Fear demasiado ralentizado

Hola, vereis, tengo un problemilla con el fear, a ver si alguien conoce algun parche para solucionar el problema. Tengo un AMD 2600 Barton 512 ram, y una geforce 5200 d mierda, alguien me dice xq me va tan lento el fear?tengo q ponerlo al minimo para que no se me trave y joder, q feo q se ve.
Hombre es que vas justito para este juego, prueba en la configuracion de video o de graficos ( no recuerdo muy bien ) a activar una opción de usar efectos ( creo que eran shaders) directx8, marcas esa casilla y te ira mas fluido permitiendote asi subir las texturas, si eso deja el juego sin sombras y reduce la iluminación, que tambien chupan bastante, yo tengo un equipo parecido al tuyo y marcando lo de las diretx 8 ya pude jugar decentemente.

Saludos.
El unico parche es que actualices tu equipo...

Esta un poco desfasado para el FEAR...a parte de que esta muy mal optimizado [discu]
basicamente te falla la ram i la grafica.. Con 512 es demasiado justo, y esa grafica..
Prueba como te han dicho a ir quitando efectos, pero no esperes poderlo jugar a gran nivel..
juer, muchs gracias, voy a probarlo. Puta niña esa como acojona.
4 respuestas