Fear Ps3

No he encontrado casi nada en la búsqueda.
A ver, adoro el Blood y el Blood 2, aparte de la mayoría de juegos de Monolith, y este me quedé con ganas de probarlo , ya que dicen que la historia y la IA es muy buena, aparte de la atmósfera de terror. El tema esque paso de pagar 60 euros por un juego d ehace mucho años y encima según tengo entendido rinde mal, grandes cargas y malos gráficos...aún así vale la pena? O mejor esperarse a alguna supuesta "rebaja" de precios?

Thanks
No se si saldrá para Platinium, pero si no te quieres gastar ese dinero puedes probar conseguirlo de segunda mano, o alguna ganga.
Yo lo recomendaría en PC, ayer lo vi en MM a 12€, claro está, si tu PC te lo permite, si no espera a que baje el de PS3, por 60€ no merece la pena.

En PS3 permite el uso de ratón y teclado???
vete algun game... en el game de san javier estaba a 40 leuros.

un saludete
En el game de Castellón todos rondan los 60 y pico...

Si lo pillo de segunda mano tengo el mal rollo de si no me irá bien (tengo un juego, heavenly sword un poquiiiito rallado y ya me da parones y errores).

En todo caso, si de verdad es improbable que salga en platinum (aparte de que ha tenido pocas ventas en ps3) tendré que pillarlo de segunda mano, esa atmósfera que tiene me encanta.
en algún alcampo los he visto nuevos por 40 euros, junto a otros títulos de la primera hornada, si tienes mucho hipo compralo, pero a día de hoy existen shooters mucho mejores
Es más que nada porque confío mucho en Monolith y me tiran muuuucho tb la ambientación oscura y enferma de este tipo de juegos de la compañía, si alguien de Castellón o Valencia lo ha visto hace poco barato que me lo diga, please. Thankssss
Jizzlobber escribió:Es más que nada porque confío mucho en Monolith y me tiran muuuucho tb la ambientación oscura y enferma de este tipo de juegos de la compañía, si alguien de Castellón o Valencia lo ha visto hace poco barato que me lo diga, please. Thankssss
En ese caso, échale un vistazo Jericho. Está la demo en el store. [sonrisa]
Jizzlobber no te recomiendo que te gastes mas de 20€ por ese juego, me lo compre...y bufffffffff barbaridad de KK, no he visto nada mas malo en ps3, como dicen por aqui piyatelo para pc....y sino el Jericho que en play.com tienes la edicion de coleccionista por 27.99€ la tengo y ta tremendo, en cambio el FEAR...... he visto mejores graficos en PS2 y PSP

saludos
Dewiso escribió:Jizzlobber no te recomiendo que te gastes mas de 20€ por ese juego, me lo compre...y bufffffffff barbaridad de KK, no he visto nada mas malo en ps3, como dicen por aqui piyatelo para pc....y sino el Jericho que en play.com tienes la edicion de coleccionista por 27.99€ la tengo y ta tremendo, en cambio el FEAR...... he visto mejores graficos en PS2 y PSP

saludos

Me sangran los ojos.... estas comparand el FEAR con el Jericho? La historia de uno con otro, el final de uno con otro?

Ahora que no se han lucido en version ps3? cierto, pero antes de pillarte el jericho, pillate el FEAR de cabeza...

El jericho, es bastante malo (no en el apartado grafico) pero la historia deja que desear (me encantan las historias religiosas-fantasticas), tranquilo, tarde o temprano, acabaras entiendo el porque lo digo, no quiero soltar spoilers xD

Despues del Half life 1, el F.E.A.R para mi, de lo mejorcito en shooters (en pc claro)
9 respuestas