, pero el motor es mas viejo que la tos, los modelados no son tan buenos y yo echo en falta sombras dinamicas para la linterna o incluso los disparos.

Lo que pasa es que tiene filtros por todas partes y todo luce mejor de lo que enrealidad es.
El juego no es una mravilla gráfica el 1 si me impactó mas con sombras dinámicas y montones de particulas volando.

La linterna de Left4Dead le da mil patadas XD
Cuando probe la demo me paso igual, me recordo a Killzone 2

Pero lo que esta claro es que la primera entrega puso el listón alto
El KillZone2 de PC es el Crysis. No tiene competidor en cuanto a gráficos. Puede que KillZone2 llegue a tener mejor artística o que los escenarios estén más cuidados, pero en cuanto a libertad, cosas en pantalla y efectos no hay nada actual que rivalice con Crysis, un año y medio después de su lanzamiento. Y el Warhead aún se ve mejor. Y aún no hay ordenadores con lo que ponerlo al máximo de verdad (por encima de lo que aparece en el menú) y con antialias, que mejoraría mucho.
Zor escribió:El KillZone2 de PC es el Crysis. No tiene competidor en cuanto a gráficos. Puede que KillZone2 llegue a tener mejor artística o que los escenarios estén más cuidados, pero en cuanto a libertad, cosas en pantalla y efectos no hay nada actual que rivalice con Crysis, un año y medio después de su lanzamiento. Y el Warhead aún se ve mejor. Y aún no hay ordenadores con lo que ponerlo al máximo de verdad (por encima de lo que aparece en el menú) y con antialias, que mejoraría mucho.

Se puede poner el Crysis por encima de ultrahigh? y que son hologramas?
Madre mia...xD
Esperemos que la demo sea así de cutrecilla en esos aspectos. Porque el juego tiene que mejorar, no me creo que usando el mismo motor que para el F.E.A.R. no hayan tenido tiempo de meterle sombras, luces y parallax.

Lo espero con ansia, es un juegazo en toda regla y la primera parte a día de hoy me deja sin palabras.
Mr.Gray Fox escribió:Esperemos que la demo sea así de cutrecilla en esos aspectos. Porque el juego tiene que mejorar, no me creo que usando el mismo motor que para el F.E.A.R. no hayan tenido tiempo de meterle sombras, luces y parallax.

Lo espero con ansia, es un juegazo en toda regla y la primera parte a día de hoy me deja sin palabras.

Realmente tiene filtros para aburrir, es cierto (usan por ejemplo hasta el filtro granulado de Mass Effect) pero es que yo pensaba que los motores de Monolith no daban para más tras Condemned 2, y me han cerrado la boca de un plumazo:

Imagen

Imagen

Imagen
Gráficamente tiene detalles muy, pero que muy buenos. Ahora, no se le ve la solidez ni la iluminación bruta de Killzone 2 ni de lejos.
Thorin_Saeba escribió:Gráficamente tiene detalles muy, pero que muy buenos. Ahora, no se le ve la solidez ni la iluminación bruta de Killzone 2 ni de lejos.

Yo creo que se le acerca mucho, mucho. Al menos con la demo en el detalle gráfico al Máximo.

Dejo un vídeo que hice esta mañana: http://www.youtube.com/watch?v=SXbyrb3ZIks
Yo lo estuve jugando ayer, y es muy bonito, muy sólido. Diría que no es Killzone2, pero se le acerca bastante.

Lástima que a estos juegos no pueda jugar, me giño vivo y tengo que parar [snif]

Yo juego para patear culos alienígenas mientras fumo puros y bebo whisky, no juego intentando que no se abrar el esfínter y ocurra una desgracia XD
Yo es que solo viendo lo manco que se maneja el KZ2 con pad, me da asquete XD
Psyrgery escribió:Yo lo estuve jugando ayer, y es muy bonito, muy sólido. Diría que no es Killzone2, pero se le acerca bastante.

