FEAR 2 pc ¿Se puede jugar con mando?

fear 2 pc ¿Se puede jugar con mando? esa es mi pregunta ya ke tengo el mado de la xbox con el adaptador para pc inalambrico y no me ha funcionado no lo reconoce y no hay opciones para configurar el mando, veo ke voy a tener ke utilizar el xpadder gamepad
Segun decian, por un problema de certificados de antes de su salida, el juego no soprta de forma "nativa" el mando de la Xbox360, pero si con programas como Xpadder, mira en el hilo oficial para mas informacion [oki]

Salu2!!
Esto me interesa a mi tambien! pq uso como monitor de PC una tv 32" samsung........y me gusta jugar separado :)
Jugar a estos juegos con un pad es un sacrilegio, pero bueno ¿no habeis probado con un teclado y raton inhalambricos? La demo segun recuerdo si se podia jugar con pad, ahora especificamente el de la 360... ni idea.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Jugar a estos juegos con un pad es un sacrilegio, pero bueno ¿no habeis probado con un teclado y raton inhalambricos? La demo segun recuerdo si se podia jugar con pad, ahora especificamente el de la 360... ni idea.

salu2.

El problema es la gente que juguemos en una hdtv no en un monitor. Como es normal no tenemos la tele en el escritorio asi que para echar una partidilla en el sofa de poco nos vale el raton y el teclado. Tampoco creo que sea un sacrilegio jugar con pad a este tipo de juegos, tengo tropecientos en 360 y ningun problema oiga xD
Yo también he jugado alguna vez en la tv, pero ¿no crees que si un juego de pc está pensado para ratón, jugar con pad será imposible? A no ser que te pongas el juego en fácil, que vaya ruina...
yo juego con el mando de 360 y vamos,un lujazo lo de jugar en un fullHd de 42" tumbadito en un sillon de relax,casi lo mismo q jugar sentado en una mesa de pc..... XD,ah,y jugando en dificil!!
Chichazor escribió:El problema es la gente que juguemos en una hdtv no en un monitor. Como es normal no tenemos la tele en el escritorio asi que para echar una partidilla en el sofa de poco nos vale el raton y el teclado. Tampoco creo que sea un sacrilegio jugar con pad a este tipo de juegos, tengo tropecientos en 360 y ningun problema oiga xD

Bueno, para single player lo que os sea más cómodo, eso está claro. Pero en multijugador cualquier n00b con teclado y ratón os dará una somanta palos [+risas]
7 respuestas