Fear Effect:Inferno Imágenes

Pffffffff, no me mola..... colores súper chillones, etc...

Chau!
No me convence en absoluto.

1 saludo [beer]
la primera y segunda parte aparecidas en psx , tuvieron muchos seguidores , y buenas puntuaciones en revistas y web ,

por lo tanto , no creo q sea tan malo
HE aqui un fan,al segudno no llegue a jugar a fondo,peroel primero pufff COMO ME GUSTO

Os aconsejaria q jugarais,por sin lugar a dudas tiene el argumento MAS FLIPANTE que he visto en un videojuego.

Espero que esta tercera entrega sea igual o mejor [beer]
Yo tambien solo jugué a fondo la primera parte y vaya que es buen juego :D y el nivel de dificultad se me hace perfecto :D
Aunque sinceramente esperaba una mejora grafica :P
Solo espero que la tercera parte sea tan buena como las 2 anteriores :)
Es muy parecido al 1 k salio en PSX, no se ami no me gusta la verdad... 3 o 4 cds k eran el juego, y no me gusto NADA
PD: donde va con esas perolas la tia ¬_¬ ¬_¬ se le partira la columna XD
SaLu2sSs
Yo acabé los 2 de psx, la verdad es que graficamente es muy parecido y parece que mantiene esos toques picantitos y de violencia que tanto molaban.

Este cae fijo [Ooooo]
Es sin duda uno de los juegos que más espero. Para mi sus 2 primeras parte son de lo mejor de la PSX, pero estos gráficos me decepcionan bastante, los escenarios están más recargados pero por lo demás creo que incluso son peores que los de su versión PSX. Una lástima. Espero que solucionen esto porque es una serie que me encanta.
Va a salir el juego al final??? EIDOS por lo que se ha desentendido de este juego y eso que las dos primeras partes las distribuyeron ellos...claro las mejoras del Tomb Raider les tienen muy ocupaos
Yo me pase el primero y jugue algo al segundo (como siempre la falta de traduccion le quita gran parte del encanto al juego).

La verdad es que el primero me gusto mucho, aunque se pasaban mucho con puzzles algunos no tenian ninguna logica y sin guia eran imposibles (al menos para mi).

Pero las peleas con pistolas a dos manos que tanto se llevan ahora fue aqui donde lo vi por primera vez.

Espero que tenga un guion tan bueno como los de PSX y que mejoren algo los graficos porque la imagenes .... pufffffff.

Salu2.
Buenas;

Fear Effect POWAH!!!.

Vaya horas más guapas me pasé con las 2 entregas anteriores de la PsX.

Para mí todo un juegazo desde los gráficos hasta la historia del mismo.

Ojalá salga pronto... y además en esta entrega como están las lesbianillas ¿¿no?? [babas] , jejeje.

Un saludo.
Escrito originalmente por Bryan Fury
La verdad es que el primero me gusto mucho, aunque se pasaban mucho con puzzles algunos no tenian ninguna logica y sin guia eran imposibles (al menos para mi).

Dímelo a mí, que me tiré con alguno horas y horas hasta resolverle (eso sí, sin guías), solo con la ayuda de mí tio, que és un viciadillo como yo a la Ps2.

Para mí es de lo mejor del juego (los puzzles), ya que todo juego que sea de resolver enigmas me encantan y si el juego es en su versión japonesa (que no me entero de nada) mejor, así me como el coco mas :) .

Un saludo.
yo tuve el placer de jugar al 1 pero el segundo no lo pille,la verdad eske estaba mu guapo con su look de dibujo,encima era bestia por algunas escenitas,sobre los puzzles se las traian y la dificultad desesperaba a veces y tuve los huevos de ver los tres finales(recordad k o te lo acias con anna o con el otro tio,tambian habia otra casilla enmedio k era si veias los dos finales.
en fin esperemos k este chulo y la dificultad no joda y k pongan mas escenas picantes de lo k eran [carcajad]
Dímelo a mí, que me tiré con alguno horas y horas hasta resolverle (eso sí, sin guías), solo con la ayuda de mí tio, que és un viciadillo como yo a la Ps2.

Pues tio eres (o sois) uno campeones, porque el puzzle de las edades cuando bajas al infierno, ese que aparece la niña y una abuela y tal era imposible de entender incluso con guia, que si muevo dos a la dcha. y 3 a la izda., los demas eran mas o menos dificiles.

Yo tambien me vi los tres finales y me parecio flipante ver un juego que era capaz de cargarse a un protagonista, cortarle un brazo a otro y dejarte sin saber quiene es el bueno y quien el malo.

Lo de los fondos animados tambien era una pasada.

Salu2.
puf.. uno de los juegos que mas me vicio en su dia vuelve a las pantallas.. [amor] ahora que me digan que sale el Syphon Filter y me muero del gusto.. [babas]
En fin, que no os echeis atras por las pantallas, que ver a los personajes en movimiento para mi fue una delicia, ese juego se adelantó a su época.
que me digan que sale el Syphon Filter y me muero del gusto..

Pues ya ha salido por ahi noticias sobre un Syphon Filter On Line y en el hilo de Proximos Lanzamientos hacia el final salen un par de imagenes de un Syphon Filter (de Lian para ser mas exacto)

Estoy contigo Wako , me acuerdo de pegarme una semana de vacaciones entera viciao perdido pasandome las dos partes del Syphon Filter, ahhh, que juegazo, en especial la segunda parte.

Con respecto al Fear Effect yo tambien creo que este juego se adelanto a su epoca, ahora estamos acostumbrados al cell shading y esas cosas pero entonces ese look en plan comic, el ambiente a lo Blade Runner del principio del juego, y sobre todo las peleas a lo John Woo me fliparon en su dia. Esperemos que este sea igual de bueno.

Salu2.
Ummm no se no se, las imagenes me dicen que va a ser un bodrio, pero vuestros comentarios me hacen pensar totalmente diferente, y ya es raro que todos os pongais de acuerdo de que sus predecesores eran buenos juegos, por lo que ..... habra que probarlo al menos.

Un saludo
en movimiento ganaran los escenarios mucho enteros,ya k con el primero se me kedaba la boca con babas viendo los fondos k se movian y tu a la ves moviendote y con la potencia de ps2 esto puede ser un cañon de juego,xDD
Escrito originalmente por Bryan Fury

Estoy contigo Wako , me acuerdo de pegarme una semana de vacaciones entera viciao perdido pasandome las dos partes del Syphon Filter, ahhh, que juegazo, en especial la segunda parte.

El Syphon Filter fueron 3 partes.
el fear effect fue un gran juego, como han dicho antes se adelantó a su epoca, sobre todo me gusta el enfoque cinematografico que tiene, la concepcion de los personajes y el estilo anime. Como punto negativo el juego de camaras era un locura y no se doblo, por eso no pillaba muy bien la historia. Pero estas imagenes pff, parecen de la psx, como no sean mas ambiciosos se comen los mocos.
20 respuestas