sadus escribió:Bueno, una de las desventajas de que te compre una empresa más grande es esa, que ya no dependa del estudio en que fregado se meten. Digo esto porque siempre se lee por aquí y por ahí "a ver si tal compra a cual" y nos olvidamos luego de eso, que las multinacionales se rigen por excels y estudios de mercado.
Por estas cosas no me gusta que empresas grandes compren a empresas pequeñas. Por un lado reciben medios pero por otro lado pierden, por poco que sea, capacidad para decidir. Ojalá otro Fallout de esta gente.
sadus escribió:Bueno, una de las desventajas de que te compre una empresa más grande es esa, que ya no dependa del estudio en que fregado se meten. Digo esto porque siempre se lee por aquí y por ahí "a ver si tal compra a cual" y nos olvidamos luego de eso, que las multinacionales se rigen por excels y estudios de mercado.
Por estas cosas no me gusta que empresas grandes compren a empresas pequeñas. Por un lado reciben medios pero por otro lado pierden, por poco que sea, capacidad para decidir. Ojalá otro Fallout de esta gente.
saMuraixxxxxxx escribió:Todo Fallout es bienvenido a mi casa, incluso después del fiasco del 76 por el que aún mis cyber colegas me siguen vacilando por hacérselo comprar a la mayoría de salida y ver que ha sido un mojón enorme para la mayoría de nosotros. Que decir de la compra de Microsoft de zenimax, la cual no me ha gustado nada pero que no quita que se banque a fallout siempre hasta que (ojalá que no) metan la pata demasiadas veces seguidas. Y ya por apuntillar a los megahaters, mi última frase no impide que alguien disfrute de la misma saga aunque hayan cambiado de aires , si todo sigue en su línea bien, aunque por ejemplo fable, que el 1 es de mis juegos favoritos el cual aún rejuego con ilusión pero las secuelas fueron a peor para mí gusto.
Ahora también, si los planes son como he entendido de mala manera y pública @benzo en la noticia, iniciar lo que sería el proyecto de Fallout por parte de obsidian se nos iría a final de gen en el mejor de los casos (imo)
Resumiendo, más fallout con las antiguas cabezas que nos lo dieron, bien, venga de donde venga.
Ps; cuantos más, como yo, en fallout os leéis todos los mensajes de los PCs, intentáis explorar todos los diálogos y opciones. (especialmente en el 3 y en new vegas, etc) que en el 98% de juegos os la suda leer? Dato curioso
SnakeElegido escribió:Y The Outer Worlds? Tenia a los mismos desarrolladores, con el mismo estilo jugable, y con un universo hecho por ellos mismos en el que podian hacer lo que les diese la santa gana.
Y decepcionó.
No entiendo por qué poner “Fallout” en el titulo va a marcar ninguna diferencia. Y que conste que me encanta Obsidian pero creo que un nuevo Fallout hecho por ellos crearia un hype al que no podrian estar a la altura.
Un saludo,
[DrAk] escribió:SnakeElegido escribió:Y The Outer Worlds? Tenia a los mismos desarrolladores, con el mismo estilo jugable, y con un universo hecho por ellos mismos en el que podian hacer lo que les diese la santa gana.
Y decepcionó.
No entiendo por qué poner “Fallout” en el titulo va a marcar ninguna diferencia. Y que conste que me encanta Obsidian pero creo que un nuevo Fallout hecho por ellos crearia un hype al que no podrian estar a la altura.
Un saludo,
Si no recuerdo mal tenía buenas críticas pero parece que muchos de los jugadores no lo tienen en gran estima.
Yo lo empecé pero cuando estaba por la mitad lo abandoné por falta de interés.
No creo que mejore demasiado el tema por cambiar al universo Fallout.
SnakeElegido escribió:Y The Outer Worlds? Tenia a los mismos desarrolladores, con el mismo estilo jugable, y con un universo hecho por ellos mismos en el que podian hacer lo que les diese la santa gana.
Y decepcionó.
Un saludo,
Y decepcionó.
