FEAR gold - a la venta el 18 de octubre

Zonadictos.net escribió:Vivendi Universal Games ha comunicado hace escasos minutos que el desarrollo del esperadísimo F.E.A.R., cuya demo ha sido de las más descargadas de la historia, ya está finalizado.

El lanzamiento en el mundo entero será el 18 de octubre de este año, aunque para hacer más liviana la espera habrá una nueva demo, esta vez multijugador, que saldrá a finales de septiembre.

VU Games anuncia que la Edición Europea incluirá el siguiente contenido exclusivo:
- Making Off de F.E.A.R.
- Vídeo Explicativo del Desarrollador
- Vídeo con Escenas de Acción de F.E.A.R
- Serie de Vídeos Machinima

Fuente: Zonadictos

Un saludo [jaja]
Un buen doblaje y este juego hara historia
Yo pensaba que salia a finales de Septiembre (para ser mas exactos el dia 30).

Que pena se nos retrasa...

Bueno unas semanas mas no problem [sonrisa]

VIVA FEAR !!!
uff no puedo parar de babear solo con pensar en él...
Lo espero como agua de mayo, va a ser un respiro a estos meses tan vacios de lanzamientos que valgan la pena.
Espero que del doblaje no se encargue Tomás Rubio, porque este le pone menos sentimiento que el expresivo Steven Seegal a sus películas.

Salu2
Gracias por la info,este lo espero con muchisimas ganas. [fies] [bye]
Quake 4 + FEAR, octubre sera un mes de buenisimos FPS :P

Un saludo
Este cae fijo, hacia muuucho tiempo que un FPS no me causaba tan buena impresión

Espero que no se suban mucho a la parra con el precio, que cada juego que sacan es una clavada de órdago... [mad]
Supongo que el precio rondará lo mismo que tdos los juegos de PC cuando salen.. es decir unos 50€

Respecto al juego, parece ser que causa muy buena impresión, habrá que probarlo ^^
DiGiJoS escribió:Quake 4 + FEAR, octubre sera un mes de buenisimos FPS :P

Un saludo
y si a ese le sumas el CoD 2 que sale en nada tambien... [babas]
kurras escribió: y si a ese le sumas el CoD 2 que sale en nada tambien... [babas]

Ese me atrae menos pero tambien caera, tambien... Sin contar el PD0 para la X360... Se nota cual es mi genero favorito?? ^^

Un saludo
Mola, tanto el juego como el online [fumeta]
12 respuestas