FEAR no es tan malo

Acabo de probar la demo y para nada es tan mala como muchos usuarios habeis querido ponerla.

Pensaran muchos que el cambio a Xbox360 iba a suponer una mejora grafica sustancial , pues tampoco tiene que ser eso.Cierto es que podian haber mejorado la calidad grafica, pero yo la veo intacta.

He probado FEAR en mi equipo, el cual es muy bueno, ( P4@ 3.4 ghz , 2gb ram, 7800GTX ) y lo he visto graficamente similar al de Xbox.De hecho, no es lo mismo jugar en un pc que en mi HD-TV de 32 ´...... no es lo mismo por dios, acaso tengo que especificar que experiencia es mejor ?

Gracias

Edito: El unico detalle que no viene en Xbox son las famosas "soft shadows" , traduciendo son las "sombras suaves", un efecto que consumia muchisimos recursos en los pc y que era prohibitivo.
Nadie dice que el juego sea malo, al menos yo no, solo dije que la demo era decepcionante a nivel gráfico, despues de ver algunas de las maravillas que están saliendo para 360....
podrias buscar y usar el hilo que ya se habla de el en vez de abrir otro.................
justifica el pago de 60€ el jugar a un juego por la tele que en el monitor del pc siendo este el mismo?
A mi la jugabilidad me gusta bastante, los graficos no son los mejores pero bueno...
Pues para mi que no tengo un ordena decente el F.E.A.R de la X360 es una compra obligada, y aunque no se los gráficos que tiene en un "superpc" solo se que la demo me encantó y sobre todo por el ambiente tan logrado, compra obligada para mi. Por cierto, sabeis cuando sale el juego en España??
Yo le tenia muchas ganas al fear y para los que tienen un pc de hace 5 años como yo es una suerte que salga en 360 la verdad.
es un grran juego que encima hemos visto una demo de mayo o por ahi asi que mejorara y aunque no lo hiciera me lo compraria pero aqui enseguida se le dice a todo malo.
El juego es bueno, pero no me voy a gastar la pasta en unjuego que ya tengo para pc y en el que la diferencia es..... hay diferencia? Para una conversión de pc con apenas mejoras paso de gastarme la pasta que cuestan los juegos, así que nanay.
Tendrá un nivel nuevo en PS· y X360, y a mi no me disgustó, será porque no soy una graphic whore.
Azazelsb escribió:El juego es bueno, pero no me voy a gastar la pasta en unjuego que ya tengo para pc y en el que la diferencia es..... hay diferencia? Para una conversión de pc con apenas mejoras paso de gastarme la pasta que cuestan los juegos, así que nanay.

Yo por mucha diferencia que tubiera no me lo compraria si me lo hubiera pasao en pc , pero vamos que eso es de cajon...
Lion_Omega escribió:justifica el pago de 60€ el jugar a un juego por la tele que en el monitor del pc siendo este el mismo?

Para algunos, lo justifica si para poder jugar decentemente a ese juego nos tenemos q gastar lo q cuesta el juego de pc mas una tarjeta grafica decente y mas memoria ram para disfrutarlo como es debido (eso es mas de lo q va a costar el juego de x360), y en el de la consola solo tenemos q gastarnos lo q cueste el juego y nos olvidamos de problemas. xq no todos tenemos PCs de ultima generacion y graficas brutales para disfrutar de los juegos con el maximo de sus prestaciones, tampoco tengo ganas de gastarme montañas de dineros en actualizar el hardware para q los juegos de dentro de 2 meses me vayan bien con todo a tope, para eso me compre la x360 y el pc lo dejo para trabajar con el, a parte de q prefiero jugar en mi tele de 28 antes q en el monitor de 17.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La pregunta sería,.. esta al nivel de un buen PC ? o es como jugar en un PC normalito?
A mi en mi Pc (amd a 2400, 512 de ram, GeForce de 256Mb) ni se me ve ni me va igual de bien q en la demo, me sale mas caro actualizar el pc pa jugar al juego q comprarme el juego. hace tiempo q decidi dejar de actualizar el pc para jugar, es una ruina.

Salu2.
Hombre, se supone que como con un PC con todas las pijaditas gráficas habilitadas, sino es que sería para matarlos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Azazelsb escribió:Hombre, se supone que como con un PC con todas las pijaditas gráficas habilitadas, sino es que sería para matarlos.

