-FEBRERO/ MARZO de 2013 y su apabullante desmadre digital de juegos-

Solamente durante Febrero y marzo de 2013:

Devil M cry

Dead space 3

Crysis 3

Tomb raider.

Alien colonial Marines

Metro Last light

Bioshock Infinitie

Sim city

Carmageddon: reincarnation

Y una posible salida según muchos medios de GTA V para rematar la traca con un MINERO.

Si me dejo alguno decid cual.
De esa lista solo me llaman dos, Tomb Raider y Bioshock Infinite
Podriamos hacer una porra para ver cual se retrasa mas o cual acaba saliendo en Junio.
Muchos de ellos ya han sufrido anteriormente muchos retrasos y llevan mucho tiempo en desarrollo, saldran todos en ese periodo ya tienen fechas, pienso comprarlos todos, ni uno de esa lista se salva.
El unico que puede interesarme, a parte del GTAV, es el Bioshock, pero aun tengo que terminarme el primero y el 2.
¿No te gusta Metro? tiene una pinta brutal, y es decir poco.
El prosas escribió:[...]

Si me dejo alguno decid cual.

¡¡Te dejas CARMAGEDDON: REINCARNATION!!
Sim City, una de mis sagas preferidas, también sale en febrero.

Lo comentaba en otro hilo: el tramo que va entre octubre 2012 y marzo de 2013 será un despiporre. Y un nuevo Sepukku para mi cartera.
El prosas escribió:¿No te gusta Metro? tiene una pinta brutal, y es decir poco.

Es una secuela del Metro 2033, verdad? No he llegado a jugarlo, pero no se porque me recuerda a una mezcla entre el stalker y el fallout, que me encantan, pero no he oido maravillas de el y nunca ha terminado de llamarme la atencio. Si lo vuelven a poner en oferta en Steam quizas le eche el guante.
No se, juegos tipicos tópicos de consola salvo Alien colonial Marines que a saber que camino lleva, lo demas es un popurri de los juegos de siempre o variaciones juegos consoleros. Que vamos a ver no digo que no sean buenos juegos, sino eso, típicos.

Creo que hay juegos en PC, a la venta o futuros que revolucionan mas el mercado que eso. Si uno no tiene consola, pos hasta genial, pero ya 7 años con los mismos juegos de siempre, a mi al menos empieza a cansarme.

Hay juegos en desarrollo bastante interesantes para PC, y que suponen un cambio o diferenciacion del tipico juego consolero.

Despues de ver lo que hicieron con Crysis 2, casualizando para que pudiera correr en consolas, ya poco me espero del 3...

PD: El Sin City, es un videojuego de la pelicula, o es el Sim City?
Gracias chicos, ¿lo de Carmageddon es cierto que salga en febrero?
El prosas escribió:Gracias chicos, ¿lo de Carmageddon es cierto que salga en febrero?

¡¡Coooño!! ¿En serio no te has enterado? ¿Dónde has estado metido? ¿En alguna isla del caribe? [sonrisa]
ZackHanzo escribió: El Sin City, es un videojuego de la pelicula, o es el Sim City?

Sim City, es una saga de construcción, gestión y simulación de ciudades. Nada que ver con el cómic/película.
Knight escribió:
El prosas escribió:Gracias chicos, ¿lo de Carmageddon es cierto que salga en febrero?

¡¡Coooño!! ¿En serio no te has enterado? ¿Dónde has estado metido? ¿En alguna isla del caribe? [sonrisa]

Bueno hasta hace poco andaba por las islas de Risen 2 XD.

Te juro que se me había escapado la salida de este juego, tremendo
El prosas escribió:
Knight escribió:

Bueno hasta hace poco andaba por las islas de Risen 2 XD.

Te juro que se me había escapado la salida de este juego, tremendo

Por eso lo decía. [oki]
Y yo me pregunto: ¿está el mercado capacitado para absorber tal cantidad de títulos de renombre en un período de apenas 5-6 meses? :-? Porque yo, como usuario, no voy a poder llegar a todo y seguramente tendré que ser algo selectivo.
Obafemi escribió:Y yo me pregunto: ¿está el mercado capacitado para absorber tal cantidad de títulos de renombre en un período de apenas 5-6 meses? :-?

Toda esa lista que he puesto es en dos mes solo, nada de 5 meses... 60 dias, una locura.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Y yo me pregunto: ¿está el mercado capacitado para absorber tal cantidad de títulos de renombre en un período de apenas 5-6 meses? :-?

