Aidan escribió:Yo es que solo viendo lo manco que se maneja el KZ2 con pad, me da asquete
Yo tambien soy de los q pensaba q el mando solo para los juegos de ir saltando x ahi y tal, pero pa los shooters kakota xD
Pero no, es todo acostumbrarse, llevo jugando al CoD4 en la ps3 bastante tiempo ya y t aseguro q es todo ponerse. el problema esta en q en los videos la gente q juega no suele ser mu buena (GameTrailers la mayor demostracion xd).
Este jueves me descargare la demo al igual q ayer me baje la del RE5 y en mi opinion es una P**A BASURA, los zombies esta bien q sean africanos y tal pero no creo yo q sean tan subnormales para ir caminando tol rato exepto cuando estoy yo alado X_X.
No e sido de los afortunados con beta x lo q no e probado el juego ni 1 vez pero viendo q en Metacritic tiene un 93 dudo realmente q cualquiera pueda pasar x alto este juego y menos aun como el colegi du23 "yo pa mi que no sera muy buen juego", t aseguro yo q con las notas q le estan xafando y las cosas q e escuchado de los beta tester este juego le dara mucha vida al online de la ps3
El F.E.A.R. 2 tengo la demo tambien descargada en la ps3 pero todabia no me a dao x probarla, ave si lo hago hoy xq mañana lo tiene jodido xD
Salu2
PD: x mucho q t acostumbres seguira siendo raton>pad pero si todos juegan con pad pues arreglado el problema ^.^