Fear Y Las Optimizaciones

antes de nada decir que tengo un pentium 4 2.8, 1g de ram y una tarjeta grafica fx5600 de nvidia, ya se que no es la mejor del mundo pero con doom 3, quake 4, half life 2, cronichles of riddick,etc.... he jugado sin problemas a 800x600 y con una calida grafica alta.
pues bien hay algunos juegos como fear que se empeñan en hacernos cambiar de ordenador, no me extraña que los llamen vende tarjetas,porque sin ellas no puedes jugar decentemente.
os podeis creer que la configuracion que me detecta es de 600x400 (aproximadamente) y con todos los detalles en nivel minimo,sombras desactivadas etc....
Además no soy el unico al que le ha pasado y sino entrar en el hilo de FEAR y vereis.
bueno al grano que vale sera un juegazo pero es indecente el que te obligen a actualziar el ordenaka cuando hay otros juegazos en el mercado como los que he mencionado que funcionan de miedo y con todo tipo de efectos (luces,sombras,nieblas,etc...)
NO OPINAIS LO MISMO.............
Bueno, tu lo has dicho, ya hay otro hilo para hablar de este juego, aunque te dire que tienes razon, esta optimizado como el culo, yo tengo un PIV a 3GHz con 1 GB DDR 400 y una XFX GeForce 6600GT y para que me vaya fluido tengo que ponerlo a 800x600.

En fin, un saludo !!!
Ni que esto fuese nuevo...
Al igual que las consolas evolucionan y salen nuevas generaciones, los ordenadores y sus juegos son y serán siempre cada vez más "potentes". Es lo que hay, es un negocio que desde hace tiempo está más que asimilado.

Que sí, que es una putada no poder jugar a FEAR con todo al máximo. Pero también sería una putada seguir jugando a títulos de la talla de Budo o Frogger... ¿no crees?

Y otra cosa, no creo que Fear esté mal optimizado... ni mucho menos. Es un juego que tira mucho, pero que mucho de procesador. Y eso repercute en todo.

Saludetes.
P4 2600 - 1gb ram - 9800pro 128 mb = FEAR 1024x768 con todo en calidad media, y me va bien, no se por que decis mala optimizacion.
a mi me parece vergonzoso lo de fear, muy vergonzoso, despues de ver como van half life 2, call of duty y doom 3 en mi pc( amd septrom 3000, 1024ram y ati radeon 9600) que me vaya como me va, de pena, no comprare este juego, ni ampliando mi ordenador, este y otros muchos juegos con estos fallos de optimozacion, por poner un ejemplo, el half life 2, en el poratatil de mi hermano, centrino 1,6 1024 de ram, y la tipica tarjeta intel de 64 megas, tiuira perefcamente fluido, con graficos muy poco detallados, pero tira mejor este juego en el portaitl que el fear en mi pc

de verguenza
gracias por compartir mi pequeña pataleta, era solo cuestion de desogarse,jejeje
azarox escribió:yo tengo un PIV a 3GHz con 1 GB DDR 400 y una XFX GeForce 6600GT y para que me vaya fluido tengo que ponerlo a 800x600.

Mi PIV 3.2, 1 GB DDR 400 y 6600GT XFX PCI-E me mueve el juego a 1024 con todo al máximo excepto calidad de sombras e iluminado (que es lo que verdaderamente come frames) a valores medios, sin AA (evidentemente) y AFx4 [toctoc]
cyd_de_mytzar escribió:a mi me parece vergonzoso lo de fear, muy vergonzoso, despues de ver como van half life 2, call of duty y doom 3 en mi pc( amd septrom 3000, 1024ram y ati radeon 9600) que me vaya como me va, de pena, no comprare este juego, ni ampliando mi ordenador, este y otros muchos juegos con estos fallos de optimozacion, por poner un ejemplo, el half life 2, en el poratatil de mi hermano, centrino 1,6 1024 de ram, y la tipica tarjeta intel de 64 megas, tiuira perefcamente fluido, con graficos muy poco detallados, pero tira mejor este juego en el portaitl que el fear en mi pc

de verguenza

Lo siento pero no es así.
Ni la 9600 es una tarjeta para poder jugar a FEAR, ni los gráficos de éste tienen mucho que ver con los de Half-Life 2 o Doom3...
Como han dicho ya hay un hilo para hablar sobre FEAR
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463054

Respecto al tema, aun no he probado el juego, estoy esperando a tener el ordenador nuevo.
Hola,
Aún no me he comprado el juego y por lo que leo, con mi FX5200 ultra de 128mb no tirará ... Tengo un Pentium IV a 2'8 con 1'5Gb de RAM ... joder, vaya susto.
He oido por otro lado que es un problema con el antialiasing, que lo trae de fábrica puesto a 4x y muchas tarjetas se ralentizan por ahí, ¿es verdad esto?
Bueno, un saludo
Yo con mi AMD64 3500+ 2 Gb Ram y una 6600GT me va perfecto a 1024x768 con todo al maximo menos el anisotropico el antialias q los pongo los dos a 2x y va todo perfecto.
Decir q el juego tiene unos graficos ALUCINANTES cuando lo pones con todo al maximo [flipa] y con las actualizaciones rinde mejor q si no las pones asi q bajaroslas e instalarselas.
Salu2
10 respuestas