FEAR 2 mejor que FARCRY 2 o CALL OF DUTTY 4???

A punto de salir Fear 2 opino que no es mejor ni tan si quiera igualable a los otros 2 que para mi son los mejores shooters en primera persona de la xbox360

Veo que al Fear 2 le falta algo aparte de que gráficamente no le iguala tampoco a ninguno de los otros 2, no se que opináis vosotros,,
Hasta que no lo juegue entero no podría opinar. Pero F.E.A.R. es F.E.A.R. Detodas formas Far Cry 2 y COD4 no me parecen los mejores fps de 360. Para mí ese trono se lo reparten Bioshock, Halo 3 y la Orange Box.
Fifa mejor que oblivion o virtua tennis?

Es decir lo mismo, los 3 son juegos totalmente distintos , solo se parecen en que son en 1ºpersona.
Buf menudo debate jajaj van a caer ostias por todas partes [sonrisa]

Todo són gustos.....personalmente los 2 mejores FPS de 360 són tambien Far Cry 2, y The orange Box.

Al primero ya se que fear no va a igualarlo ni en nivel técnico, ni libertad, ni dificilmente duración, por lo que los aspectos que para mi hacen grande al far cry 2....no va a haber ni uno.

Y respecto al Orange Box, lo que lo hace grande és la historia, jugabilidad....y hombre, serian palabras mayores decir/suponer que FEAR 2 le superará en eso.....asi que lo dudo tambien.

Por lo que he visto tengo solo 1 cosa clara...a nivel tecnico, jugable y de ambientacion, supera al primer FEAR, que tampoco considero que fuese muy complicado, pero de momento, poco más se puede afirmar.
godofredo está baneado por "Troll"
Para que FEAR 2 sea mejor que Far Cry 2 no tiene que ofrecer mucho. Con que se pueda pasar de principio a fin ya lo supera xD
Y mejor que CoD4 no lo creo. Es el mejor FPS que se ha hecho en esta generacion.
mejor que cod 4 no lo creo, pero que far cry 2 no lo se porque aún no lo he jugado. xDD
joder poner en la misma linea de texto Far Cry 2 y Call Of Duty 4 hace que te sangren los ojos [agggtt] [agggtt]
Mejor que el COD 4 , imposible!!!
Mejor que el Farcry ... habiendo jugado a la demo del Fear 2 creo que tampoco va a ser, y eso que el Farcry es muy cansino estar todo el dia con el coche para arriba y para abajo...

Lo que me gusto de la demo del Fear 2 es cuando montas en el robot..... molaaa!!
Pues yo no se en que se parecen esos 3 juegos aparte de ser FPS como para meterlos en el mismo saco [+risas]
A mi la mecánica de FEAR y su temática no me gusta. Monolith es capaz de hacer cosas mejores. Compararlo siquiera de lejos con Call of Duty 4, el mejor FPS de la generación, es un ultraje xD.
ultraje jejeje

Joder ya se que son argumentos diferentes ES LOGICO, todos los juegos tienen su propio argumento que aunque se parezcan nunca va a ser igual, tampoco se podrían comparar tomb raider con uncharted por ejem si nos ponemos así, pero en realidad lo juegos se establecen por sus tematicas no por sus argumentos y esos tres juegos su tematica es el shooter em up que es a lo que yo me refería "puntillosos" jeje, osea a juegos muy buenos de 1 persona (si también podría meter al Halo y alguno más, lo sé pero sólo quería meter los 3 juegos que A MÍ personalmente me llamaban más la atención y no poner una rastra de titulos)

En fin por lo que he estado leyendo

Tecnicamente
Call 4
Far cry 2
Fear 2

argumento
Call 4
Fear 2
Far cry 2

He leido a muchos que el farcry le falta "ese algo" y que se puede llegar a ser monotono y cansino mientras el call 4 no veo que le critiquen NUNCA, jeje y al Fear indican generalmente que técnicamente se ha quedado un paso atrás,,
hombre decir q no se parece graficamente a farcry 2 vale pero decir q es peor graficamente a cod4? pero si cod4 tiene unos graficos reguleros con texturas normaluchas tirando a malas :S vale q cod4 es mucho mejor juego y es mi shooter favorito en 360 pero fear 2 graficamente el mea por todos laos n_nU y me baso en la version final no en la demo
Elnef escribió:COD4 no me parecen los mejores fps de 360. Para mí ese trono se lo reparten Bioshock, Halo 3 y la Orange Box.

A ti no te gustan los FPS realistas verdad? menudos ejemplos de FPS me as puesto, esos son mas tipo arcade, no tienen el nivel de realismo y complejidad del COD4 ni de lejos.

Vale, con el F.E.A.R 2 te pegas unos sustillos guapos y esta bien hecho, la ambientacion esta lograda, los escenarios estan curraos pero esque ni tiene la misma tactica militar que el COD4 ni nada parecido y se supone que un FPS tiene que tener algo de tactica militar (bajo mi punto de visa personal), que es de hay de donde se sacan los FPS, es mas bien un mata mata y en el COD4 no puedes ir tan flipao como el el F.E.A.R 2.
Nikomouk escribió:
Elnef escribió:COD4 no me parecen los mejores fps de 360. Para mí ese trono se lo reparten Bioshock, Halo 3 y la Orange Box.

A ti no te gustan los FPS realistas verdad? menudos ejemplos de FPS me as puesto, esos son mas tipo arcade, no tienen el nivel de realismo y complejidad del COD4 ni de lejos.

Los CoD son también muy arcades. (Incluso tienen un modo que te dan puntos como si de una recreativa se tratase xD)

FEAR 2 es un buen juego, pero no viene a competir por el trono de los FPS. No veo necesaria esta encuesta.
14 respuestas