Fear (ayuda para jugarlo en mi configuracion d PC)

Holas!

Alguien entendido el la materia,me podria hechar un cable para poder jugar al Fear?? no se que configuracion tendria q poner para q me vaya bien el dichoso juego,q ya d por si esta mal optimizado y encima pide mucho equipo.

Mi pc es:

AMD XP 2800
512MB DDR 400
AGP FX 5700 256MB LE

Weno,espero alguna ayudita.

Salu2. :-)
El juego está tirando a bien de optimización, pero vamos, con esa 5700 LE (capada) no creoq ue puedas hacer mucho, ya que esa tarjeta carece de instrucciones que el FEAR necesita.

Pero vamos, de ram vas MUY justo para darle un pelin de chicha al juego . yo probaría a ponerlo en 800x600 y todo al mínimo, e ir subiendo poco a poco según veas, para eso tienes una excelente forma de probarlo, que le das al botón de probar configuración y te sale un pequeño benchmark para que veas los fps que te da.
como dice tmaniak vas muuy justo en ram y grafica. Prueba eso, empieza con todo al minimo y ve subiendo hasta que notes que ya no da para mas..
Como han dixo ahi yo antes tenia menos ram y por supuesto una grafica malilla una 9200SE de ati y 512Mb de ram y lo puse todo al minimo y 800x600 y hombre no me hiba de lujo pero bueno tira bien..Espero q puedas jugar bien pq es un juegazo ;)
tmaniak escribió:El juego está tirando a bien de optimización, pero vamos, con esa 5700 LE (capada) no creoq ue puedas hacer mucho, ya que esa tarjeta carece de instrucciones que el FEAR necesita

Hola!

gracias por las ayuda,hare lo d comprobar configuracion....Pero una cosa,ha cuantos fps tendria q ir para q vaya bien??
Admas tengo otra duda,que kieres decir con lo d las "intrucciones q necesita el Fear"?? ah,otra ultima cosa XD ,como sabeis q mi tarjeta esta capada??? se puede "descapar" jejeje ,lo mismo me pegais,pero es q no estoy mu puesto en el tema. XD

salu2 y gracias.

pd:ahora q empiezo a currar me comprare mas memoria,pero otra tarjeta nueva pues como q no...al menos yo,veo muy excesivo es d gastarse 200€ o mas en una tarjeta grafica.Y eso que la mia me costo 120€ hace un año...
Lo de los fps es muy relativo ya que cada uno tiene exigencias diferentes. Nose creo que barajarte en 50-60 esta muy bien. Si sacas mas mejor, pero con menos tambien se puede jugar.

Lo de la grafica..pos en estos momentos es de lo que tiran mas los juegos actuales, asi que es vital para un buen rendimiento. Seria mejor ahorrarte algo en memoria para comprar una buena grafica, aunque con 512mb tb se queda algo corta.. Es duro pero es asi ;P

saludoss
ok ,ya comprendo.Weno,ya vere lo que hago respecto a la grafica...total para 3 o 4 juegos q juego al año.

Por cierto,me puedes explicar lo de la tarjeta "capada", es por curiosidad,no lo termino d comprender. :)

salu2. [bye]
ueno yo no entiendo mucho de hardware, pero supongo que capar significa que la targeta usa memorias mas lentas de lo que pueden ir, o menos recursos que la targeta en sí podria dar.
Mira, yo por ejemplo para juegos de coches me gusta jugar con 30 fps, y si tiene más, pues no les voy a hacer ascos, pero los de coches, siempre a 30fps, el fear, pues eso es a gusto del consumidor, si tu tarjeta gráfica no sucumbe cuando uses el modo reflejo o entres en los momentos paranoia del juego pues dale chicha, pero como te digo, esos 512Mb de ram van muyyy justos...

Pero lo de los fps, son gustos...
Pon drivers actuales y parches del juego si ni con esas va bien tiralo.
Pues,lo tendre que probar,gracias.
Eso no se me habia ocurrido,aunke mas bien probare lo d los parches,puesto que los drivers tengo los ultimos.

salu2.
10 respuestas