Fear Factory

Por fin!!! Ya esta en mis manos el ultimo disco de los creadores de Demanufacture [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , uno de los mejores discos de metal q podais escuchar (A parte de ser mi favorito, jeje :-P ). Por cierto el q no lo haya escuchado ya esta removiendo cielo y tierra pa conseguirlo. ;-) Despues de q la banda pareciera q iba a disolverse tras las desavenencias entre sus miembros, esta se ha mantenido pero con la desgracia de la marcha de uno de los lideres (sino el lider), el gran Dino Cazares [decaio] , sorprendiendo a propios y extraños (en principio quien iba habia dejado el grupo era el cantante Burton C. Bell).

Asi las cosas los 3 miembros restantes van a sacar Archetype, un disco con el q quieren volver a ser unos de los lideres de las nuevas tendencias del metal.

Mi opinion personal sobre el disco es poco precisa puesto q no he tenido tiempo de diseccionarlo completamnete, sin embargo si puedo deciros q suena 100% Fear Factory y q es muy potente, sobre todo al principìo. Suena mucho a Demanufacture aunq tambien aparece bastantre el sonido de Digimortal. Tiene muy buena pinta aunq quiza se heche algo en falta a Dino (Menos de lo q yo creia q iba a ser). Como primeros fallos q le encuentro es q quizas le falta algo de `oscuridad ´, la ambientación no alcanza a la de otros discos y por otra parte alguna de las melodias estan poco curradas (tb es q lo he escuchado poco y quizas esto influya). De todas formas la primera impresión ha sido muy buena, mejor de lo esperado puesto q los malos rollos entre los miembros de grupos [discu] a veces hace q salgan verdaderos truños de discos.

saludos [360º] [oki]
De aqui a una semanita lo tendré y opino aquí a ver que tal, la verdad es que vi un video y tenía buena pinta akello :).
La verdad ke DIZCASO DE LA VIDA INCREIBLE [flipa]
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
La verdad ke DIZCASO DE LA VIDA INCREIBLE [flipa]

Tampoco te pases "colchón" que el disco está bien, pero ni de asomo es parecido al Demanufacture
ya me compré el disco d Fear Factory haber q tal está xq aún no lo escuché.
Archetype puede ser perfectamenmte el mejor disco de Fear Factory. Demanufacture es mucho Demanufacture, pero el doble bombo que se marca Raymond es insuperable, asi como las guitarras de Christian o la voz tremendamente desgarrada y melocida a la vez de Burton. Drones, Corporate Cloning o Act of God son IMPRESIONANTES, me recuerdan a los miticos Zero Signal, Self Bias REsistor o Replica del Dema. Eso si, creo que le falta un poco mas de electronica, Obsolete dejó los niveles electronicos muy altos.

FF empiezan una nueva epoca con este disco, veremos si terminan evolucionando hasta lo que fue el Digimortal, para bien o para mal, pa gustos los colores.

¿ Alquien hecha en falta al gordo ? XD

Ah, y son cuatro los miembros, tienen un nuevo bajo llamado Byron Stroud (que viene de Strapping Young Lad).

Por cierto, el disco sale en Abril en formato Digipak, con el video musical (Cyberwaste) y el como se hizo en el CD + un DVD con entrevistas, actuaciones en directo y vete tu a saber que mas. Será mio, como todos los demas :D

Aqui esta su portada, made by Burton C. Bell. TREMENDA!

Imagen
La portada es la leche.Habra que hacerse con el disco , ami el digimortal me parecio muy bueno y despues de ese lews perdi la pista .Vamos a vert como les siente la marcha de Cazares . Bueno un saludooooooo
yo lo tenog hace un mes o asi y es una auntentica pasada ami me encanta es uan auntentica maravilla sobre todo la 5 la 9 y la 11 pos lo dicho de lo mejorcitooooo [tadoramo] [tadoramo]
Cada vez me gusta más el disco, creo que lo infravaloré un poco la verdad y ahora me ta gustando
Ah, y son cuatro los miembros, tienen un nuevo bajo llamado Byron Stroud (que viene de Strapping Young Lad).

Sip pero creo q no ha participado en el disco X-D

Saludos y ha gozar de este pedazo de disco [oki]
Fabrizzio escribió:
Sip pero creo q no ha participado en el disco X-D

Bueno, en cierto modo si que ha participado, lo que pasa que las partes del bajo las ha compuesto todas Christian y ha sido Byron quien las ha tocado.
No creeis q a este disco le falta cierto ambiente oscuro? En mi opinion la electronica quiza no esta a la altura q nos tienen acostumbrados y algunas de las melodias son un poco poperas (q no peperas, jeje).

De todas formas un muy buen disco. Lo q daria por verles en directo, tiene q ser como un orgasmo multiple [beer]
bueno pos yo se q si benen pa españa estan en donos fijo jejeje por q siempre an venido apra aca asi q por una parte tengo suerte jeje

para mi este disco es de lo mejorcito
Fabrizzio escribió:No creeis q a este disco le falta cierto ambiente oscuro? En mi opinion la electronica quiza no esta a la altura q nos tienen acostumbrados y algunas de las melodias son un poco poperas (q no peperas, jeje).

De todas formas un muy buen disco. Lo q daria por verles en directo, tiene q ser como un orgasmo multiple [beer]

Exacto, despues de escuchar mucho el disco se nota la falta de electrónica, el típico ambientillo cyberpunk de los discos de Fear Factory vamos. Quizás el que Rhys Fulber (esos Front Line Assembly como rompen!) no haya colaborado en el disco se este notando en exceso. Lastima. Aunque creo que estamos mal acostumbrados, Obsolete y Digimortal dejaron el listón de bases electronicas muy, muy alto.

Y seguro que lo vemos por aqui en directo, yo diría que para verano. A ver a quienes acoplan de teloneros... si dios me está escuchando, que sean los Meshuggah, arf arf.
Seguramente vendran antes de verano, estos grupos suelen venir d gira en europa antes q salga el disco oficialmente.

Creo q christian no solo ha compuesto sino tb ha grabado el bajo, el nuevo bajista se añadio a ellos en la gira q hicieron en australia.

A mi me gustaria q vinieran d gira con los MNEMIC , grupo desonocido aki en españa y q lamentablemente no vinieron d gira con los machine head como hicieron en el norte d europa.

El disco esta muy bien pero no le llega a la suela del zapato al demanufacture, incluso puede q el obsolete sea superior (a mi gusto claro)

Y sí! verles en directo ES un orgasmo multiple :D por lo menos por lo exausto q te quedas :D
Por cierto encontre un foro con unas criticas del disco por si alguien quiere contrastar/debatir opiniones.

Aqui
Por cierto ahora q los mencionas sgaesux, he leido cosas bastante buenas de MNEMIC pero no he oido nada de ellos. q tal estan? hablanos un poco de este grupo [fumando]
Bajar videos musicales el ilegal? lo digo pq son distrubuidos gratis por las televisiones para promocionar grupos y podria poner una direccion donde bajar un video d Mnemic para q veas d q van.
Mnemic es la ostia...

Y Fear Factory son dioses... [looco]
18 respuestas