fear effect 2

Esta tarde me compré el fear effect 2, y he preguntado en el foro si sabíais si estaba protegido, después me he ido a darle caña y cual es mi sorpresa cuando veo que solo se puede jugar en tres idiomas, osea, en inglés, francés y alemán. Así que ya sabéis, si quereis jugar y enteraros de algo, hay que saber idiomas.
Ta logo y salu2
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que el primero tb estaba en inglés...
Lo que no entiendo es como las distribuidoras cometen estas cagadas en juegos como este, en el que los diálogos son importantes para poder pillar de que va la historia y aveces, avnazar en ella :-(
la version que tengo yo de la primera parte del juego tiene almenos las opciones de idioma en ingles,español y italiano.es una lastima que habiendo tanta gente de habla hispana, juegos de estas caracteristicas como el mismo fear effect 2 sigan saliendo solo en ingles o en otros idiomas no tan hablados mundialmente y no lo hagan tambien en español.saludos
El Fear Effect 2 no ta traducio al español :(
La verdad es ke algo chungo ke no te traducido al español a ver si los chichos se meten manos al ese juego aunque me imagino ke sera un curro bestial...

Saludos
4 respuestas