FEC "FIFA EOL Cotilleos"

FEC

"FIFA EOL Cotilleos" es un tipo de periodico deportivo, donde podreis ver todo tipo de cosas interesantes online de EOL sobre FIFA, como noticias de clubes, torneos de clubes, 1vs, 2vs2... fichajes en clubes, partidos entre clubes de EOL, y más cosas donde podreis ver aquí.
Este es un tema muy delicado, donde se ha intentado hacer y nucna se ha podido acabar con buen pie, ya que mucha gente se dedica estropear hilos donde la gente esta interesada, o donde clubes o jugadores de torneos se cabrean con cosas expuestas en el periodico, por eso intentaremos que eso no pase aquí, en FEC.
He hablado con managers de clubes, y creadores de torneos para que todo quede bien, nadie se pueda pelear y esto empieze con buen pie.
Le pido a managers de clubes, creadores de torneo o gente interesada o que me puede ayudar en algun cotilleo o de alguna forma que me agrege al MSN theking3596@hotmail.com
Espero que esto con vuestra ayuda salga para adelante.

PD: Cuando pueda pondre fotos y lo decorare más, si alguien ve que hay algun fallo o se puede mejorar que lo comente. dentro de poco comencare a poner ya cosas sobre el tema. Gracias y espero que os guste.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo que tu lo reutilizaba para otra cosa porque te lo van a cerrar en cuando lo vean [+risas]
Fore_91 escribió:yo que tu lo reutilizaba para otra cosa porque te lo van a cerrar en cuando lo vean [+risas]

Porque me lo hiban a cerrar??
A mi me parece una buena idea :D
Buena idea Podre,haber si tienes suerte con eso.
Un saludo crack!!
podredumbre escribió:FEC

"FIFA EOL Cotilleos" es un tipo de periodico deportivo, donde podreis ver todo tipo de cosas interesantes online de EOL sobre FIFA, como noticias de clubes, torneos de clubes, 1vs, 2vs2... fichajes en clubes, partidos entre clubes de EOL, y más cosas donde podreis ver aquí.
Este es un tema muy delicado, donde se ha intentado hacer y nucna se ha podido acabar con buen pie, ya que mucha gente se dedica estropear hilos donde la gente esta interesada, o donde clubes o jugadores de torneos se cabrean con cosas expuestas en el periodico, por eso intentaremos que eso no pase aquí, en FEC.
He hablado con managers de clubes, y creadores de torneos para que todo quede bien, nadie se pueda pelear y esto empieze con buen pie.
Le pido a managers de clubes, creadores de torneo o gente interesada o que me puede ayudar en algun cotilleo o de alguna forma que me agrege al MSN theking3596@hotmail.com

PD: Cuando pueda pondre fotos y lo decorare más, si alguien ve que hay algun fallo o se puede mejorar que lo comente. dentro de poco comencare a poner ya cosas sobre el tema. Gracias y espero que os guste.

Te pueden reportar por meterte en informaciones pribadas
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar15p escribió:
podredumbre escribió:FEC

Te pueden reportar por meterte en informaciones pribadas

si tiene permiso de la gente no tiene porke ser reportado y si tiene permiso las kosas ke pone no son pribadas. hanoser ke lo reportes tu porke te avurras en tu kasa
pero alomejor tio sin pedirte permiso coje y te mira el HILO y sin decirte nada de golpe lo postea
(mensaje borrado)
pero si las cosas estan en un foro publico deja de ser privado

yo aun no tengo eqipo cuando tenga te aviso y lo pones ke te doy permiso
oscar15p escribió:pero alomejor tio sin pedirte permiso coje y te mira el HILO y sin decirte nada de golpe lo postea

Tranquilo Oscar15p, antes de poner cosas preguntare a los managers, ademas muchas cosas de las que ponga seran preguntas a ellos ;)

TyRpOeL escribió:pero si las cosas estan en un foro publico deja de ser privado

yo aun no tengo eqipo cuando tenga te aviso y lo pones ke te doy permiso

OK, muchas gracias :D
Vamos a hacerlo bien, cada uno que quiera participar va a dejarlo por escrito en el hilo, y el creador del hilo va a citarlo en el post principal, dentro de un spoiler.

Si no existe ese mensaje, no podrá aludirse al usuario o al equipo.

Un saludo.

PD: quien se dedique a flamear o trolear en el hilo, se tomara un descanso, estáis avisados.
Te doy permiso para que vayas poniendo todo lo que vaya ocurriendo, referente al Torneo Manual... si te interesa o quieres ponerlo.

Un saludo,
KraySe89 escribió:Te doy permiso para que vayas poniendo todo lo que vaya ocurriendo, referente al Torneo Manual... si te interesa o quieres ponerlo.

Un saludo,

OK, muchas gracias Kray :D
Cuando empieze estara tu torneo ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias podre por poner al creador de la idea (Dydak).

