Fear Factory en España.

Fechas confirmadas:

Jul 12 Barcelona Spain Razzmatazz 2
Jul 13 Madrid Spain Arena
Jul 14 Murcia Spain Super Chuys
Jul 16 Vitoria Spain Azkena

Pues si estoy aquí iré, aunque difícil....
Kenyi escribió:Fechas confirmadas:

Jul 13 Madrid Spain Arena
Jul 14 Murcia Spain Super Chuys

Pues si estoy aquí iré, aunque difícil....

Genial, [tadoramo]
Si no estoy en Madrid seguro que lo estare en Murcia , este concierto no me lo pierdo.
Gracias por la info kenyi
Ferox escribió:
Genial, [tadoramo]
Si no estoy en Madrid seguro que lo estare en Murcia , este concierto no me lo pierdo.
Gracias por la info kenyi
Pues me ha gustado ese detalles de que toquen en Murcia.
Eso si, no se como será allí la sala, pero me da que la Arena por muy verano que sea se va a quedar pequeña para FF...
La verdad es que puede que si sea pequeña la sala para Fear Factory, y en la primera quincena de jul aun hay mucha gente en madrid + los que vengan de otro sitio.
Super Chuys es una discoteca q esta en Alcantarilla , es bastante grande, no creo que tengan problemas de espacio en ella.

BYe
OMG!!! [oki]

Yo me voy a Murcia de cabeza... o quizas a Madrid y ya me doy una vuelta. ¿ Se pueden sacar ya las entradas ?

Me imagino ese Zero Signal, Demanufacture, Shock o Scumgrief y se me ponen los pelos de punta, arf arf!
Kenyi escribió:Fechas confirmadas:

Perfectisimo! Esa fecha me va de puta madre!!! :-|
ahora me faltan saber las fechas d in flames y soulfly para tener un mes completito [babas]
Diosss miooo FF en barna!!!! Ke ganas tengo de ke llegue el veranoooo!!! Va a ser mortal.
que fuerte.. en la SuperChuys.. disco de bakalas.. y disco de fiestas de Nochevieja y Roscon.. si es que en Murcia somos asin de raritus.

un saludo!
satellite escribió:que fuerte.. en la SuperChuys.. disco de bakalas.. y disco de fiestas de Nochevieja y Roscon.. si es que en Murcia somos asin de raritus.

un saludo!
jajajajja! [tadoramo]
Tranquilo que anda que no hay conciertos aquí en Macumba, que es disco de bacalas los viernes y de pijos los sabados XD
te digo que no tie ni punto comparación con Macumba, porque en Macumba ya he estado y da el pego.. pero te digo que esta SuperChuys es cuanto menos curiosa.. decir que tiene una cascada con una especie de estanque de agua, o al menos lo tenia hace un tiempecito.. pero vamos, te aseguro que jamas esperaba q diese FF un concierto en esa sala.. impensable, pero genial.

un saludo
Buenooooo p'a eso la Copera de Granada, disco de Dj por escelencia y cuando se les va la pinza se sacan un concierto metal del copón. Yo he visto allí a Soufly y flipé como un guarro. Casi siempre, lo que es la discoteca tiene poco que ver; las promotoras de los grupos alquilan la sala y ya está, les da lo mismo el estilo musical que se lleve en ese local.

Otra cosa: me interesaría mucho moverme desde Málaga para Murcia, es donde más cerca me pilla para ver a los FF. Ayer compré el Archetype y de paso pregunté por las entradas; aún no saben nada (lo suponía). Si alguien se entera, que comente por aquí lo que sea, porque me extraña que vendan aquí las entradas de Murcia :( Si asi fuera, a ver como puedo pillar alguna. Tengo que ir a ese concierto, que ya tengo un verano calentito con Metallica/Slipknot en Zaragoza, y Avulsed/Exhumed Day/Saratoga en Málaga :) y a ver si me apunto a más...

Salu2 gente.

ese dia toi en barna, habra que verlo, tengo un colega mio alla le dire que me compre la entrada

se podria hacer una kdd y too
Los teloneros seran Chimaira Y XXL
Si no es muy caro es muy probable que vaya. Fear Factory no es de los grupos que más ganas tengo de ver, pero habiéndome perdido tantos conciertos a los que quería ir.... (imaginaros cuantos si aun no he ido a ninguno en mi vida...!!!!!!!!!) no creo que me pierda este
Anticipada seran unos 20€ mas gastos d distribucion, es decir, unos 21,5€

personalmente los teloneros [maszz]
sgaesux escribió:personalmente los teloneros [maszz]

pues chimaira son muy muy buenos [bye]
Pos tengo el disco This Present Darkness y no me parece nada del otro mundo ¿hay algun disco mejor?
sgaesux escribió:Pos tengo el disco This Present Darkness y no me parece nada del otro mundo

Pecado, eso que dices es pecado. Ese disco es muy bueno, pero mucho mejor (calificado por muchas webs/revistas como disco revelación de 2003) su último "The Impossibility Of Reason"... Mucho doble bombo a lo Fear Factory, con mezcla electrónica también... Una gozada. A mi me encantan. Estoy a ver si voy a Murcia, pero allí no van los Chimaira, sólo a Barcelona y Madrid :(
Pa gustos colores y a mi me parecen un grupo del monton.
sgaesux escribió:Pa gustos colores y a mi me parecen un grupo del monton.

si si , si lo decía de buen royo [tomaaa] Respeto100% q no me gusten yo solo di mi opinion (aunque parece que afirmo , pero no era la intención). Pero vamos, seguro que en directo no defraudan... tienen potencial, pa telonear bien valen ejejej.

un saludo
Recupero el hilo para deciros quee.... MAÑANA BARCELONA VA A ARDER!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIII han pasado meses de espera, pero ahi estare mañanaaa ke ganas tenia jajajaj

Ya os contare como fué cuando me recupere xD
21 respuestas