Fear Factory: liados con nuevo material

OJO a la fotito con Dino Cazares y Gene Hoglan

Imagen

Estan trabajando en un nuevo disco...
Yo no es que sea muy seguidor de la banda pero canciones como Archetype, Linchpin o Replica me gustan muchisimo. Haber si con la historia esta de un nuevo disco hacen un Tour y se acercan por aquí... XD
Que la verdad es que son muy buenos.

Saludos. [bye]
Snyck17 escribió:Yo no es que sea muy seguidor de la banda pero canciones como Archetype, Linchpin o Replica me gustan muchisimo.

Hombre, si te gustan esos temas te molarán otros muchos como Invisible bodies, What will become o Self Bias Resistor :P

He visto a Fear Factory 3 veces en directo y las 3 apoteósicas, si vienen no te los pierdas :P
Pues claro que no me lo perderia!! XD Gracias por recomendarme temas, yo conozco bastantes y esas canciones no las habia escuchado...
La que mas me ha gusta de esas tres es Self Bias Resistor, las otras tampoco estan mal pero esa me mola más.

Saludos. [bye]
joder, yo soy un frikazo de fear factory, espero que no hagan una basura como el ultimo disco. Que paso con Christian Olde Wolbers??? yo tambien he visto varias veces a Fear Factory y siempre me ha encantado, tengo una pua enorme de Byron Stroud jeje. Mis discos favoritos, obsolete, demanufacture y archetype
dafman escribió:joder, yo soy un frikazo de fear factory, espero que no hagan una basura como el ultimo disco. Que paso con Christian Olde Wolbers??? yo tambien he visto varias veces a Fear Factory y siempre me ha encantado, tengo una pua enorme de Byron Stroud jeje. Mis discos favoritos, obsolete, demanufacture y archetype

Christian Olde Wolbers y Raymond Herrera están en otro grupo q se llama Arkaea (me parece que cree un hilo sobre ese tema). Ahora están:

- Burton C. Bell - voz
- Dino Cazares - guitarra
- Byron Stroud - bajo
- Gene Hoglan - batería
pos a la espera del nuevo material.....a ver como suena....ah y lei una entrevista de dino cazares..dino decia que no se unia de nuevo al grupo,solo estuvo un rato de pachanga con burton.

y perdi la fuente,sorry

2009 ___________ 2010?

qui lo sa

dew
Como? es decir se va Wolbers y encima Cazares no le sustituye? entonces no espero nada muy allá del nuevo album, una pena.
YA ESTÁ CONFIRMADO! EL NUEVO DISCO SE LLAMARÁ "MECHANIZE" y saldrá el 9 de Febrero en EEUU.

Imagen

Podéis leer más aqui:

http://www.revolvermag.com/content/its- ... dino-cazar
joder Burton en la primera foto parece que esta cascado... jajajajja

Yo los vi hace unos 5 años en Vitoria y la verdad que mi gozo en un pozo, el sonido era malisimo y Burton se cabreó hasta el punto de tirar el microfono y marcharse. A mi, personalemente, es un grupo que siempre me ha encantado, siendo el Demanufacture un disco must have. ^^
Joder, si se pasan por España tengo que verlos si o si.
Hay un nuevo tema llamado "Powershifter" para escuchar. Buscadlo por google, ya que aqui no se pueden poner links. Muy wapo el tema por cierto :D
DaMaGeR escribió:Hay un nuevo tema llamado "Powershifter" para escuchar. Buscadlo por google, ya que aqui no se pueden poner links. Muy wapo el tema por cierto :D

Esta cojoundo el tema, el disco según he leído se prevee bastante bestia. Qué ganas!
ATENCIÓN al PORTADÓN:

Imagen
:O PEAZO PORTADA!!
Que se pasen por españa nao.....
Yo si pasan por España voy fijo, sería ya mi 4ª vez... :D
y aqui un adelanto de su primer corte del futuro album.