Toda esa lista que he puesto es en dos mes solo, nada de 5 meses... 60 dias, una locura.

Lo sé, pero es que yo voy más alla: Dishonored, XCOM, Hitman, quién sabe si RE 6...
Si, si metemos los tres úlitmos meses de este año asi... pero podriamos irnos a agosto directamente de este verano.

En agosto :Sleeping dogs, Darksiders 2, Dark souls, y en septiembre: Far cry 3 y Borderlands 2.
El prosas escribió:Si, si metemos los tres úlitmos meses de este año asi... pero podriamos irnos a agosto directamente de este verano.

En agosto :Sleeping dogs, Darksiders 2, Dark souls, y en septiembre: Far cry 3 y Borderlands 2.

¡Para, no sigas, que me entran sudores fríos de pensarlo! [carcajad]
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Si, si metemos los tres úlitmos meses de este año asi... pero podriamos irnos a agosto directamente de este verano.

¡Para, no sigas, que me entran sudores fríos de pensarlo! [carcajad]

Tremendo, esto es el verdadero ciclo de esta generación última, una era que comenzó en 2011, y no para, es como la era PEP, pero en este caso era PEPcero.
Devil may cry no es mi tipo de juego, que cambiaran a dante fue la cagada inicial y definitiva.

Dead Space al dar el paso de survival a shooter para mi ya ha perdido toda validez como juego, vamos otra saga mas que se caga en manos de EA.

Crysis 3 no me llama nada, el 2 fue pesimo y el 3 dudo que se desmarque del camino, para mi crytek es una compañia que tiene unas herramientas impresionantes para crear juegos, pero en historia, personajes y diseño esta a años luz de los grandes del sector.

Tomb raider tiene bastante buena pinta, para mi de momento es lo mejor del E3, si conserva las señas de identidad de la saga como los puzzles y la exploración podria convertirse en un gran juego.

Alien colonial Marines Definitivamente tiene buena pinta, pero para mi no es must have, pero acabara cayendo definitivamente.

Metro Last light tiene una pinta brutal, pero lamentablemente no he tenido oportunidad de jugar mucho al primero.

Bioshock Infinite caera de salida, para mi ademas de ser uno de los juegos claves del proximo año y por lo que he visto, me parece que tiene mucha mejor pinta que los bioshocks originales, los cuales no me gustaron mucho, por que los considero un paso atras con respecto a lo que supuso system shock 2, no obstante los considero excelentes juegos (sobre todo el primero) con una ambientación sublime, cambiar de aires para el tercero es la mejor decisión que pudieron tomar.

Sin city, ¿conección permanente a internet?, ¿no soporte para mods? paso.

Carmageddon: reincarnation: la vuelta de mi niñez en estado puro :p

Te falta metal gear rising que también sale en PC.
Obafemi escribió:
ZackHanzo escribió: El Sin City, es un videojuego de la pelicula, o es el Sim City?

Sim City, es una saga de construcción, gestión y simulación de ciudades. Nada que ver con el cómic/película.

Si, si, claro si lo conozco... pero en el hilo principal ponia Sin City, y pense que tambien habian anunciado el Sin City, lo cual quede flipando, pero debio ser una errata de @el prosas
¿Han confirmado el metal gear para pc en salida junto con consolas? Ya está corregido Zackhanzo, sorry.
De esos me interesan tomb raider, alien, Metro y gta. Quizás también el carmaggedon. Pero ninguno me lo pillaría de salida ni retail, sino cuando estén rebajados por steam.

El único juego así de los previstos por salir que me pillaría retail de salida sin pensarlo sería cyberpunk, pero a ese aún le queda.
De esa lista, solo dejaré fuera el Sim city, y quizás el Devil M cry, o a lo mejor si me hago con él.
Carmageddon hace 15 años estuve bien, ahora..... pfff
Dead Space 3 por lo que he visto le han cambiado bastante el rumbo a la saga y demasiada acción.
Crysis 3 ya a mi estos de Crytek no me vuelven a tomar el pelo.

El resto si que puede estar bien, pero SimCity me da a mi que se alargará la cosa
Carmageddon es la polla, hace 15 años, ahora y dentro de 50 años :cool:

_Jack_ escribió:Te falta metal gear rising que también sale en PC.

