FEAR: Xbox 360 Fierce Assault Gameplay HD

aqui...............
Imagen
[babas] [babas] [babas]

pinchando sobre el simbolo del media player o el de quicktime ( save media ) y eligiendo abrir vinculo se abrira una ventana pequeña y donde puedes elegir que formato descargar ( vmv-mov ). Pinchar con el boton derecho del raton y elegir guardar destino como.........lo descargareis directamente

Armor Piercing Gameplay
Imagen

Weaponry and AI Interview HD
Imagen
gracias aunque yo me lo voy a pillar d todas formas sin ver mas videos.
Este juego deberia de haber salido hace 3 o 4 meses, o salir ahora con el nuevo contenido para PC. ¿Pero sacarlo asi en Noviembre, viendo lo que va a salir en 360 estas Navidades? Simplemente se van a comer los mocos.
No creo, es un juego dedicado a los amantes de los shooters y que se sale de lo convencional. Yo no lo he jugado en pc y, si tengo que elegir, creo que, una vez vista la demo, lo pillaré en 360. Menos problemas de gráficas, rendimiento, etc.
jusilus escribió:No creo, es un juego dedicado a los amantes de los shooters y que se sale de lo convencional. Yo no lo he jugado en pc y, si tengo que elegir, creo que, una vez vista la demo, lo pillaré en 360. Menos problemas de gráficas, rendimiento, etc.
Ya. Y lo que tu quieras. Pero se va a comer un mojon enorme como le paso a Half Life 2 en Xbox, porque asi tal cual esta, el juego solo le puede interesar a cuatro gatos de los cuales solo 2 acabaran pasando por caja.

Despues vendra Monolith llorando que si el juego no ha vendido bien en consolas, y que si la abuela fuma.
maesebit escribió: Ya. Y lo que tu quieras. Pero se va a comer un mojon enorme como le paso a Half Life 2 en Xbox, porque asi tal cual esta, el juego solo le puede interesar a cuatro gatos de los cuales solo 2 acabaran pasando por caja.

Despues vendra Monolith llorando que si el juego no ha vendido bien en consolas, y que si la abuela fuma.

[burla2] [burla2]
yo me lo pillare mas que nada por que es uno de los grandes de pc y no pude disfrutarlo por sus altos requerimientos
puede que sea un port pero me atrae bastante
y yo por supuesto que pasare por caja como siempre XD
y realmente me da lo "pispo" el mojon que se coma.....................ya veremos cuantos se lo pillan
maesebit escribió:Este juego deberia de haber salido hace 3 o 4 meses, o salir ahora con el nuevo contenido para PC. ¿Pero sacarlo asi en Noviembre, viendo lo que va a salir en 360 estas Navidades? Simplemente se van a comer los mocos.

Agree totalmente,o sea si lo hubieran sacado hace 3 meses tal vez no luciria tanto como en un principio luce en ese video(ya que la demo ni de coña se ve asi xD).Pero ya que se toman mas tiempo para mejorarlo que pongan el Extraction point y lo saquen para Febrero por ejemplo.

Lo que esta claro es que si sale ahora,entre el RS las vegas,el COD3 y el GOW no se va a comer una mierda.

Enga un saludo.

PD:No me lo pillare,mas que nada por que me agenciare la version Pc con la exp,ya que mi equipo lo mueve bastante bien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo me lo pienso pillar, aunque ahora no ya que viene un aluvion de juegos demasiado portente xDDDD
este juego en pc estuvo tremendo, lastima k haya elegido estas fechas para salir

pd:en cuanto a apartado grafico es identico k el de PC [decaio] , eso lo podian haber mejorao un poco.

salu2
nose k mania teneis con los ports yo me voy a coger todo los ports k salgan ( juegos buenos) y animo a microsoft k siga aciendo ports y mas ports , los prefiero a kameo. y por supuesto este juego lo comprare
Una pregunta un tanto off topic, a ver si alguien me la puede contestar.