http://www.youtube.com/watch?v=TfekNwxK0e4

a disfrutarlo
Ostia la portada no la tenia vista... muy grande!
Powershifter suena muy pero que muy bien... haber si sacan algo más de material para amenizar la espera ^^!
metaKiller escribió:Ostia la portada no la tenia vista... muy grande!
Powershifter suena muy pero que muy bien... haber si sacan algo más de material para amenizar la espera ^^!

que san megaupload te oiga YA..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:
metaKiller escribió:Ostia la portada no la tenia vista... muy grande!

que san megaupload te oiga YA..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja...
sí, no estaría mal un pequeño EP, una promo aunque tenga marcas de agua... algo para avanzar material ^^"

tracklist:
01. Mechanize
02. Industrial Discipline
03. Fear Campaign
04. Powershifter
05. Christploitation
06. Oxidizer
07. Controlled Demolition
08. Designing The Enemy
09. Metallic Division
10. Final Exit
(sacado de los foros de Sybreed (banda que cabe mencionar, me encanta :]) )

Supongo que también habrá que añadir aquí algun bonus track de la edición japonesa o de alguna edición limitada... (Todavía recuerdo los +5 bonus track que traia la edicion en digipack del obsolete...)
Ya está el disco 'por ahí'. !!
Primera impresión: Sin más, mala pinta no tiene. Hay que escucharlo un par de veces más. jajajaja.
A disfrutar!!!!!!!!!
He escuchado unas cuantas canciones y es muy bruto, de momento suena cojonudo, sobre todo Fear Campaign.
Acabo de ponermelo, de momento el primer tema PROMETE :D

EDITO: Segunda escucha... MENUDO DISCO, es beeestial, es pura tralla pero no pierde la esencia de Fear Factory: ambientes apocalípticos y unas lineas vocales y melodicas cojonudisimas... bestiaaaaaaaaaaaal.
DaMaGeR escribió:Acabo de ponermelo, de momento el primer tema PROMETE :D

EDITO: Segunda escucha... MENUDO DISCO, es beeestial, es pura tralla pero no pierde la esencia de Fear Factory: ambientes apocalípticos y unas lineas vocales y melodicas cojonudisimas... bestiaaaaaaaaaaaal.

Coincido, discazo, me estoy enamorando de la última canción.
Pedazo de disco macho, Fear Factory ha superado con creces mis espectativas (bajas despues de Archetype y Transgression), han vuelto al sonido Obsolete/Demanufacture o por lo menos a mi me lo recuerda y además con todo ese rollito de introducciones en las canciones, teclados... rollito cyberpunk vaya. No hecho nada de menos a Raymond, Gene lo borda y menos aún a Christian que en mi opinión no sabía tocar la guitarra. En fin, una pasada y cada escucha me gusta mas. Que alegría volver a escuchar FF así de bien.

A ver que tal esa edición especial que van a lanzar por que va a ser mia, como todos los discos de FF que ya poseo. Ahora solo falta que lanzen un DVD en directo y vengan a España xD

Vaya fin de año de discazos que llevamos, Slayer, Overkill, TCV y ahora este FF. Me dejo alguno ?
EPiDEMiA escribió:Vaya fin de año de discazos que llevamos, Slayer, Overkill, TCV y ahora este FF. Me dejo alguno ?

Pero ten en cuenta que el de Overkill y el de FF son de 2010.. XD para mi 2 de los discos del 2010, sin duda.
Ois, es verdad... me habéis pillao xD

Pues entonces de 2009 añado como discazos el Babylon de WASP, Blood Oath de Suffocation, Darked Days de Obituary, Massive Aggressive de Municipal Waste y aunque no sea del rollo a mi me pone un monton, Signs Of Infinite Power de Fu Manchu.
fear factory son geniales, meten mucha caña.
a mi no me ha impactado tanto como lo hizo archetype. De momento me parece un disco del monton, eso si, el nuevo bateria le da una buena tiza
Jolin, a mi Archetype y Transgression si que me parecen discos del monton, bueno, no tanto, tienen el sello FF pero dejan mucho que desear.
leyendo el hilo no sabia que habia salido ya. voy a escucharlo a ver que tal.
EPiDEMiA escribió:Jolin, a mi Archetype y Transgression si que me parecen discos del monton, bueno, no tanto, tienen el sello FF pero dejan mucho que desear.