Un saludo,
katatsumuri escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Todo Fallout es bienvenido a mi casa, incluso después del fiasco del 76 por el que aún mis cyber colegas me siguen vacilando por hacérselo comprar a la mayoría de salida y ver que ha sido un mojón enorme para la mayoría de nosotros. Que decir de la compra de Microsoft de zenimax, la cual no me ha gustado nada pero que no quita que se banque a fallout siempre hasta que (ojalá que no) metan la pata demasiadas veces seguidas. Y ya por apuntillar a los megahaters, mi última frase no impide que alguien disfrute de la misma saga aunque hayan cambiado de aires , si todo sigue en su línea bien, aunque por ejemplo fable, que el 1 es de mis juegos favoritos el cual aún rejuego con ilusión pero las secuelas fueron a peor para mí gusto.
Ahora también, si los planes son como he entendido de mala manera y pública @benzo en la noticia, iniciar lo que sería el proyecto de Fallout por parte de obsidian se nos iría a final de gen en el mejor de los casos (imo)
Resumiendo, más fallout con las antiguas cabezas que nos lo dieron, bien, venga de donde venga.
Ps; cuantos más, como yo, en fallout os leéis todos los mensajes de los PCs, intentáis explorar todos los diálogos y opciones. (especialmente en el 3 y en new vegas, etc) que en el 98% de juegos os la suda leer? Dato curioso
Fallout 76 si no tengo mal entendido en la actualidad es un juego multijugador muy decente con bastante contenido en el universo de fallout, me parece vomitivo que se le echase mierda durante el lanzamiento a un juego multijugador recién salido, pues si algo deberías de haber aprendido es que los juegos multijugador, por desgracia, se construyen con el tiempo, y estos alcanzan el pico de jugadores varios años después, incluso diez años o más de su salida.
Ojalá se hicieran juegos multi con una planificación previa de cinco años vista, pero no fue el caso de Fallout 76 ni de casi ningún juego multijugador, todos se construyes después del lanzamiento bajo una base muy sencilla y con el tiempo se van expandiendo, por lo que si quieres juzgar un multijugador primero deberás esperar unos siete años de su salida, jugarlos de salida posiblemente te deje un mal sabor de boca a no ser que sea un juego multi arcade con arenas sencillas tipo COD, además que COD ya tiene bagaje, cuando se saca una nueva entrega esta se construye bajo la base de la entrega anterior.
Que por cierto, a mi no me gusta nada el universo Fallout, me parece rarísimo, me gusta lo que hace bethesda pero prefiero la ciencia ficción un poco más realista, eso de ver monstruos mutantes por una explosión nuclear no me gusta mucho la verdad, me lo creería más en Starfield que visitas otros planetas.
@Edy lo único que necesitan es un motor más avanzado, que ya tenga cierto trabajo detrás, y igual un poco más de plantilla de soporte para lograr algunas cosas puntuales, al fin y al cabo si no tengo mal entendido el New Vegas es como un mod del Fallout 3, de hecho Skyrim tiene mods que dicen que son muy superiores a la historia principal, y hay varios juegos así, Chernobylite creo que también tiene un mod de historia gratuito, una historia paralela que también es muy buena.
También es un poco triste no, que se hace juegos muy tochos como RDR2 y te tienes que esperar diez años más a ver un nuevo RDR con la visión de Rockstar, pero imagínate que Rockstar le diese la posibilidad a Obsidian de hacer un spin off de RDR con el motor de RDR2, disfrutaríamos mucho más ese motor y veríamos otra visión de hacer juegos en ese motor, igual tendríamos NPC con cajas de diálogo, con historias impresionantes, con una profundidad narrativa increíble, quests muy divertidas, jugabilidad nueva, etc... Pero no, toca esperar diez años a ver lo mismo con mejores gráficos, pero la profundidad sigue siendo la misma, un juego basado simplemente en la acción.
Por ejemplo, a mi me hubiera encantado que Obsidian hubiera hecho Red Dead Online.
katatsumuri escribió:@saMuraixxxxxxx la realidad es que por mucho que digas eso lo has juzgado por su lanzamiento, se lo hiciste comprar a tus amigos de lanzamiento y el fiasco te lo recuerdan desde entonces, no por su recorrido, lo cual es algo que no justifica esa valoración viendo el tipo de juego que es.
Lo otro ya es una opinión personal, igual no te gustan los juegos en línea o ese tipo de juegos en línea, hasta donde tengo entendido en la actualidad el juego tiene muy buena recepción, quizás debería de hacerse una valoración actual por parte de los medios pasados seis o siete años de la salida de un juego de estas características y no durante su lanzamiento.