Coño , entonces no se de que se queja la gente , si es tal como dices tiene que tener unos graficos del copón.
dejando los graficos a un lado(que no me parecen malos y seguro que seran mejores..) la demo me ha gustado mucho,amigos que se lo han pasado en pc dicen que esta muy guapo,yo al igual que muchos,por culpa de mi pobre pc me lo pillare seguro en mi querida 360. pero como dice tetsuo-999 si ya me lo hubiera pasado en pc pues no lo pillaria..

saludos!!
Yo tengo un pc muy potente y el juego es ,graficamente ,exactamente igual salvo por las sombras suaves, cosa que quizas metan en la version final.

Ni de coña un pc "normalito" tiene los graficos que muestra la 360, yo lo he comprobado asi que tema zanjado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
KingFeniX escribió:
Yo por mucha diferencia que tubiera no me lo compraria si me lo hubiera pasao en pc , pero vamos que eso es de cajon...

Ahi esta el problema, que todos los que dicen que el FEAR es una mierda graficamente y tal y q no se lo piyaran, es porque ya tienen un PC potente que lo puede mover y por tanto, ya han jugado al FEAR.
Yo pido un poco de comprension, porque no todo el mundo tiene pepinos en casa, y aunque los tenga, no todo el mundo usa el PC para jugar.
Rompo una lanza en favor de los ports de PC a consola.

Personalmente no me voy a comprar el FEAR cuando salga, pero no porque los graficos no me gusten (que me encantan) ni porque sea un port (que me da igual) ni porque tenga nosecuantos años de antigüedad, sino porque no entra dentro de mis prioridades (eso si, lo alquilare), pero entiendo perfectamente que haya gente que se lo compre, porque es un juegazo
a mi la demo me gusto bastante, no se si lo pillare, por que ya quiero mas juegos de la cuenta, tendre que dejarlo para posible cambio o comprarlo de segunda mano preo me parece un juegazo con una ambientacion bestial, los graficos no estan mal ni mucho menos aunque, esta claro que no es Gow.
cuando tengo un juego en una plataforma yo no suelo plantearme comprarlo en otra la verdad, los que lo teneis en PC logicamente lo dejareis pasar a no ser que seais muy, muy fans del juego
Edito: El unico detalle que no viene en Xbox son las famosas "soft shadows" , traduciendo son las "sombras suaves", un efecto que consumia muchisimos recursos en los pc y que era prohibitivo.

sombras suaves?prohibitivo?aclararme esto k no tngo nidea, y este juego me lo estoy pasando pa pc.
Para mi gusto es una especie de Condemned :$
a1t0r escribió:

sombras suaves?prohibitivo?aclararme esto k no tngo nidea, y este juego me lo estoy pasando pa pc.

A ver, el soft shadowing (lo siento, yo paso de decir sombras suaves) es el efecto que permite recrear la penumbra. Normalmente las sombras en los juegos son negras (o de un color cualquiera) pero no tienen matices dentro de la misma sombra. Eso en la vida real no es así, una sombra cuanto más cerca está de punto de luz más clara se hace.

Hay algun juego que consigue este efecto "falseandolo", pero si lo quieren hacer en tiempo real requiere de bastante potencia de calculo...
bashrc0 escribió:Para mi gusto es una especie de Condemned :$

en realidad el codemned es una especie de FEAR xD

los dos estan desarrollados por monolith xD
Ya dije en otro hilo que es una verguenza que esta consola sea next gen y nos saquen esta basura,a la vista esta lo malo que es,por cierto no penseis que va a mejorar mucho sobre lo visto en la demo.A veces hay que ser objetivo y no poner a parir el juego en un hilo y en otro alabarlo o decir que si los graficos no son importantes;los que compreis juegos como este contribuireis a que saquen mas de este tipo y menos de los buenos como el Cod 2.

PD:es solo mi libre opinion,espero no moleste a nadie

SALUDOS
por cierto no penseis que va a mejorar mucho sobre lo visto en la demo

Es tu opinión y tan valida como la mía que dice que la demo es bastante mediocre y el juego aun no lo sé... pero en que te basas tú para afirmar que el juego no mejorará???
Me baso en que a ninguna de las demos que he jugado han mejorado o empeorado el juego,son lo mismo.O piensas acaso que van a cambiar algo con respecto al de pc que tiene ya 2 años largos,mira el padrino por ejemplo.
Ademas de paso me gustaria reseñar la PESIMA optimizacion de los juegos,en lo que se supone una consola con poder suficiente para no dar quejas de este tipo.
PAYJESUS escribió:Me baso en que a ninguna de las demos que he jugado han mejorado o empeorado el juego,son lo mismo.O piensas acaso que van a cambiar algo con respecto al de pc que tiene ya 2 años largos,mira el padrino por ejemplo.
Ademas de paso me gustaria reseñar la PESIMA optimizacion de los juegos,en lo que se supone una consola con poder suficiente para no dar quejas de este tipo.