Al final no va a salir para PC, nos dieron gato por liebre [snif]
Paboh escribió:Carmageddon hace 15 años estuve bien, ahora..... pfff

[...]

[flipa] ¡¿Que me estás contando?!

¿Carmageddon estuvo bien cuando salió? ¡Carmageddon revolucionó el género de la conducción!

Y sólo de imaginarme un Carmageddon con la tecnología de ahora, me dan ganas de tocarme, joder.
A modo de información decir que, en las próximas semanas, gog.com pondrá a la venta el primer Carmageddon, por si a alguien le interesa...
Yo no entiendo algo.. porque las productoras de juegos no lanzan sus mejores juegos en verano? es logico.. vacaciones.. niños (y no tan niños XD) con ganas de enviciarse.. no.. lo tienen que sacar en invierno.. cuando todos estamos ocupados, con el stress y los examenes, así van las cosas como van..
Knight escribió:

[...]

¿Carmageddon estuvo bien cuando salió? ¡Carmageddon revolucionó el género de la conducción!

Y sólo de imaginarme un Carmageddon con la tecnología de ahora, me dan ganas de tocarme, joder.

A ver, revolución revolución no creo que fuese y eso que le dedique muchisimas horas. Pero antes, el tema de física de golpes y conducción loca, ya lo había tocado el destructution derby.
Carmageddon fue en su momento todo un acontecimiento, cosa dificil encontrar hoy día en la mayor parte de los juegos.
Paboh escribió:
Knight escribió:

[...]

A ver, revolución revolución no creo que fuese y eso que le dedique muchisimas horas. Pero antes, el tema de física de golpes y conducción loca, ya lo había tocado el destructution derby.

Tú lo has dicho: lo había TOCADO. Simplemente.

Pero Carmageddon revolucionó el tema de físicas y deformación. ¿Habías visto antes en algún otro juego unas físicas de giro como las que presentó Carmageddon?

Yo cuando ví el siguiente vídeo (que es el primero que se mostró sobre el juego), se me calleron los huevos al suelo. ¡Fué un INSTA-SOLD!:

http://www.youtube.com/watch?v=0EH3RZ2bGvY

Como dice el video: ¡ROLL!...¡FLIP!...¡and SPIN in real time!
Carmadestroyer fué un juego noventero que no llegó a sailir en muchos paises por censura, y un juego con motivciones gores y dantescas, una joya de teoracto puro y de marfil. Sangriento y destructor, salido en ERAS de las Spice GIRLS y los BACK street boys, un juego para mentes de verdad, una revolución deformada y siniestra en el que poder uno desahogarse cuando yo tenía 14 años y tenía la zurda desgastada por las noches.

Una gran manera de aliviar tensiones.
Knight escribió:
Paboh escribió:

Pero Carmageddon revolucionó el tema de físicas y deformación. ¿Habías visto antes en algún otro juego unas físicas de giro como las que presentó Carmageddon?

Yo cuando ví el siguiente vídeo (que es el primero que se mostró sobre el juego), se me calleron los huevos al suelo. ¡Fué un INSTA-SOLD!:

Pero vamos a ver, en algún momento yo he dicho lo contrario? Simplemente que sí, estuvo bien en su momento, pero ahora tiene poco para aportar a parte de la nostalgia como para catalogarlo como uno de los grandes del año que viene.
Si no aporta será por falta de presupuesto para hacer algo grande, acaso no existen juegos de carreras hoy en la actualidad con las mismas mecánicas que en antaño?

Imaginate un Carmageddon realizado por Rockstar a todo meter, con sus físicas, partículas y daños ect...sería grandísimo.
Una duda que siempre he tenido... ¿era Max Damage el actor que hacía de poli esquizofrénico en "Loca Academia de Policia"?

Imagen

Imagen
Paboh escribió:
Knight escribió:

Pero vamos a ver, en algún momento yo he dicho lo contrario? Simplemente que sí, estuvo bien en su momento, pero ahora tiene poco para aportar a parte de la nostalgia como para catalogarlo como uno de los grandes del año que viene.

¿Poco que aportar? Depende como lo mires. Ningún juego a vuelto a aportar lo que en su día aportó Carmageddon. Así que, cuando llegue el año que viene, como mínimo nos traerá violencia sin tapujos como pocos juegos saben ofrecer hoy.

Y además, ¿quien sabe lo que traerá nuevo? Con la tecnología de hoy, podrían hacer maravillas.
38 respuestas