Fear and Loathing in las vegas. Japoneses y locos! jajajaja

No tengo mucha información de esta banda. Lo que se es que son Japoneses y hacen una locura de música. Echadle una oreja:

http://www.youtube.com/watch?v=KdYms5pRwS4
Ufff pues a mi esa mezcla de autotune y berridos no me gusta nada.
No es autotone, es vocoder. Son completamente distintas ambas cosas.
Pues yo diría que no tiene nada de Vocoder, eso es Autotune puro y duro. Y por cierto, una pregunta que siempre me he hecho. Ya había escuchado de este tipo de música por un amigo mio que le gusta (pero en Ingles, a él no le acerques nada japo que...) y siempre me he preguntado ¿qué estilo de música es este?, ¿Algo así como Power Trash Metal?
Yo que se. Tienen de todo un poco. Metalcore, heavy, thrash, death, incluso melodic death... a mi me resultan muy curiosos :D
A mi me recuerdan a Enter Shikari antes de ser un grupo... extraño... aunque ya de por sí lo eran pero ahora se les ha ido la pinza demasiado. De hecho mola que meten cosillas un poco distintas, sinfónicas... pero vamos, no me dicen nada del otro mundo. Supongo que si en directo suenan bien es un grupo que aunque no los conozcas al menos te lo pasas bien.
Yo los veo bastante convencionales y con un deje musical comercialoide y pastelero. Más si tenemos en cuenta la escena musical noise, experimental ect que hay en Japón desde hace décadas.

Vamos, que esperaba algo de mucha más calidad y no un sonido tan mascadito.
Moderneo-core puro y duro, la verdad es que no me gustan nada de nada... creo que me hago viejo!
itho escribió:A mi me recuerdan a Enter Shikari antes de ser un grupo... extraño... aunque ya de por sí lo eran pero ahora se les ha ido la pinza demasiado. De hecho mola que meten cosillas un poco distintas, sinfónicas... pero vamos, no me dicen nada del otro mundo. Supongo que si en directo suenan bien es un grupo que aunque no los conozcas al menos te lo pasas bien.

Tienen un puntillo, pero Enter Shikari son Enter Shikari...una de mis bandas favoritas sin duda, y en mi opinión Common Dreads es un discazo.
xSlipKoRnx escribió:Moderneo-core puro y duro, la verdad es que no me gustan nada de nada... creo que me hago viejo!

Opino lo mismo jaj. No me gustan nada.
Me ha parecido muy metalcore, si me apuras casi screamo por los gritos, con mucha parte electrónica y 17843928 breakdowns. Algo así como la famosilla canción de Attack Attack (por esa coña del "crabcore" minuto 1:17 XD), que la parte final es electrónica todo cutre y ese autotune :P http://www.youtube.com/watch?v=ggGEWw_ocUQ
sandswalker escribió:
xSlipKoRnx escribió:Moderneo-core puro y duro, la verdad es que no me gustan nada de nada... creo que me hago viejo!

Opino lo mismo jaj. No me gustan nada.
Me ha parecido muy metalcore, si me apuras casi screamo por los gritos, con mucha parte electrónica y 17843928 breakdowns. Algo así como la famosilla canción de Attack Attack (por esa coña del "crabcore" minuto 1:17 XD), que la parte final es electrónica todo cutre y ese autotune :P http://www.youtube.com/watch?v=ggGEWw_ocUQ

Dioss xDD... me parece musica jodidamente simple enmascarada para parecer compleja.
pero ese nombre para un grupo?? si es de una novela y de una pelicula de drogas muuy loca , ya se podian haber buscado otro nombre
Hoy he pillado el disco. Me encanta, estan fatal y son originales. [carcajad]
mae mia que raros. jajaja
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi me llamaron mucho la atencion de una forma u otra jajaja.
Me baje los 4 o 5 LPs y el disco y de vez en cuando son escuchables xD
Me parecen la respuesta japo a Enter Shikari y Horse the band.
No estan mal.

Pero tampoco me parecen tan locos... mirad a los Polysics, estos se les va bastante tambien.
15 respuestas