Fear Factory grabando nuevo CD

Fear Factory están trabajando actualmente para su próximo álbum. El vocalista de la banda Burton C. Bell tiene previsto viajar en breve a Los Angeles, California, para grabar las voces. El disco será mezclado posteriormente en Green Jacket Studios en Richmond, Canadá, y está planeado que sea editado antes de que acabe el año por Liquid 8.

Fuente: InsideOutWebzine
jurl jurl jurll .Otro discazo que se aproxima este año [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Joder, que no me llega la pasta para tanto disco !!!

El otro día compré la edición especial del Nymphetamine, estoy esperando a que salga el dvd de Soulfly, en breve el nuevo de System of a Down y un dvd de Slipknot.... aaaaay mama !!!

Nuevo disco de FF [babas], nueva sesión de doble bombo del señor Herrera [tadoramo].
El doble bombo "dopado" xD
lo que pasa es que Raymond Herrera no tiene gemelos, tiene 2 bombas hidráulicas xD
ummm no les conozco , tendre que pillar algo de ellos a ver que tal [fumando] , por cierto , hablando de dobles bombos , el de stratovarius es un fiera pa eso , tendrian que echarse el pique xDDD
Gana seguro el de los fear factory.
dioss q recuerrdossss

YO ESTUVE EN EL CONCIERTO DE FEAR FACTORY EN BCN el verano pasado, dios que calores pase en esa razzmatazz 2.

ya que estamos os voy a contar la historia del concierto.

yo queria ir a ver al G3 pero resultaba que los billetes de avion los tenia para dos dias despues del concierto, tonces viendo conciertos vi el de fear factory, llame a un colega le mande las pelas y pillo las entradas.

no teniamos ni idea de donde coño era la razzmatazz asi que nos fuimos a Revolver y le preguntamos a "Patilleitor" el mejor dependiente de una tienda de discos que he conocido, ese tio es el amo, nos explico como llegar a marina desde plaza catalunya, lluego cuando llegamos a marina vimos a un tio con una camisa de fear factory xDDD, dios que risas "ELIO VAMOS A PERSEGUIRLO" a los dos minutos nos pregunto si ibamos al concierto el tio se enrollo super bien con nosotros, le explicamos que eramos de Canarias y que solo llevabamos una semana en BCN y que nos perdiamos, fuimos a un garito a comer un bocata y luego al concierto.

Todos con camisas menos yo, con mi camisa roja de anarkia xDDD

despues fue otro follon porque nos empezo a llover, pillamos el ultimo metro perdiendonos el final del concierto, Elio se fue para su piso y yo me fui a casa de un amigo de mi padre, la puerta de la estación cerrada, me puse a gritar como un poseso, vino un segurita y me abrió.

Despues tuve que pillar un taxi para llegar a casa del amigo, dios que chaparron, dios que recuerdos!!!

BCN!!! VOLVERÉ!!!!!
Pues yo me los perdí en Murcia el año pasado, y me los perdí en el Atarfe (sólo iría por ellos y me daba palo tanta pasta por 40 minutos largos de actuación). A ver si se acercan por aquí cerquita, ellos solos, que no soy rico xD. Aún sigo esperanzado en que Soulfly se dejen caer por Granada en la segunda vuelta de la gira, que empieza casi ya (perdón por el offtopic).
verm83 escribió:Pues yo me los perdí en Murcia el año pasado, y me los perdí en el Atarfe (sólo iría por ellos y me daba palo tanta pasta por 40 minutos largos de actuación). A ver si se acercan por aquí cerquita, ellos solos, que no soy rico xD. Aún sigo esperanzado en que Soulfly se dejen caer por Granada en la segunda vuelta de la gira, que empieza casi ya (perdón por el offtopic).

Tio , lo que te perdiste en Granada eso fue brutal ,Pasate por el hilo de Heavy y mirate la cronica que hice .
10 respuestas