Exacto, se le acerca a Killzone 2 en el aspecto gráfico, principalmente por tener una paleta de colores parecida (no basada tanto en los azules pálidos, los blancos y grises claros como el primer FEAR) y efectos parecidos a los de Crysis también, como el blur al mover la cámara. Además que cuando coges la Power Armor la demo se torna una puta pasada, voy a subir vídeo de eso también.
yo pa mi que no pero sera muy buen juego
Aidan escribió:Yo es que solo viendo lo manco que se maneja el KZ2 con pad, me da asquete XD

Yo tambien soy de los q pensaba q el mando solo para los juegos de ir saltando x ahi y tal, pero pa los shooters kakota xD

Pero no, es todo acostumbrarse, llevo jugando al CoD4 en la ps3 bastante tiempo ya y t aseguro q es todo ponerse. el problema esta en q en los videos la gente q juega no suele ser mu buena (GameTrailers la mayor demostracion xd).

Este jueves me descargare la demo al igual q ayer me baje la del RE5 y en mi opinion es una P**A BASURA, los zombies esta bien q sean africanos y tal pero no creo yo q sean tan subnormales para ir caminando tol rato exepto cuando estoy yo alado X_X.

No e sido de los afortunados con beta x lo q no e probado el juego ni 1 vez pero viendo q en Metacritic tiene un 93 dudo realmente q cualquiera pueda pasar x alto este juego y menos aun como el colegi du23 "yo pa mi que no sera muy buen juego", t aseguro yo q con las notas q le estan xafando y las cosas q e escuchado de los beta tester este juego le dara mucha vida al online de la ps3

El F.E.A.R. 2 tengo la demo tambien descargada en la ps3 pero todabia no me a dao x probarla, ave si lo hago hoy xq mañana lo tiene jodido xD

Salu2

PD: x mucho q t acostumbres seguira siendo raton>pad pero si todos juegan con pad pues arreglado el problema ^.^
Starscream-S escribió:
Thorin_Saeba escribió:Gráficamente tiene detalles muy, pero que muy buenos. Ahora, no se le ve la solidez ni la iluminación bruta de Killzone 2 ni de lejos.

Yo creo que se le acerca mucho, mucho. Al menos con la demo en el detalle gráfico al Máximo.

Dejo un vídeo que hice esta mañana: http://www.youtube.com/watch?v=SXbyrb3ZIks

A mí killzone me parece muy superior al FEAR. Gráficamente no hay color. Un paso por delante.

Sobre todo en iluminación.
Starscream-S escribió:
Psyrgery escribió:Yo lo estuve jugando ayer, y es muy bonito, muy sólido. Diría que no es Killzone2, pero se le acerca bastante.

Exacto, se le acerca a Killzone 2 en el aspecto gráfico, principalmente por tener una paleta de colores parecida (no basada tanto en los azules pálidos, los blancos y grises claros como el primer FEAR) y efectos parecidos a los de Crysis también, como el blur al mover la cámara. Además que cuando coges la Power Armor la demo se torna una puta pasada, voy a subir vídeo de eso también.

Para nada, ayer jugué la demo y se come con patatas al FEAR 2. Muy bruto, no tanto como Crysis pero para ser una consola...
Wghos7 escribió:
Starscream-S escribió:

Para nada, ayer jugué la demo y se come con patatas al FEAR 2. Muy bruto, no tanto como Crysis pero para ser una consola...

totalmente de acuerdo... es una bestia grafica el kz2 y le saca unos cuantos pasos a fear 2
el control me pareció un poco raro (aun estando acostumbrado a jugar fps en consola) pero es acostumbrarse a este

espero que el fear 2 me dure lo justo para acabarmelo y empezar kz2 :)
El protagonista es el mismo que en el primero?

Yo he jugado a la Demo y parace bueno el juego, lástima en el momento que es acaba :P
18 respuestas