Fecha 360

Hola!

Compre hace poco el pack premium de la xbox360 (la de motogp estaba agotado y quizas incluso esto haya sido bueno viendo los problemas que dio) y mirando la fecha de fabricacion observo que es de febrero del 2006..

Mucha gente ha tenido que devolver su consola al Sat para que la cambien por una nueva, mi pregunta es.. es muy antigua la mia para ser comprada en agosto? siendo de feb 2006 estaran solucionados los problemas de la pasta termica de la gpu?

Saludos!
La mia murio siendo del 2006-03-08 (osea fabricada en marzo.
) en menos de 5 horas.

Te aconsejo que le metas una caña impresionante para ver si es de las "buenas"

Te deseo suerte [oki]
en principio se comenta q las del 2006 no dan ningun problema.....aunq siempre habra excepciones..... [mad] [mad]
La mia es del 2 de diciembre y no da ningun problema. Es suerte y meterle mucha caña.

Yo ya lo dije ke hay dias ke la dejo encendida solo para ver si peta y no, la jodia no peta xD
La mia esta fabricada en octubre del 2005, la compré el 2 de diciembre del 2005, la doy caña, incluso con la habitacion con muchisimo calor, y aguanta como toda una señorita ^^
donde mirais la fecha??
eso digo yo dnd la mirais? Aunq se q la mia es del 2 de diciembre puesto q me la compre ese dia, y no peta la condena
Pues la teneis escrita en la misma consola [jaja]
Ale a buscar, que ademas no hay muchos sitios xDD
Octubre de 2005 y ahi esta comprada en Abril! [uzi]
La verdad es que sería interesante hacer un análisis de fechas e incidencias.

Bye
9 respuestas