fear

el fear de xbox360 es el mismo que el cold fear q salio en ps2?ya de paso si me decis de q es el juego igual me decido a comprarlo,es de terror?
pedrinxerez escribió:el fear de xbox360 es el mismo que el cold fear q salio en ps2?ya de paso si me decis de q es el juego igual me decido a comprarlo,es de terror?

que me esta contando!!!!

el FEAR es totalmente distinto al COLD FEAR de xbox y PS2
aaah ok gracias,de que va exctamente?es de terror?esque e visto como dice gente que le da unos sustos...yo pense q era un shooter
Si tio, es un shooter...en primera persona y de supuesto terror psicologico, a mi no me dio ni un solo susto.
Pero macho, esto lo pones en google y te salen un millon de resultados con analisis del juego que estas preguntando con pantallas y todo...no es eso mejor?¿?
tal y como estas metiendo tiros te aparece la niña esa... :?
xo x lo vsto la version para 360 pierde muxo comparado con pc
pulpito escribió:tal y como estas metiendo tiros te aparece la niña esa... :?
xo x lo vsto la version para 360 pierde muxo comparado con pc

Tenia entendido que es igual que la de pc a tope.
Anda chaval comprate revistas y culturizate un pokito xd
comprate la hobby consolas es buena.

[qmparto]
Judoki escribió:Anda chaval comprate revistas y culturizate un pokito xd

[qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pulpito escribió:xo x lo vsto la version para 360 pierde muxo comparado con pc

yo lo he visto igual que un pc a tope , va genial
pedrinxerez escribió:el fear de xbox360 es el mismo que el cold fear q salio en ps2?ya de paso si me decis de q es el juego igual me decido a comprarlo,es de terror?

Ni por asomo se parece el f.e.a.r al cold fear,son totalmente distintos uno es terror terror y el otro combina el terror y la accion bruta.Ademas uno trata sobre fanstamas en general(Cold fear)el otro(fear)trata sobre dos fantasmas(la niña enana de rojo y la mayor en pelotas xDDDDDDDD)te aconsejo que te pilles el juego por que es bastante etretenido,se te hace corto pero es bastante guapo,en algunos momento acojona bastante xDDDD
recuerda esta frase si pillas el f.e.a.r...:
"puta niña de los cojones..."
la repetiras muchas veces...xDD
salu2
11 respuestas