FEAR: PS3 vs X360

Bueno, quiero ser bastante escueto en el comentario, pero parece ser que la tónica en esta nueva generación con respecto a los juegos "multi" es que PS3 saldrá perdiendo.FEAR es otro juego que no llega al nivel de X360, con más tiempo de desarrollo y encima con caidas de fps, bajo mi punto de vista los que hayan optado por PS3 deberían replantearse muchas cosas....

Y estamos hablando de FEAR, un señor juego, y si estuviese gráficamente a la altura ,muchísimo mejor que el Resistance.

Pues eso, parece que las estimaciones sobre los ports de Pc a consola que serían muy favorables para X360 se están cumpliendo y seguirá por este camino.

Asi que la PS3 será solamente aprovechada por aquellos juegos "exclusivos"... y de corazon, espero que sea así pq es una pena que no lo haga.

En fin, un Xboxer que cada dia está mas contento con su consola, y lo más importante, me afianzo en hechos.

Ssaludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

en ocasiones veo hilos de X360-VS-PS3.....
yo lo acabo de leer en vidaextra y me he quedado [flipa] aunque a mi me la suda literalmente [burla2] de momento solo tengo wii [angelito]

os pongo el enlace

fear en ps3 tambien cutre
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
aboreal escribió:Bueno, quiero ser bastante escueto en el comentario, pero parece ser que la tónica en esta nueva generación con respecto a los juegos "multi" es que PS3 saldrá perdiendo.FEAR es otro juego que no llega al nivel de X360, con más tiempo de desarrollo y encima con caidas de fps, bajo mi punto de vista los que hayan optado por PS3 deberían replantearse muchas cosas....

Y estamos hablando de FEAR, un señor juego, y si estuviese gráficamente a la altura ,muchísimo mejor que el Resistance.

Pues eso, parece que las estimaciones sobre los ports de Pc a consola que serían muy favorables para X360 se están cumpliendo y seguirá por este camino.

Asi que la PS3 será solamente aprovechada por aquellos juegos "exclusivos"... y de corazon, espero que sea así pq es una pena que no lo haga.

En fin, un Xboxer que cada dia está mas contento con su consola, y lo más importante, me afianzo en hechos.

Ale, como buen Xboxer ya has cumplido con el apostolado y adoctrinamiento, felicidades.
Bueno, un juego más al grupito, sería noticia si trajera alguna novedad sobre el tema... pero ni de lejos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Los juegos multi pueden lucir igual en ps3 que en 360, lo unico que parece que de momento los desarrolladores no le han cogido el truquillo al cell, ya paso con CoD3, splinter cell DA, y ahora FEAR. Con el tiempo aprenderan, seguro.
Pues algo logico, si hay 9 millones de 360 vendidas y 1,5 millones de ps3 lo mas sensato es lanzar el cutre port en la que menos uinidades tenga.
Veremos como evoluciona esto en el futuro
1. Está repe.
2. Las dos versiones son idénticas. Ver el vídeo de comparación en el otro hilo para más detalles.

Saludos.
aboreal escribió:bajo mi punto de vista los que hayan optado por PS3 deberían replantearse muchas cosas....

(...)

Ah ok, pensaba comprarme la PS3, pero gracias a ti me la has ahorrado, me pillaré la Xbox360.

Si, como podrás imaginar, era de coña, pero es para ver si los profetas de turno dejan de decir tonterías.

Daguerreo escribió:Pues algo logico, si hay 9 millones de 360 vendidas y 1,5 millones de ps3 lo mas sensato es lanzar el cutre port en la que menos uinidades tenga.
Veremos como evoluciona esto en el futuro

Te equivocas, creo que hay 2 PS3 en el mercado total. En cambio 30.000 billones de consolas solo en Madrid.

PD: ¿Otro hilo de Splinter Cell (ps2) Vs Splinter Cell (360)?
-Hacer una comparación y adjetivarte tú mismo como Xboxer no ayuda a tu objetividad.:-|

-Comparamos en juegos que son ports ¿o es que se lo han currado en exclusiva para Ps3 y no me he enterado?

-Que Ps3 tiene mucho aún que demostrar es un hecho. Pero de él no se infiere superioridad absoluta de Xbox 360. Si el port es al revés de Ps3 a Xbox 360 vete tú a saber que ocurre.

-El tema me la sopla porque tengo ambas consolas y me puedo pillar la mejor versión de cualquier juego multiplataforma.