He estado muy distanciado de los juegos de pc desde hace bastantes años ya que no he tenido ordenador suficiente para jugar a algo decente lo menos en 5 años o mas, y esta semana me he comprado un ordenador nuevo (basicamente para currar) pero ya que en principio no voy a comprarme el fear en la 360 pq como bien ha dixo maese, este juego sale en muy mala fecha, me gustaria saber si podria jugarlo en pc(tengo posibilidad de ke me lo dejen), aunke no sea a tope (tampoco soy un purista de los graficos), y era para ver si alguien sabria decirme si correria bien(o decentemente) en mi pc de ahora:

(es una oferta de mediamarkt de esta semana)
Pentium doble procesador a 2.8Mhz
1024 Mb ram ddr2
Geforce 7300 LE
Win MCE 2005

Gracias y perdon de nuevo por el offtopic.

El video este del fear me ha encantao como me ha encantao la demo de la 360 (me lo acabe 4 veces aunke no era muy dificil, ya ke la demo no es que sea muu larga xD)
E jugado al juego en pc y a la demo en nuestra blanquita y joder la diferencia es abismal,vaya mierda el juego en pc.
¿por que hay tanta diferencia grafica?
sdja4 escribió:E jugado al juego en pc y a la demo en nuestra blanquita y joder la diferencia es abismal,vaya mierda el juego en pc.
¿por que hay tanta diferencia grafica?
Porque tu equipo sera de gama baja o montara un truño de grafica como la del equipo de MM por el que pregunta yopmoi en el post de arriba. :p
maesebit escribió: Ya. Y lo que tu quieras. Pero se va a comer un mojon enorme como le paso a Half Life 2 en Xbox, porque asi tal cual esta, el juego solo le puede interesar a cuatro gatos de los cuales solo 2 acabaran pasando por caja.

Estoy tb de acuerdo.. si este juego hubiera salido para Verano hubiera tenido bastantes ventas, ahora para Navidad va a salir mucho juegazo y ya de por si lo han jugado muchos en el PC pues la verdad es ke va a tener unas ventas bastantes bajas.. si hubiera salido al poco tiempo de salir la consola, como el Condemned, hubiera vendido como roscas, ahora dentro de un par de meses con un catalogo de tanta calidad y estando la versión de PC hace más de 1 año, le va a costar vender.
Para mi desde luego que este va a caer, la verdad que le tengo muxas ganas...ese rollo de the ring ke se gasta me mola un webo, i encima la fisica ke tienen los tios al dispararles me gusta mucho... pero claro es na mas ke mi opinion!
petasking87 está baneado por "ATPC"
yopmoi escribió:Una pregunta un tanto off topic, a ver si alguien me la puede contestar.

He estado muy distanciado de los juegos de pc desde hace bastantes años ya que no he tenido ordenador suficiente para jugar a algo decente lo menos en 5 años o mas, y esta semana me he comprado un ordenador nuevo (basicamente para currar) pero ya que en principio no voy a comprarme el fear en la 360 pq como bien ha dixo maese, este juego sale en muy mala fecha, me gustaria saber si podria jugarlo en pc(tengo posibilidad de ke me lo dejen), aunke no sea a tope (tampoco soy un purista de los graficos), y era para ver si alguien sabria decirme si correria bien(o decentemente) en mi pc de ahora:

(es una oferta de mediamarkt de esta semana)
Pentium doble procesador a 2.8Mhz
1024 Mb ram ddr2
Geforce 7300 LE
Win MCE 2005

Gracias y perdon de nuevo por el offtopic.

El video este del fear me ha encantao como me ha encantao la demo de la 360 (me lo acabe 4 veces aunke no era muy dificil, ya ke la demo no es que sea muu larga xD)

te va ir feten tio , yo tengo bastante peor ordenador y me tira.
Me sumo a la opinión de maese y compañía.

Este juego tuvo su oportunidad cuando el catálogo estaba falto de novedades. Ahora vamos sobrados y en el mismo género se tiene que partir la cara con Rainbow Six Vegas (cooperativo y que usa funciones de la camara), Gears of War (el esperado pepino de 360) y COD3 (la secuela de uno de los juegos más vendidos del lanzamiento de la consola si no el que más). Y esto obviando los títulos de otros géneros de inminente salida.

