heathclifff escribió:Pues debo decir que en cuanto escuché que esto iba por los tiros de Tool o los actuales Opeth me esperaba lo peor, alguna cosa muy técnica pero poco sentimiento, pero he de reconocer que me ha gustado bastante. A veces es un poco repetitivo pero la idea es muy buena, la atomósfera impecable, y tu talento, mucho.
Enhorabuena y sigue así.
Katou Masaru escribió:He estado escuchando tu trabajo, y he de darte mi mas sincera enhorabuena.
El concepto musical que llevas me parece muy interesante, y me gusta. Eso es lo mas importante.
Para estar realizado con medios tan limitados el resultado es bastante sorprendente, aunque obviamente, se echa en falta la existencia de instrumentos reales y una verdadera producción detras (aunque sea a baja escala), que conseguiría que todo luciera a un nivel muchísimo mas alto (que por material base creo que hay más que suficiente para conseguir un fabuloso resultado).
Espero que sigas adelante con todo esto. Yo también realizo música a nivel aficionado y se lo dificil que puede llegar a ser para que al final solo 4 personas lleguen a escuchar tu música y muchos otros te desprecien por miles de razones.
Muchos animos!
De verdad, estoy infinitamente agradecido por vuestros comentarios.
La musica que hago es algo muy personal para mi y nunca pense en hacerla publica, ya que considero que no tiene la calidad suficiente para ser mostrada al publico. Comence hace años haciendo modulos con trackers de Amiga y PC, como el Fastracker, pero dada su limitacion hasta la aparicion de Garageband no pude dar a mis ideas una salida con mejor sonido y calidad.
Cuando conoci Jamendo sopese la posibilidad de compartirlas y aqui me teneis.
No esperaba un recibimiento tan bueno.
En serio, gracias, gracias y gracias a todos.
slaudos
Pd: podriamos abrir un hilo para compartir nuestras creaciones musicales, ¿No?
Pd2: heathclifff, no me deja responderte el privado que me has mandado, cual es la direccion de tu blog? Estoy deseando leer la reseña. Que ilusion...