Devil may cry no es mi tipo de juego, que cambiaran a dante fue la cagada inicial y definitiva.
Dead Space al dar el paso de survival a shooter para mi ya ha perdido toda validez como juego, vamos otra saga mas que se caga en manos de EA.
Crysis 3 no me llama nada, el 2 fue pesimo y el 3 dudo que se desmarque del camino, para mi crytek es una compañia que tiene unas herramientas impresionantes para crear juegos, pero en historia, personajes y diseño esta a años luz de los grandes del sector.
Tomb raider tiene bastante buena pinta, para mi de momento es lo mejor del E3, si conserva las señas de identidad de la saga como los puzzles y la exploración podria convertirse en un gran juego.
Alien colonial Marines Definitivamente tiene buena pinta, pero para mi no es must have, pero acabara cayendo definitivamente.
Metro Last light tiene una pinta brutal, pero lamentablemente no he tenido oportunidad de jugar mucho al primero.
Bioshock Infinite caera de salida, para mi ademas de ser uno de los juegos claves del proximo año y por lo que he visto, me parece que tiene mucha mejor pinta que los bioshocks originales, los cuales no me gustaron mucho, por que los considero un paso atras con respecto a lo que supuso system shock 2, no obstante los considero excelentes juegos (sobre todo el primero) con una ambientación sublime, cambiar de aires para el tercero es la mejor decisión que pudieron tomar.
Sin city, ¿conección permanente a internet?, ¿no soporte para mods? paso.
Carmageddon: reincarnation: la vuelta de mi niñez en estado puro
Te falta metal gear rising que también sale en PC.