Fecha 26/9/02

Pues eso , que tras dar 1000 vueltas con el in de econtrar un lector samsung en madrid, me he encontrado con Xbox con el pack del sega bundle de esta fecha.
De hecho son las unicas de septiembre del 2002 que he encontrado.

Buscando informacion el el foro en un hilo se comenta que si que es un samsung, pero en otro que no, que es un Philips.

Asi las cosas me gustaria que me comentaseis si puede ser cual de los dos es finalmente, y si puede ser cualquiera de los dos, comentadmelo tambien.

Si alguien esta interesado en Xbox de esta fecha, en Madrid, que me lo comente, y si finelmente puede ser tanto de un lector como de otro, ya os comentare lo que ha tocado si no encuentro nada mas seguro.

A ver si hay suerte...
Me ha costado leer tu mensaje colega. Creo q preguntas que lector te viene, por defecto, con el pack de sega(sega gt y Jet set). En mi caso me vino un Phillips. Aunque no sé si es aleatorio.
Hay de los dos tipos de lector en esa fecha, te puedo tocar un samsung o un philips.
Siento no haberme explicado mejor :), pero de todas formas creo que se entiende.
Y si, lo que trato es saber que lector viene en esas consolas, pero no en las consolas del sega bundle sino en las de la fecha que indico (26/9/2002), y la cosa de los lectores no es aleatorio, tiene que ver con las fechas.
Hay sega bundels con los tres lectores.

Por otro lado, M_BaSLeR , eso que me comentas ¿es 100% seguro?
No esque lo ponga en duda ya que no eres un novato precisamente, pero esque me cuesta hacerme a la idea de que al final va a ser una loteria (porque son las unicas de Septiembre que encontrado y me habia hecho ilusiones ya :( )
(los lectores samsung suelen ser de septiembre del 2002, para el que no lo sepa).
Reza para que te toque un Phillips, a la larga lo agradeceras [oki]
Si no digo que no tio, pero esque tengo un buen cerro de DIVx que desde luego me interesan.
No creas que solo quiero la consola por este tema (que entiendo que a los que somo gamers de pro no nos guste que la Xbox se venda solo por este tema, pero yo la quiero por todo lo que es.
Lo mas importante: LOS JUEGOS evidentemente, que para eso tengo una gran coleccion de consolas en mi casa.

Para que me toque un Philips no tengo que rezar, TODAS las ediciones limitada de los cortes ingleses de madrid lo son.

Si se puede el samsun, pues me apetece intentar a ver que tal, pero si me da mucho la lata, lo dejare por imposible.
Me baso en un hilo donde la gente que la compro puso fecha y lector que les toco y con ese día 26/9 habia gente con samsung y gente con philips :)
Otros dias con variedas, fueron el 13/9 y el 21/9 donde parece que hay samsung y philips.
6 respuestas