a mi transgression me parece una putisima mierda, en cambio archetype me encanta
dafman escribió:
EPiDEMiA escribió:Jolin, a mi Archetype y Transgression si que me parecen discos del monton, bueno, no tanto, tienen el sello FF pero dejan mucho que desear.

a mi transgression me parece una putisima mierda, en cambio archetype me encanta

Yo no creo que sea tan tan malo, pero yo desde digimortal ya... pffff [ayay]
Transgression no es una "putísima mierda". Tiene 4 o 5 temas bastante wapos y cañeros, lo que pasa que a la mitad del disco, decae un montón y solo hay cosillas lentas (que no mierdas). Aparte, las versiones que tiene son COJONUDAS. Pero que si, que es el que menos me gusta de FF.

El Archetype me parece un buen disco, pero MUY MUY lejos del nivel de Demanufacture, Obsolete o Digimortal (este ultimo menos pero bueno xD). Y con las escuchas que llevo de MECHANIZE, me atrevo a decir que tambien está lejos del nivel de éste.

Sin duda mi ranking es este:

1. Obsolete
2. Demanufacture
3. Digimortal
¿4. Mechanize?
5. Archetype
6. Transgression

Y a Concrete y a Soul of a new machine no los meto porque son de un rollo bastante distinto, pero ambos son mejores discos que Transgression y Archetype... pienso, ojo, pienso. XD
Yo lo pondría en un tercer lugar compartido con Digimortal, que a pesar de ser un gran disco le falta algo de potencia, potencia que si tiene Mechanize que cada vez me gusta mas. Asi que:

1: Demanufacture
2. Obsolete
3. Digimortal/Mechanize

Hace mucho que no escucho Archetype y Trangression, voy a ello. Tiemblo! XD
Mi Top sería este:

1. Obsolete
2. Demanufacture
3. MECHANIZE
4. Digimortal
5. Archetype
6. Soul of New Machine

El transgression no lo meto porque lo he escuchado nada y menos, no me gusta y los demás como dice Damager son otra historia, aunque Soul of New Machine me encanta.

Mechanize es muy bruto, en cuanto salga cae la edición más cara que haya :o
1. Demanufacture
2. Obsolete
3. Mechanize
4. Archetype
5. Transgression
6. Digimortal

Yo también creo que Soul of a new Machine cae por otro estilo, yo no lo incluiría en la lista más que nada para hacer un top del estilo industrial actual de Fear Factory. De todos modos el estilo oscuro del soanm me encanta ^^.
Después de leer vuestro tops me atrevo a preguntar... Os gusta más el Obsolete que Demanufacture? A mi es un disco que me encanta, lo reconozco, pero Demanufacture es el pedazo de disco que merece la pena escuchar de principio a fin, sin descanso, y terminando con tortículis en el cuello. Lo mejor de Fear Factory en mi opinion.
:)
metaKiller escribió:Después de leer vuestro tops me atrevo a preguntar... Os gusta más el Obsolete que Demanufacture? A mi es un disco que me encanta, lo reconozco, pero Demanufacture es el pedazo de disco que merece la pena escuchar de principio a fin, sin descanso, y terminando con tortículis en el cuello. Lo mejor de Fear Factory en mi opinion.
:)

A mí sí me gusta más Obsolete. Demanufacture fue un cambio brutal desde SOANM e impresionó por las ideas que tuvieron. Innovaron de la ostia y ese disco es una YOJA BRUTA. Pero Obsolete es esa misma joya PULIDA... no se si me explico, se notan muchos más arreglos, es un sonido más orgánico, más pausado tal vez... no tan bestial como Demanufacture.. y mucho más variado.. tiene unos coros y melodias combinadas con partes trallerlas... que quedan PERFECTO... tal vez no sea tan cañero pero es un disco mucho mas elaborado.. pienso.