Que mal pinta la cosa

PD: Con pintar mal me refiero a que tu solo lo vas a tener muy jodido. Este proyecto lo ibamos a llevar entre varias personas, con la colaboracion y el consentimiento de todos los managers de la federacion y de gran parte de EOL, mandandoles a todos mensajes privados, y algunos como nightmare se ofrecieron para la edicion de fotos y demas.
Esto conlleva un trabajo muy sacrificado y ademas si quieres que te tomen en serio, pon un nombre de periodico mas serio, porque lo de cotilleos... Nosotros pusimos el nombre de Diario CEF (Clubes Españoles de Fifa), para que tomes una referencia.

Suerte a ver si sale bien, que lo dudo si vas por ese camino
_BrUcE-LeE_ escribió:Gracias podre por poner al creador de la idea (Dydak).

Que mal pinta la cosa

Nose porque tenia que poner ese nombre ein?, la idea fue mia, no le pregunte nada soobre esto, solo que me dijeron que el tenia intencion de hacer una cosa aprecida, y hable con el y le pregunte si podia hacerla, el em dio permiso y me propuso ayuda y no la acepte porque creo que podre solo (por ahora) y por ello le di las gracias, no tengo probelmas con el por esto y el lo sabe :D

Si la cosa pinta mal sera por gente como tu que viene a ensuciar el hilo, si solo quieres decir esto no digas nada, gracias ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tienes razon, la idea nuestra era hacer una especie de Diario serio, lo tuyo va mas tirando a Salvame por lo que leo en el titulo del hilo.
yo no entiendo porq deben cerrarselo, es mas,aunq no tenga el consentimiento de los managers d cada club, el puede postearlo x el simple exo de q puede verlo cualkiera en el correspondiente hilo,y el lo reuniria todo en este post,q por etica debe hacerlo sin preguntar o no,eso ya es distinto
_BrUcE-LeE_ escribió:Si tienes razon, la idea nuestra era hacer una especie de Diario serio, lo tuyo va mas tirando a Salvame por lo que leo en el titulo del hilo.

Si iba para serio, igual que el mio, no solo por el titulo te tienes que fijar, y si no te interesa ni siquiera entres :)

riverinho19 escribió:yo no entiendo porq deben cerrarselo, es mas,aunq no tenga el consentimiento de los managers d cada club, el puede postearlo x el simple exo de q puede verlo cualkiera en el correspondiente hilo,y el lo reuniria todo en este post,q por etica debe hacerlo sin preguntar o no,eso ya es distinto

Gracias riverinho ;), la verdad es que si tienes imformación en tu hilo yo puedo cogerla ya que no es privada si puede verla todo el mundo, aunque yo le pedire permiso a todos los managers de clubes o creadores de torneo, y si no me la dan no hablare de ellos. Gracias [oki]
aver ya de mano, tu solo es imposile.. luego supongo que lo haras sin imagenes, y demas... antes de abrir el hilo deberias de averte puesto en contacto con los manager y demas... lo hiciste muy rapido todo.
McDydakSlayers escribió:aver ya de mano, tu solo es imposile.. luego supongo que lo haras sin imagenes, y demas... antes de abrir el hilo deberias de averte puesto en contacto con los manager y demas... lo hiciste muy rapido todo.

ya se que es muy dificil pero tengo la ayuda de compañeros de EOL, lo are sin imagenes, porque no puedo poner aun soy novato, cuando pueda poner editare posts paoner imagenes, y ya me he puesto en contacto con practicamente con todo el mundo que necesitaba, el que no me haya hablado sera que no le interesa o no lo ha visto aun, pero ya hace bastantes dias que intente ponerme en contacto ;)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo si quieres un consejo para este tipo de proyecto no utilizaría un post, usaría un blog o algo ajeno a cualquier web, un hilo se me antoja algo cutre para tal proyecto, estaría mejor un hilo, con sus secciones, por ejemplo , entrevistas, cotilleos, videos, fichajes...
JaKz escribió:Yo si quieres un consejo para este tipo de proyecto no utilizaría un post, usaría un blog o algo ajeno a cualquier web, un hilo se me antoja algo cutre para tal proyecto, estaría mejor un hilo, con sus secciones, por ejemplo , entrevistas, cotilleos, videos, fichajes...

Si quieres que te diga la verdad... creo que me has dado una idea buenisima :D
Muchas gracias Jak!!!
Voy a hacer la web, blog o lo que vea mejor xD y cuando este echa os lo digo.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A pues me alegro :)

Yo ni soy manager, ni se utilizar el photoshop por lo que mucho no te puedo ayudar, aunque estoy en la selección y te puedo contar un secretillo...

Chesco tira el jabón a propósito en las duchas
JaKz escribió:A pues me alegro :)

Yo ni soy manager, ni se utilizar el photoshop por lo que mucho no te puedo ayudar, aunque estoy en la selección y te puedo contar un secretillo...

Chesco tira el jabón a propósito en las duchas

Eso no es un secreto, ya lo sabe todo el mundo [carcajad] Yo también tengo un secreto..
Guaje no se pone el micro en el ts porque se toca escuchando vuestras voces [poraki]
23 respuestas