fear va a tirones..

Hola, el caso es q como tengo 1gb de ram, el fear en calidad alta me va a tirones. Q opciones graficas deberia de cambiar para q me funcione correctamente???
Mas que memoria RAM o procesador este juego es muy exigente con la tarjeta grafica.
Postea la configuracion de tu PC completo y veremos que se puede hacer.
El Fear es muy exigente en todo. Aun teniendo una muy buena grafica y buen procesador, puede que rasque igualmente en calidades altas. Tener 2Gb ayudaria
kurras escribió:El Fear es muy exigente en todo. Aun teniendo una muy buena grafica y buen procesador, puede que rasque igualmente en calidades altas. Tener 2Gb ayudaria

Yo tengo 2 Gb de ram y se nota, 0 tirones a excepción de cuando guarda que rasca un poquito unos 2 segundos después, pero nada, perfecto , a 1024x768 con detalle alto, sin sombras y no me acuerdo qué opción puestá al medio. (sin AA).
Yo tambien tengo 2 GB de RAM y un procesador a 3 Ghz pero con una ATI X700 que me lastra demasiado el equipo para jugar si los detalles son muy altos.
Conclusion...
Para jugar F.E.A.R al maximo necesitas un verdadero maquinon.
TEngo una x800gto y graficamente me va fluido. Era tema de la ram, asi q probe a bajar a medio el sistema y ya no me pega tirones.
Hola a todos, me podrias decir que necesitaria para jugar a ese juego?
algun dia podremos jugar a algun juego con las sombras dinamicas activadas? ein?

porque joder, aun con equipo de hoy en dia no puedo ponerlas en el everquest que tiene la tira de años [poraki]
Nose, yo con el equipo de mi firma, lo he jugado a 1024 con todos los filtros activados (Creo que quite eso de las sombras solo) i luego baje el aniso de 16x a 8x y me iba muy bien. Daba algun tiron que creo se solucionaria con 2Gb de Ram, pero lo disfrute muy bien. No le pase el fraps para ver los frames pero era mas que aceptable.
yo tengo una 7800GT con todo al maximo va bastante bien, lo uqe no se es como ajustar la fracuencia de refresco ya que con dxdiag no hace nada..
Sandry escribió:Hola a todos, me podrias decir que necesitaria para jugar a ese juego?

Te comento los requisitos recomendados por el fabricante...
Intel Pentium 4 3.0 Ghz o equivalente, 1 GB de RAM, Tarjeta de video Radeon 9800 pro o GeForce 6600 de 256 Mb o equivalente y Tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi.
Naturalmente si tu equipo supera a este, mejor.
[oki]
JOE...pues ami con mi atholn-xp 3.200,1 giga de RAM,y una AEOLUS 6600GT,128 MB de AOPEN AGP me iba del carajo a 1024x780... [poraki]
y si no recuerdo mal lo tenia en detalle alto,y los demas detalles a lo normal.... XD

SALUDOOSSSS [bye]
11 respuestas