FEAR 3 cooperativo.

Algun alma solitaria que se quiera jugar el Fear3 en cooperativo? imagino que se podra con hamachi o el teamview .

Gracias, un saludo.
en versiones sparrow si, desde luego la peña se salta a la torera las normas..
Hombre tambien se lo han podido vender antes.. No es por nada pero sale en 2 dias
A mi me ha llegado esta tarde de Game, aunque supongo que no se podrá jugar hasta el viernes, pero vamos que ni lo he probado xD

Un saludo.
¿Te da miedo jugar solo? [sonrisa]
jeje, no me da miedo,

Es que nunca pillo a nadie para jugar un cooperativo, y CUANDO SALGA ESTE me gustaria empezarlo con alguien.

Nada mas que eso.

Borrar el hilo si incumple las normas.

Gracias.
Si me falla mi compi de vicio de todas las noches, me apunto a un cooperativo con alguien de aquí.
Tengo servidor de Teamspeak propio para estas ocasiones. :D

Si alguien esta interesado que me envie algún privado, ya que no suelo visitar muchos los hilos.

Por cierto, tengo un problema con el juego.
Resulta que el PAD de la 360 no me lo reconoce y el juego viene perfectamente preparado para ser jugado con el pad. Os pasa a alguno esto?

Me siento mas cómodo jugandolo con el pad la verdad, he perdido mucha practica con las teclas y el rato a causa de la consola y no me importa jugarlo con pad.
puedes usar el programa Xpadder y configurar las teclas en tu pad de xbox.
metalgear escribió:en versiones sparrow si, desde luego la peña se salta a la torera las normas..

hilo_listado-hilos-oficiales-de-juegos_1380126

hilo_hilo-oficial-f-3-a-r_1488641
9 respuestas