¿2 años largos? Ahora mismo está a punto de cumplir su primer año...

El juego no tiene los mejores gráficos jamas creados, pero tengo claro que sigue estando en lo más alto a nivel gráfico visto hasta ahora (hablando de la versión de PC, la de X360 ni idea por que ni la pienso probar).
Tienes razon me lo bajé el verano pasado en ingles.perdon por el laxus.se me ha ido la olla
PAYJESUS ,has jugado a f.e.a.r. en la version de pc no? que tal esta el juego?no hablo de los graficos sino del juego en si.
A todo aquel que ha probado la demo...lo ha hecho a 720p? Porque si lo ha hecho en una tele normal, mientras que en la versión pc lo hace a 1024 o 1280...como que es un poco surrealista, no? En 720p se ve de muerte. Yo tengo un pc a la última (doble núcleo, 2 gigas y dos gráficas en sli), pero noi tengo el juego. Por los comnetarios da la sensación de que debería estar como obligado a jugarlo en pc antes que en la 360.
Por otro lado, si tienes el de pc, está de más comentar que no te lo comprarías en 360. La forma en que se comenta es como una crítica al juego. Deberíais intentar expresarlo mejor.
isikiel escribió:PAYJESUS ,has jugado a f.e.a.r. en la version de pc no? que tal esta el juego?no hablo de los graficos sino del juego en si.

Yo lo he jugado y te puedo decir que está muy bien. Es muy intenso y no te llega aburrir en ningún momento.

La verdad es que esa mezcla de atmosfera de peli de miedo japonesa con la acción del juego mola muchisimo. Si juegas con 5.1, solo y a oscuras te puedes pegar algun susto de sacar el corazón por la boca. Hay momentos que gastas munición contra sombras, rostros y "contra el aire" (oyes algo y ves un efecto de luz raro o historias así). A mi me gustó mucho más que el Condemned en todos los aspectos.
jugue claro,pero he de reconocer que solo me aceptaba a 800X600,no entiendo como os gusta tanto,escenarios vacios y monotonos,la accion del juego es matar y matar grupos de "SERES",demasiada monotonia,la IA no era mala,es un juego dificil,eso si me gustó,pero no me enganchó.
Lo unico que critico son las conversiones para la 360 en vez de sacar materia nueva y mejor.
Para mi esta de puta madre, y a 720p se ve mas que sobradamente bien
A mi me ha gustado bastante la demo .
No se como es el de PC ya q no lo he jugado nunca , ni tengo PC q lo haga funcionar . Aun asi , todo no son graficos y me parece buena mezcla terror-accion .

Si no hubiera salido FEAR en PC y solo saliera en la 360 , estariamos todos criticandolo para bien .
A veces las comparaciones son odiosas :S
yo lo terminé en su momento en pc y el juego está bien sobre todo gráficamente aunque es monótono como dice PayJesus, pero de difícil nada, en modo normal me resultó demasiado fácil y eso que yo soy un paquete jugando.

Y jugando en un televisor de tubo lógicamente yo lo veo peor que en el ordenador, pero eso es de cajón, no tiene la culpa la demo, sino la pantalla.
EL FEAR PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS, tengo que decir que soy fanatico de los doom quakes etc, y este seria como jugar una especie de silent hill, pero a lo pelicula japonesa asi moderna, con la jugabilidad de un swat con toques de matrix.

La jugabilidad? tremenda, la accion brutal, el terror no es constante puedes pasarlo jodidamente mal, de guardar y apagar el pc, o disfrutar como un enano.

Ejemplo de susto: voy avanzando por un pasillo y de golpe mi hermana en la habitacion de al lado de mi casa tiro un vaso, tal susto me pegue que me gaste mas de la mitad de la metralleta contra una puerta en el fear xDDDDDDD ( tension en estado puro [+furioso] )
36 respuestas