Fearworks: Collapse (2016). Descargalo gratis

Hoy, como en anteriores ocasiones, me siento orgulloso de poder compartir con vosotros mi nuevo EP de Fearworks.

Imagen

Bajo el nombre de "Collapse" he publicado una coleccion de 8 temas, compuestos durante los ultimos dos años.

Comentad lo que querais acerca de el, espero que os guste. Lo podeis encontrar de momento en Bandcamp y en Jamendo.

slaudos
Como fan del doom y de las influencias que mencionas le voy a pegar una escucha ahora mismo, aunque he estado oyendo por encima en bandcamp y suena muy bien.

Por cierto, sólo con ver la portada me he imaginado el género del disco, está guapa [risita]
xSlipKoRnx escribió:Como fan del doom y de las influencias que mencionas le voy a pegar una escucha ahora mismo, aunque he estado oyendo por encima en bandcamp y suena muy bien.

Por cierto, sólo con ver la portada me he imaginado el género del disco, está guapa [risita]

Espero que te guste :)

La portada ha quedado bien, he de reconocerlo XD La he generado con un Fractal del Mandelbulb3D+un poco de Photoshop.

Ya me contaras cuando lo escuches con mas detenimiento.

slaudos
Has seguido haciéndolo todo sin instrumentos? Luego me lo bajo el primero me encantó
Muchas gracias :)

Hoy, como en anteriores ocasiones, me siento orgulloso de poder compartir con vosotros mi nuevo EP de Fearworks.

Imagen

Bajo el nombre de "Collapse" he publicado una coleccion de 8 temas, compuestos durante los ultimos dos años.

Comentad lo que querais acerca de el, espero que os guste. Lo podeis encontrar de momento en Bandcamp y en Jamendo.

slaudos
5 respuestas