dioss q recuerrdossss
YO ESTUVE EN EL CONCIERTO DE FEAR FACTORY EN BCN el verano pasado, dios que calores pase en esa razzmatazz 2.
ya que estamos os voy a contar la historia del concierto.
yo queria ir a ver al G3 pero resultaba que los billetes de avion los tenia para dos dias despues del concierto, tonces viendo conciertos vi el de fear factory, llame a un colega le mande las pelas y pillo las entradas.
no teniamos ni idea de donde coño era la razzmatazz asi que nos fuimos a Revolver y le preguntamos a "Patilleitor" el mejor dependiente de una tienda de discos que he conocido, ese tio es el amo, nos explico como llegar a marina desde plaza catalunya, lluego cuando llegamos a marina vimos a un tio con una camisa de fear factory xDDD, dios que risas "ELIO VAMOS A PERSEGUIRLO" a los dos minutos nos pregunto si ibamos al concierto el tio se enrollo super bien con nosotros, le explicamos que eramos de Canarias y que solo llevabamos una semana en BCN y que nos perdiamos, fuimos a un garito a comer un bocata y luego al concierto.
Todos con camisas menos yo, con mi camisa roja de anarkia xDDD
despues fue otro follon porque nos empezo a llover, pillamos el ultimo metro perdiendonos el final del concierto, Elio se fue para su piso y yo me fui a casa de un amigo de mi padre, la puerta de la estación cerrada, me puse a gritar como un poseso, vino un segurita y me abrió.
Despues tuve que pillar un taxi para llegar a casa del amigo, dios que chaparron, dios que recuerdos!!!
BCN!!! VOLVERÉ!!!!!