Fecha (america) y circuitos de FORZA2

Ya se ha desvelado la fecha de salida de este juego (que espero como agua de mayo [666] jaja) y espero que vosotros tambien.
Se espera en el mes de mayo de 2007 en territorio americano y seguramente un par de semanas mas tarde en Europa ademas han puesto la lista de circuitos que van a aparecer (solo 10? espero que mas) la lista:
* Mugello Autodromo Internazionale
* Suzuka Circuit
* Sebring International Raceway
* Mazda Raceway Laguna Seca
* Tsukuba Circuit
* Road Atlanta
* Silverstone Circuit
* Nürburgring Nordschleife
* Maple Valley Raceway
* Sunset Peninsula Infield
* New York Circuit
* Test Track ...
Lo dicho, ya me queda menos para estrenar mi volante de verdad XD jajaja
salu2
[bye]
hay 12 o 18 ''environments'' ? (que es como lo han llamado)

(me sonaria raro que hubiese: agua, aguanieve, niebla, lluvia, sol, etc...)

son 47 circuitos incluidos variantes o 60?

PD: mira que me molan poco esos circuitos americanizados, son un asco, por que no mas: cheste, montmelo, magnycours, etc?

odio maple raceway, road atlanta... buff...

esperaba algun circuito real mas a lo f1. no solo nurburing, silverstone y suzuka :S son demasiado tipicos en los jeugos de choces! (y muguello, tsukuba, laguna seca tambien son demasiado previsibles)...

en f355, gt's forza, pgr's siempre salen los mismos!
POR FINNNN ya va quedando menos para pillarmela la consola, para Mayo espero tener mas tiempo y poder pillarmela, espero que salga algun pack con la consola y una rebaja de precio jeje [+risas] [+risas]

Parecen, pocos circuitos si... Oooh

DIOS QUE GANAS [fies] [fies]
Y donde estan los tramos del año pasado de punto a punto? :S :S
Tendría que salir en el 2008. Vaya cagadón del 15 que van a hacer con el juego.
Cada vez que leo algo nuevo sobre él, sólo veo que va de + a -.
Lo esperaba con ganas, pero ahora ha perdido mi interés.
Menos mal que dentro de poco sale el GTR.
yo creo (espero) que no sera toda la lista de circuitos ya que se queda en puntos suspensivos al final (he sacado la noticia de gameprotv) si no que solo iba a cambiar el 1 por el 2 en la portada y los graficos en alta definicion?... no se... a mi el primero me encanto lo depurado que estaba en jugabilidad (era dificil si pero mientras no quitaras el ABS todo iba bien jajajaja) en graficos y en diversion, ahora en los circuitos se quedaba corto muy corto diria yo...
en fin solo me queda tener fe que este no tenga esa pequeña gran falta que tubo el primero eso si me lo pillare de salida este es un juego que merecera la pena ver nada mas salir y que no me cuenten como es.

una pena lo de los circuitos si solo son esos en definitiva... salu2 [bye]
¿10 circuitos? no creo, o no lo quiero creer. seguro que hay unos cuantos mas.
respecto a la fecha espero que sea cierto, si no sale en mayo seguro que nos quedamos sin el hasta septiembre
son 47 trazados pero en las localizaciones citadas, como pone en la web oficial

All told, there are 47 different ribbons in the game across the 12 environments.
Aun así,me hubiera gustado un poco más de variedad en las localizaciones...Me parece que me quedo con FIA GTR...
espero que no haya 30 variantes de nurburing como en pgr 3 y lo cuenten como variantes xD

yo espero en forza un 25% mas de circuitos, 50 coches mas, meteorologia cambiante, sino, como minimo distintos esatados del tiempo, y no 8 coches, me da igual si son 12 o 16 @ 30 fps o cpn 2 x MSAA en lugar de 4xMSAA.

eso es lo minimo que pido.
Yo espero q los circuitos reales los hagan como son en la realidad, q no se inventen curvas y que vaya 60 frames, a parte q saken un volante de 900º para este juego, q si no menuda pifiada, un volante arcade para un semi-simulador.
que ganas de incarle el diente ;)
Sale en Mayo????, estas seguro??

