FEAR:Video HD comparativo 360 vs PS3

La iluminacion es altamente superior en PS3 pero los gráficos, auque son minimamente superiores los de PS3, no hay mucha diferencia la verdad. El unico punto relevante la iluminacion. [oki]
no noto ninguna diferencia salvo la iluminacion
Yo los veo IGUALES.... [+risas] uno mas oscuro y otro mas claro,pero no noto ninguno mejor que otro [boma] (digo yo...) no sera tema de calibrar el brillo contrastes y tal ¿?¿?
_yakuza_ escribió:La iluminacion es altamente superior en PS3 pero los gráficos, auque son minimamente superiores los de PS3, no hay mucha diferencia la verdad. El unico punto relevante la iluminacion. [oki]

Porque te parece mejor la iluminacion mejor en PS3?

Yo lo veo todo más claro (como si tuviera el ganma subido) en la parte de la PS3, pero los efectos de luz me gustan mucho mas en el lado de la XBOX. Me parece que hay mas detalle de sombras y que los colores tienen mas tonos en función de la cantidad de luz.

Igual soy yo, pero yo diria que precisamente la iluminación (y sus efectos) es mejor en XBOX...... y eso que yo no tengo una XBOX, osea que no lo digo por nada relacionado con la NextGenWars, lo digo porque es como yo lo veo.

Paz!
Yo lo veo más "natural" en 360 :-\...
Y digo yo... aparte de un "mi consola la tiene más larga", ¿Qué finalidad tiene este hilo?

Supongo que nadie insinuará que alguna de las consolas es incapaz de mover mucho mejor ese juego, que no es precisamente novedoso.
Ese juego se ve mejor en 360 (que no es gran cosa por que es un juego que ya tiene sus años) me imagino que no lo depuraron bien o es otro cutre port, pero esperemos a ver la version final a ver que tal
en tema de graficos parece un poco mejor los de la 360, en el tema de la iluminacion no sabria decir, uno mas claro y otro mas oscuro xDD por favor que dejen ya de hacer portssssssssssss :(((
_yakuza_ escribió:La iluminación es altamente superior en PS3 pero los gráficos, aunque son minimamente superiores los de PS3, no hay mucha diferencia la verdad. El unico punto relevante la iluminacion. [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué se vea más claro debido a que el vídeo de PS3 tienes más brillo o gamma quiere decir que es altamente superior?? Tío creo que eres la objetividad en estado puro... Oooh

En la parte de PS3, durante la intro, cuando salen los soldados mirando hacia abajo se nota bastante la caída de frames y en algunas zonas determinadas tb...
Para cuando un port en condiciones??? ... ¬_¬
conclucion ps3 apesta 600 billetes muy mal gastados comprence una xbos 360 que es muy superior
ja sony si es de risa que maquina tan pobre ni con f.e.r.a puede
que es de los 80
yo digo que la ps3 devieran de regalarla para que veas lu buena que es la 360
De verdad que es cansino el estar todo el santo día discutiendo sobre cual es la mejor consola...
11 respuestas