Fear ps3 no compatible con la japonesa

Buenas,me comprao el Fear para la ps3 japonesa k me tokó en un concurso,pero ahora me estoy dando cuenta de los problemas k da la consola japo.
si alguien sabe como se podrian kitar las restrinciones de region o hacer rular el juego,pues diganmelo.
Ademas llamo a sony, y su contestacion, ademas de tenerme más de 15 minutos en un 902, me dice k komo lo distribuye sierra y no sony,pues puede k lleve restrincion,y k los llame a ellos.
mi puntuacion para compatibilidades de sony en todo el mundo es de 0.
cuando aprenderán a hacer universales las consolas.
¿Tu tele es de tubo o HD?
Funciona perfectamente , ¿ Tienes televisión de tubo ?
es mas facil quejarse y desprestigiar que preguntar por la solucion.
oye,k e yamao y he preguntao a los de sony,y no me dan solucion.
pues tengo tele normal,desas de to la vida.
Pero si es compatible con teles de alta calidad HD, igualmente me parece un pokillo estafa, xk el juego no pone nada de k necesita HD ni teles buenas ni nada por el estilo.
Seguro k funciona con teles buenas?
Pues nada,me podeis guiar para comprarme una tele medio buena k no pase de 700 ñapos?
kiero k sea de unas 32 " y con HD, lo k pasa k no entiendo mucho de como van las definiciones,
se k está las 480,720 y las 1080i, y 1080p

Se k las 1080p son las mejores,y las más caras.
Me gustaria saber si hay 1080i por unos 700 ñapos.
o si son más baratas las 720, saber si son tambien buenas,xk luego sabemos k en menos de 1 año sakan otras mejores y kedan atrasadas las 720.

kisieera k me orientarais en marcas y definicion.
Yo en octubre compré una samsung de 32" con hdmi y 1080 y me costó 699. Personalmente estoy muy contento con ella.
en donde fue? media mark?carrefour....?
dimelo k esta tarde voy y me la compro komo este.
es 1080i no?
en mediamarkt, si, es 1080i.

En las últimas propagandas de mediamarkt creo recordar k habia teles de 32 bastante bien de price.

Por cierto, ten cuidado que esto es muy malo, despues de ver un blueray y una tele así, no querras volver a ver nada "normal"

Que tengas buena compra, ya nos contarás.
espero kedar atrapado en la HD, y no volver a jugar ni a ps2 xk me dará asta asko,jaja.
como el cambio de psx a ps2, k una vez jugado a ps2 no volví a tokar ni un juego de psx, excepto el Super pang,jaja.
ademas necesito la Hd xk tampoko me deja usar el linux.
Una vez entres en la HD, tanto en juegos como en películas...te dará auténtica pereza jugar juegos de ps2 y ver DVDs normales (no te digo nada los puñeteros Divx...que asco les he cogido!!!)

Salu2
de donde sacas el dinero?????
yo tengo, la nes, la megadrive, la psx, la ps2, la game boy, la game boy color, la nds, un pc cojonudo de doble nucleo, pero me falta la tele HD.
pero yo pa comprarme las cosas e tenio k aorrar muxo y sufrir, y porke mi ps3 k tengo aora me tokó en elitedivx en un concurso.
Vendeme lo k te sobre, jajjaja.
por cierto, he visto k tienes la xbox 1 y la 360 encima de un dvd, kitalas k vas a undir el dvd.
Tu problema es la tele de tubo, a mi me pasaba lo mismo con blazing angels o nba2k7. Si la conectas por hdmi o a un monitor como he exo yo en PCcomponentes por 174 eurillos y con cable hdmi-dvi, no tendras ningun problema....
pero pa gastarme los 150 ñapos en un conversor para pc, aunke mi pantalla es de 20 pulgadas,kreo k es una tonteria,prefiero una tele Hd. 600 0 700 euros y viene con TDT, y .... lo mismo k las demás teles,pero muxisima mas calidad.
PS3 es region free solo en HD, no es ninguna estafa ya que estaba anunciado desde el principio, el region free es para el HD
ok. he kedado enterado. Pero nos venden la ps3 con televisor,si no,es comprarte una kosa a medias,ya k si no no puedes jugar. un saludo y gracias.
curiosamente hay otro post igual con el mismo juego y la misma pregunta xDD
pues yo sigo sin entenderlo...

yo tengo una tele de tubo pantalla plana y consola pal, y contais que no puedo jugar a ese juego por el ttelevisor o me estoy perdiendo algo?

graciass.
si quieres jugar a un juego japo en consola pal, necesitaras una tele hd...
aki se habla de jugar en una ps3 jaqponesa con un juego de europa (españa).
pero k las ps3 son universales supuestamente he kedado enterado (todavia tengo k probarlo), si se usan con teles de Hd (alta definicion).
pudiendo jugar en kualkier ps3 con cualkier juego del mundo de ps3
Claro, es que la Alta Definitición (HD) no entiende de sistemas PAL o NTSC como ocurría hasta hace poco. La HD es HD, aquí y en todas partes: 720p, 1080i y 1080p.

En cambio, con una tele SD (estándar), lo que nosotros conocemos como tele de "tubo", y juegos que no pertenezcan a la misma región que tu consola, es donde en ocasiones se están encontrando problemas.
la consola es region libre todos los juegos te funcionan
pero tu tv no acmite la frcuencia japo
Algunos juegos Pal no soportan señal NTSC, solo soportan las señales HD (con componentes y HDMI) y la PAL con el cable de video compuesto.

Tu problema es por que estas usando el cable de video compuesto(tipiko Amarillo, rojo y blanco) que te trae tu consola Japonesa, entonces pone la salida en NTSC y el juego no es compatible con esa señal.

La solucion? pues que tienes que tener una tele con entrada de Componentes o HDMI, para que puedas poner la consola en HD, asi el juego se ejecutara sin problemas.
23 respuestas