Para mi el mejor tema de Fear Factory esta en Obsolete y es SECURITON 2000. Aunque es duro competir con Self Bias Resistor o H-K Hunter Killer XD XD
1. Obsolete
2. Demanufacture
3. Archetype
4. Soul of New Machine
5. Digimortal
6. Mechanize
ya me he escuchado el disco. está brutal, muy guapo.
sobre lo que comentais ahora no recuerdo si es manufacture o demanufacture el disco de fear en el se sacaron canciones para carmageddon. para mi uno de los mejores discos de fear.

sorry por el offtopic, pero era para decir que fu manchu se pasan por españa en febrero... al fin!

jo el ultimo disco q oí de fue el demanufacture, desde aquél no he oído nada... tendré q oir este último...
mithra escribió:sobre lo que comentais ahora no recuerdo si es manufacture o demanufacture el disco de fear en el se sacaron canciones para carmageddon. para mi uno de los mejores discos de fear.

El Demanufacture. Los de FF se han marcado muchas canciones para videojuegos, algunas exclusivas para ellos y bruales, como Machine Debaser o Terminate.

xSlipKoRnx escribió:sorry por el offtopic, pero era para decir que fu manchu se pasan por españa en febrero... al fin!

Si ? jooooooder, ya era hora, que ganas de escuchar el Evil Eye endirecto. Voy de cabeza, fijo !
pues estoy dándole varias pasadas al disco y me parece la hostia. el bateria mete buenos palos, grande fear.
He aprovechado el subidon con Mechanize para sacar del armario el concierto de FF, Live in Hamburg del 98, una de los mejores de FF que he visto nunca, increible sonido y ejecución. Buscadlo como sea es una puta pasada.
EPiDEMiA escribió:He aprovechado el subidon con Mechanize para sacar del armario el concierto de FF, Live in Hamburg del 98, una de los mejores de FF que he visto nunca, increible sonido y ejecución. Buscadlo como sea es una puta pasada.

le echaré un vistazo.
mortal el disco....metallic division es quizas algo repetitiva....quizas el disco con 12 temas plenos...(con solo una intro larga o tema a lo TIMELESNESS)hubiera sido el culmen del disco del año/siglo,aun asi espero que en X tiempo salgan algunos bonus tracks y algun dvd SURPRISE.

SALUDOS

mi ranking es

demanufacture
obsolete
mechanize
archetype
DIGIMORTAL
transgression
SOANM
CONCRETE

y un tema que no sabia de su existencia y encontré por sorpresa..... MY GRAVE...(JODIDAMENTE ANIMAL EL TEMA)

MENCION DE PORTADON A LA DE MECHANIZE

Imagen

DEW
Edición especial "toolbox":

Esta edición se presenta como una caja de herramientas e incluye el CD en versión digipak, un lápiz, martillo, desarmador, regla, cinta métrica, parche, poster y certificado con número de serie y calcomanía. El costó será de 66.66 euros, unos $96 dólares americanos.

Imagen

Emmm, bueno, mejor no digo nada :|
Decidido, me haré con la versión digipack y a tomar por saco, vaya broma.
EPiDEMiA escribió:Edición especial "toolbox":

Esta edición se presenta como una caja de herramientas e incluye el CD en versión digipak, un lápiz, martillo, desarmador, regla, cinta métrica, parche, poster y certificado con número de serie y calcomanía. El costó será de 66.66 euros, unos $96 dólares americanos.

Imagen

Emmm, bueno, mejor no digo nada :|

¿alguien sabe alguna pagina de confianza donde pillar ese maletin?

saludos
50 respuestas
1, 2