FEAR FA 98: Silent Hill mixed with FIFA 98

Descubrí de casualidad esta 'maravilla' de proyecto de 'videojuego retro futbolero / terror', FEAR FA 98 [tadoramo]

Está en kickstarter, solo pide 5.000 euros, de los cuales aún necesita 1280 y solo tiene 3 días más lograr el resto...
¡Es hora de contribuir y hacerlo posible! [carcajad] [rtfm] [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen

Mención especial para las 'recompensas' [qmparto] [qmparto]

COME TO MADRIZ + THE PLAYER OF THE COVER
7.500 €

⚽️💀 ⚽️💀 ⚽️💀 ⚽️💀 Everything above, and in addition, we invite you to the Santiago Bernabéu for a Champions League match with the FEAR FA 98 team, a whole day and night in the capital of Madrid, and your face will be the player on the cover of FEAR FA 98 (your face will not be the ball on the cover).

Imagen

Imagen

¿A qué esperáis para tener vuestra copia? Ojalá Storm consiga que ser parte de la portada [babas]
Se ve mucho mas jugable que los fifas anuales XD.
Si no trae el z-targeting de Zelda paso.
La copa manhunt debe estar interesante [sati]
Si no trae sangre verde ni zombis no lo trago. [rtfm]
Y yo que me había imaginado un silent hill controlando a un futbolista en las instalaciones de campo de futbol lleno de monstruos y puzles raros... [+risas]
Vaya fumada 🤣🤣🤣🤣🤣
Skullomartin escribió:Y yo que me había imaginado un silent hill controlando a un futbolista en las instalaciones de campo de futbol lleno de monstruos y puzles raros... [+risas]

Quién sabe si para la segunda parte [qmparto] [qmparto]

VAMOS VAMOS!!! Alguien donó 400 euros y está a menos de 800 euros de que el juego sea una realidad [flipa] [plas] [pos eso]
Esto tiene de retro lo que Vinicius de islandés.

Dicho esto, creo que lo mejor es el nombre FEAR FA 98, da mucho juego para la imaginación.

Otro forero, al cual he votado positivo, ha dicho que se imaginaba un Silent Hill en un campo de fútbol controlando a un futbolista.

Yo lo que me he imaginado es un Silent Hill, pero con futbolistas del FIFA 98 zombis vagando por el pueblo. Y la verdad es que no habría que modificar mucho los diseños:

Imagen
Pero esto es retro? U otra tontería para PC con estética retro-clásica?

Edit: Ya he visto el kick que no, es para plataformas actuales.
Hola, @comprador

Para este tipo de novedades tenemos un hilo especial. Te animo a que lo pongas ahí :) hilo_novedades-estilo-retro-para-plataformas-actuales_2496760
12 respuestas