y si otros más que fueron exito en la PSone,no se sabe nada de continuaciones para esta generación? ya se está acabando esta generación y nada de nada....
Para ud´s que otros titulos de PSone deberían haber salido para la PS2?
Saludos.
Se empezó una 3ª parte, Fear Effect Inferno de la que llegaron a verse unas imagenes de bastante poca calidad para PS2. Al final lamentablemente se canceló.
Mira este otro hilo. Desde luego esta saga es la que más hecho de menos en PS2 junto con un Medievil decente (el Medievil 2 de la PSX era una aberración) Es extraño que se esté desarrollando un Medievil para PSP y sin embargo no pase por la PS2, pero así de triste son las cosas.
y que decimos de Parasite Evil !!! que juego la segunda parte,y recuerdo con mucha nostalgia el video donde salía el ejercito matando los clones esos casi al final,una lástima no ver ese juego en la PS2...y que dicen de Vagrant Story?...
Yo echo de menos un nuevo chrono (trigger y cross) y vamos estoy comiendome las uñas esperando el nuevo secret of mana , y así un puñado de buenas series de las que no aparece nada nuevo . Un salu2.
marvicdigital escribió:y que decimos de Parasite Evil !!! que juego la segunda parte,y recuerdo con mucha nostalgia el video donde salía el ejercito matando los clones esos casi al final,una lástima no ver ese juego en la PS2...y que dicen de Vagrant Story?...
Saludos
no era Parasite eve??
yo tambien echo mucho de menos la saga medievil, y la segunda parte tambien me gusto en su tiempo, aunk no tanto como la primera.
y otro k sigo echando de menos es el primer driver, pero ese ya es historia porque cada vez van a peor
marvicdigital escribió:y que decimos de Parasite Evil !!! que juego la segunda parte,y recuerdo con mucha nostalgia el video donde salía el ejercito matando los clones esos casi al final,una lástima no ver ese juego en la PS2...y que dicen de Vagrant Story?... Saludos
Pues si, como ha dicho kadete, era Parasite Eve, y si que es verdad que la segunda parte perdía su estilo original para pasar a ser un Resident.
En el que estoy harto de esperar es el Vagrant Story. Ha sido uno de los juegos que más me sorprendió en su momento (a causa de la poca publicidad que se le dió) y que me pareció uno de los 5 mejores de PSX. No entiendo el porque de no sacar una segunda parte de este juegazo cuando no paran de sacar secuelas de otros muchos que no le llegan ni a la suela del zapato.
EDITO:He acabado por hablar de todo menos del Fear Effect. Como ya se ha dicho por ahí, la 3 parte se canceló después de mostrar varias pantallas y poco más. A mi a estética de este juego me molaba mucho y me he pasado los 2 primeros, pero me parece que no supieron llevar la saga a la nueva generación (ya han dicho también que no daba la talla en gráficos) y creo por eso lo cancelaron.
Recuerdo que vi esas capturas de Fear effect 3, pero no se porque no volvi a saber mas de el. Yo tenia ganas de que lo terminaran porque los 2 anteriores me gustaron mucho, pero visto el tiempo que ha pasado desde entonces, dudo que lo terminen
De mis sagas favoritas casi todas han pasado a la nueva generación. Aunque si me gustaria ver un juego de Spiderman basado en los comics en vez de las peliculas (la ambientación comiquera de los 2 spiderman de psx era uan de las mejores cosas que tenian) y un Dino crisis en ps2 que sea con la estetica del 1.