A mi el FEAR me gustó por lo visto en la demo, pero es un port de PC y comparado con COD3 o GOW como que no paso por caja, que me esperen unos mesecitos...
El video este no tiene nada ue ver con la demo que nos colgaron en el bazar. la impresion que me dejo la demo fue bastante mala; el personaje parecia moverse por railes y losgraficos eran muy similares a los de PC en gama alta. En este video es totalmente diferente y ya me hace pensarme un poquito mas su posible compra.

frank West escribió:nose k mania teneis con los ports yo me voy a coger todo los ports k salgan ( juegos buenos) y animo a microsoft k siga aciendo ports y mas ports , los prefiero a kameo. y por supuesto este juego lo comprare

Hombre, cuanto mas juego salga (aunque sean cutreports) mejor, pero de ahi a decir que mejor un port que un juego original, especifico y exclusivo como es el Kameo.... va un abismo. Disfrute mucho con el Gun y con el Padrino, pero en si porque me les regalaron; sino me les compro a 20 euros en Xbox1 y a correr, porque lo que es una verguenza es que le metan unas texturas nuevas y nos lo vendan a 70 euracos. Del FEAR tres cuartos de los mismo; en PC esta a 17,95 y mi PC lo mueve perfectametne; a menos que lo mejoren (como parece ser por el video que vemos) se lo compra su tia la de mostoles. Decir que te vas a coger todos los ports que salgan no tiene sentido, pero alla tu con tu mecanismo si prefieres un port al Rainbow o al GoW. Como ejemplo te dejo el Fifa 07 que no tiene nada que ver con un port, sino con un juego creado para la X360 y eso se nota un huevo. Salu2

Suscribo totalmente lo dicho y ademas añado. Mientras q en pc vale 30 leuros, en 360 lo vamos a encontrar por unos modicos 70, bien bien.....
añadido nuevo video ingame en el primer post

Eskematico

y tb la gasolina, el alcohol y los cigarros estan mas baratos aqui y no veo que vengan a comprarlos....................bien bien [boing]
¿Polloncete, q tendra q ver si la abuela fuma? a mi un juego q ya he jugado en pc no voy a pagar 70 euracos solo por tener unas texturas HD, si me ofrecen niveles nuevos y un desarrollo modificado vale, ademas los fps en consola a mi q quieres q te diga, donde este un buen teclado y raton.
Eskematico escribió:¿Polloncete, q tendra q ver si la abuela fuma? a mi un juego q ya he jugado en pc no voy a pagar 70 euracos solo por tener unas texturas HD, si me ofrecen niveles nuevos y un desarrollo modificado vale, ademas los fps en consola a mi q quieres q te diga, donde este un buen teclado y raton.

a mi tb me gustaria jugarlo en pc, pero como eso implica el tener que gastar bastantes € en actualizarlo, pues lo compro y disfruto de uno de los mejores juegos de pc en la consola............
y sabemos que es un port y no lo veremos como en pc de gama alta
mas putada me parece a mi como en el TDU, aqui a un precio alto y al otro lado del charco a la mitad del precio
pero como al respecto no podemos hacer nada ( aparte de no comprarlo )
te puse el ejemplo que te puse para que contemples la posibilidad de diferencias de precios de mismos productos en un lugar u otro
y vale que como han dicho en pc con sus añadidos y demas pues vale mas la pena, pero pc y consola son dos cosas a simple vista diferentes
puede q de segunda mano lo pille... o mejor lo alquilare es muy largo?
joder ese juego no aprovecha ni el 0,0001% de la 360 porque ay otros juegos como el Condemned q se ven mil veces mejor
Y weno si lo comparamos con Pc que lo juego totalmente al maximo con soft shadows incluidas pos...
[pos eso]
opinad de los videos y dejemos las comparativas para otro momento
o acaso hay algun mensaje subliminal en el titulo del hilo que indique otra cosa ein?
Pues polloncete por eso mismo q nos la meten doblada con los precios es logico q seleccionemos con cuidado los juegos a comprar, el fear mola, pero van a tener q aumentarle mucho la calidad para q se convierta en compra para los q pudimos jugarlo en pc.
Eskematico escribió:Pues polloncete por eso mismo q nos la meten doblada con los precios es logico q seleccionemos con cuidado los juegos a comprar, el fear mola, pero van a tener q aumentarle mucho la calidad para q se convierta en compra para los q pudimos jugarlo en pc.

cierto que si ya lo jugaste en pc y al precio que decias, ahora te supone 1 handicap el pillarlo en 360 sin nada de mejoras [sonrisa]
26 respuestas