FEAR en xbox 360 ¿?

se sabe si FEAR saldra en xbox 360,,,,, es que me lo he pillado en pc y no tengo cojones de ejecutarlo ...se me bloquea el ordenador .... es un pIV a 2,8 con 1 giga de ramm ddr400 y una ati 9700 pro.....lo compre hace dos años y era un tiro..y ahora no puede con este juego....

y paso de gastarme otros 900 o mas euros pa renovarlo.....pa juga....pa eso me voy a comprar la xbox 360 por 400 €......

pero este juego hablan muy bien y me gustaria saber si va a salir......alguien lo sabe???
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no hay nada anunciado... aunk puede q hagan como con half life 2 doom 3 y farcry [barret]
con ese pc debe irte de lujo, un amigo con un 2.4 y una 5900 juega a 1024 sin problemas... aunke... segun dicen ese juego esta fatal de compatibilidades... sobre todo con la tarjeta de sonido
FEAR ya corre perfectamente bajo los kits de desarroyo de Xbox 360 otra cosa es que decidan sacarlo, que sinceramente, creo que si.
el juego esta guapo, yo me lo pase en pc, aunque al final lo encontre muy sobrevalorado, que si daba mucho miedo y tal, un par de sustos y para de contar, un shooter con buena atmosfera pero a matar a todo cristo a saco
hombre! pacotaco!

Tu problema querido amigo no es del juego, es de algún soft que tiene spor ahí (o del churro de proteccion que hace ue si tienes instalado el alcohol o las daemon por ejemplo, no se ejecute mostrando un error).

Bajate un crack y prueba, si no, lo devulves alegando que NO te funciona por el sistema de protección (y en consecuencia que NO aceptas el contrato de licencia), y te tendran que devolver la pasta.

Te lo digo por que tu PC es jodidamente similar al mio.
EPiDEMiA escribió:FEAR ya corre perfectamente bajo los kits de desarroyo de Xbox 360 otra cosa es que decidan sacarlo, que sinceramente, creo que si.

¿Durudú?

Que yo sepa no hay ninguna versión en desarrollo.
shadow land escribió:hombre! pacotaco!

Tu problema querido amigo no es del juego, es de algún soft que tiene spor ahí (o del churro de proteccion que hace ue si tienes instalado el alcohol o las daemon por ejemplo, no se ejecute mostrando un error).

Bajate un crack y prueba, si no, lo devulves alegando que NO te funciona por el sistema de protección (y en consecuencia que NO aceptas el contrato de licencia), y te tendran que devolver la pasta.

Te lo digo por que tu PC es jodidamente similar al mio.

eso no se puede hacer..antes de comprar un juego de pc te dicen que mires los requisitos que despues no devuelven el dinero..y menos si has abierto el juego...

Si el error es por tener el alcohol con quitarlo se soluciona...
darksherman escribió:
eso no se puede hacer..antes de comprar un juego de pc te dicen que mires los requisitos que despues no devuelven el dinero..y menos si has abierto el juego...

Si el error es por tener el alcohol con quitarlo se soluciona...

en ningún sitio avisan de ningún tipo de protección, y yo no tengo que desinstalar NADA para ejecutar un juego. Que coño saben ellos para que uso yo Alcohol o las daemon? Ah, y con Nero tb se cuelga (al menos a mi, da el mismo error que con los otros), y espero que no me digas que Nero solo sirve para hacer copias piratas, por que yo lo uso para todo, menos para eso.
con el crack si funciona pero se peta al ratito de ir jugando....pa mi que la grafica se calienta demasiado o el micro ......porque se queda el ordenador frito..se para todo...

creo que voy a tomar la decision de para jugar usar solo la xbox 360........y ese live!!!! [tadoramo]

como lo veis?

PD. leo mucho shadow land pero voy de tiempo fata...y escribo menos.....ademas son muchos foros....jejej

dvd, fotografia, videoedicion, videojuegos, aeromodelismo, home cinema....ufff si es que me gusta toooooo... :O [sati] [sati] [sati]
mmm... igual tienes algún problema de refrigerio en el cacharro.
ya me daba problemas hace unos meses intentando mujar al far cry.....el half live 2 si podia pero el far cry se pillaba ca dos por tres......

pero vamos que cuando no es esto es que los drivers no furulan , que si conflicto de tarjetas , que si tienes instalado el alcohol......

lo que yo ten digo por 399 xb0x 360....un maquinon pa jugar, encima en mi pantalla de 120 pulgadas con Dolby digital ......

me parece que voy a pasar de meterle dinero al pc...por lo menos mientra me tire el photoshop :)
pues algo raro tienes. A mi Far Cry solo se me pilla cuando me paso de OverClock en la cpu.

Te lo digo, por que tengo un PC q casi es un calco al tuyo (P4 2,6, 1GB DDR 400, 9800Pro)
yo me he terminado el FEAR en mi pc de la prehistoria, un amd 2600 con una nvidia fx5200, eso si, jugando a 15 frames, no soy muy exigente y me lo he pasado pipa jugando, aunque sustos pocos la verdad. teneis razon en que el ordenador se caliente que se jode, en especial el mio, abierto y aun asi se apagaba cada dos horas de juego cuando llegaba al limite de temperatura. El sonido no me ha dado ningun problema, lo unico que tuve que desinstalar el clone cd por la mierda de proteccion. Ojala lo saquen en 360 para que lo podais disfrutar, pero no es ni de lejos tan bueno como half life 2.
Alejo I escribió:¿Durudú?

Que yo sepa no hay ninguna versión en desarrollo.

Que yo sepa solo lo han hecho correr en una Xbox 360 a modo de prueba, no se como, emulacion ? La cosa es que correr, corre. Si seguiran el desarroyo para adaptarlo y mejorarlo en 360 ya no tengo ni zorra.
Pues pasate un enlace o algo donde se vea eso Oooh Oooh ....
elsanto24 escribió:yo me he terminado el FEAR en mi pc de la prehistoria, un amd 2600 con una nvidia fx5200, eso si, jugando a 15 frames, no soy muy exigente y me lo he pasado pipa jugando, aunque sustos pocos la verdad. teneis razon en que el ordenador se caliente que se jode, en especial el mio, abierto y aun asi se apagaba cada dos horas de juego cuando llegaba al limite de temperatura. El sonido no me ha dado ningun problema, lo unico que tuve que desinstalar el clone cd por la mierda de proteccion. Ojala lo saquen en 360 para que lo podais disfrutar, pero no es ni de lejos tan bueno como half life 2.

No me estraña que no te asustes jugando a 15fps...

Yo con mi dual core 4400 2gb d ram y una 6800gt lo pongo a tope y jugado en una TFT de 19 te cagas en cada esqunina.

Juegazo simplemente y la x360 lo podria mover sin problemas.
16 respuestas