-Estos hilos apestan a autoconvencimiento. :p
buff estos hilos empiezan a ser realmente recalcitrantess [burla3]

saludos
Venga vamos, que empieze otra batalla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
bah!! que mas da ese juego de mierda, que en pc hace tiempo me lo pase en modo dios de lo que me aburria con el..

ya veremos cuando saquen algo los creadores del shadow of the colosussus and company, lo que dicen los detractores de ps3
handlolo escribió:bah!! que mas da ese juego de mierda, que en pc hace tiempo me lo pase en modo dios de lo que me aburria con el..

ya veremos cuando saquen algo los creadores del shadow of the colosussus and company, lo que dicen los detractores de ps3

Ese juego de mierda fue juego del año 2005 en PC, asi que un respeto. Otra cosa es que en la PS3 vaya como una mierda porque la gráfica no da más de sí.
valrond escribió:
Ese juego de mierda fue juego del año 2005 en PC, asi que un respeto. Otra cosa es que en la PS3 vaya como una mierda porque la gráfica no da más de sí.

[flipa] Joder con la gente. EOL está lleno de expertos en hardware, que ya saben cuanto puede dar de sí una consola, mientras que las desarrolladoras todavía andan en ello.

Si es que EOL está lleno de superdotados (yo también lo soy, pero no por inteligente [carcajad] ).
valrond escribió:

FEAR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>UT3>Lair>Heavenly Sword>Little Big Planet

Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando coño se acabaran los hilos de comparacions ya ! los odio !
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
a mi que me importa que lo hayan nombrado el mejor juego de 2005, si ese tipo de premios estan tan manipulados como los oscars de hollywood,anda que no salieron mejores juegos en el 2005,

Te digo de nuevo,que me parecio un juego tan insulso y con tan poca personalidad que al final me lo puse en modo dios para acabarlo rapido y mandarlo al cajon de los recuerdos.

dices que la maquina no da mas de si. de todas formas te reitero que no tengo mis esperanzas puestas en una maquina sino en los programadores.

ya veremos cuando poliphony digital, team ico, y compañia saquen algo en condiciones a que altura van a dejar a las 330 y peceras mas modernas.

un saludo a todos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Imagen

en ocasiones veo hilos de X360-VS-PS3.....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
un foro solo para las comparaciones ya así el resto estaria mas tranquilo
hasta lo webos de tanta tonteria comparada
Imagen
handlolo escribió:a mi que me importa que lo hayan nombrado el mejor juego de 2005, si ese tipo de premios estan tan manipulados como los oscars de hollywood,anda que no salieron mejores juegos en el 2005,

Te digo de nuevo,que me parecio un juego tan insulso y con tan poca personalidad que al final me lo puse en modo dios para acabarlo rapido y mandarlo al cajon de los recuerdos.

dices que la maquina no da mas de si. de todas formas te reitero que no tengo mis esperanzas puestas en una maquina sino en los programadores.

ya veremos cuando poliphony digital, team ico, y compañia saquen algo en condiciones a que altura van a dejar a las 330 y peceras mas modernas.

un saludo a todos

Mejor juego del año 2005 en PC según gamespot. De "no me gusta" a "el juego es una mierda" va un mundo. Es el primer FPS que he jugado que el enemigo no tiene 0 de C.I. No es tan simple como avanzar e ir masacrándolos.

Así que si no te gusta, pues no te gusta, a mi no me gusta el FFXII, pero no me verás diciendo que el juego es una mierda.
como os atreveis a comparar la play3, si lleva 2 dias en el mercado. Esperate que lleve 1 año igual que la xbox, o que se igualen entre ellas 2, y veremos que pasa. Quizas la xbox tenga una mejor grafica si, pero y si la play3 puede mejorar en otros aspectos?

Si seguro que los primeros juegos de 360 eran ports de ps2, o xbox. Almenos en play3 son ports de 360 que es mas calidad. Y aun asi, buscamos 3 pies al gato.
Sí, se ve un poquito mejor en X360 y que? eso no quita que F.E.A.R. sea un juego muy entretenido y buena como para poder disfrutarlo en la PS3; ademas como se sigue diciendo ya habrá tiempo para que esta consola "despierte" y empiece a tener joyas que ya envidiarán los usuarios de otras consolas.
Ademas que no dicen todo el rato, que la xbox tiene mejor grafica, y la play3 mejor cpu? Pues los programadores de juegos, ya aprovecharan eso, y quizas los de la play3 tengan juegos mas extensos, o con otras caracteristicas, y con 1 peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin menos de detalle (casi incomparable) de la xbox 360.
Pienso que esta bien saber que juego multi corre mejor en que maquina.., pero un hilo (o mas, claro, si fuera uno) para cada juego no veo el sentido, que se postee en el hilo oficial del juego de cada consola o en algun hilo relacionado solo pa saberlo, pero nada mas.

SaLu2.
valrond escribió:
Mejor juego del año 2005 en PC según gamespot. De "no me gusta" a "el juego es una mierda" va un mundo. Es el primer FPS que he jugado que el enemigo no tiene 0 de C.I. No es tan simple como avanzar e ir masacrándolos.

Así que si no te gusta, pues no te gusta, a mi no me gusta el FFXII, pero no me verás diciendo que el juego es una mierda.

Tendran 50, 100 o 2000 de C.I., pero yo iba avanzando a saco y masacrando igualmente XDXD
29 respuestas