Buufff si es asi vaya putada, yo estaba feliz porque salia el 2 de Abril dia de mi cumple.
yo lo k espero es k tenga interconexion pa 16 x lo menos..para poder jugar 4 en cada consola...a ver si suena la flauta...un salu2
Pocos circuitos no,número ridículo de circuitos.

Y que no vengan con el cuento de las localizaciones y variantes,ese truco ya lo usaron en el Forza,en donde ellos hablaban siempre de 45 circuitos .......... y todos sabemos lo que eran realmente.

Pero la cagada no que da ahí,han dicho que el número de coches en pantalla volverá a ser de 8 ......... y que nos vayamos olvidando de cambios climáticos y demás.

Esto ya no llega ni a Forza 1.5. [uzi]
Cierto, es ridículo el número de circuitos. Yo creo k esos serán los k lleven ahora o kiza incluyan algunos ficticios.
Los circuitos seran esos, su inversa, su espejo y su inversa espejo.. sumadle alguno perdido que no venga en esa lista y voila!!

Con Xbox 360 me esta pasando una cosa extrañisima, la compre por unas franquicias determinadas, Dead Rising, Forza, Splinter Cell y llegado el momento no compro ninguna de ellas, aun asi es la mejor consola que he tenido asi que no se... me siento raro.

S2

p.d. con 8 coches y esas pistas yo migro al GTR descarado.
Me huele a mi que con Forza2 va a acabar pasando como con Top Spin 2, que como el predecesor era tan bueno la segunda entrega defraudó a más de uno. }:/
A lo mejor haran como el Gran Turismo y pondran circuitos inventados. El Forza1 no tiene ya unos cuantos circuitos de esos? A y en cuanto a la lluvia, niebla,... ya dijeron que no iban a poner ningun estado meteorologico diferente porque querian una conduccion "comoda" y no resbalones con el agua (o algo asi, ahora no recuerdo las palabras exactas).
Si el GTR de la 360 es igual a los de PC se comerá con patatas a los Forza, es que no hay punto de comparación posible.
Exaco Omax, si el GTR 2 de PC es como minimo igual de bueno que el de 360... me da a mi que el nombre de Forza se va a quedar en el olvido... y encima casi estoy seguro que el GTR de Xbox no solo será igual de bueno que el de PC, espero que algunas mejoras lleve porque hace ya algunos meses que ha salido...

Pues yo la verdad es que estoy muy muy muy decepcionado... 12 circuitos madre mia... que peste!! y se suponia que este iva a ser el Dios de los juegos de coches... yo ya lo tengo mas que claro... a pillarnos el GTR y dejaros de ostias...

Encima me quitan el Blue Mountains que casi diria que es uno de los que me gusta mas... y el Alpine Ring... que la verdad no está nada mal.. y luego nos dejan el circuito de New York que es la peste en persona.. es un circuito del rollo... recta de 1 kilometro... curva de 90º recta de 0,5km otra curva de 90º, recta de 2 kmº curva de 90º y asi, y asi...
Basicamente tiene la misma cantidad de circuitos que el Forza 1, y yo la verdad que a dia de hoy lo sigo jugando de vez en cuando es uno de los apartados mas flojos que le veo al juego... y no será caso distinto lo del Forza 2...

Luego está el tema de los 8 coches... mmmm... 8 coches?? a dia de hoy??? venga hombre... yo esperaba 12 como minimo... en fin!

Y finalmente seguro que le pasa lo mismo que le pasaba al Forza 1. No se cuantos coches hay en total pero ya vereis que para jugar online solo existen 7 o 8 coches para jugar... porque sinó te pillas el mejor coche de la clase casi que es imposible que ganes... es decir.. para la clase A o te pillas el F-355 o ya verás como tus adversarios de van a ir sacando segundos y segundos en cada curva que pase... y lo mismo con los CRX para las clases C, D, o el Enzo para la clase S.. en fin... al menos espero que en esta entrega pongan coches competitivos entre ello porque sinó vamos apañaos...

Yo cada vez le veo mas pegas a este juego...

Por cierto... alguien puede confirmar si es verdad que el GTR sale en marzo??? que ganas le tengo ya....
Solo 12 localizaciones es muy poco [enfado1]
Me da igual las variantes, ya que al final es el mismo circuito pero un cpoo mas largo o un poco mas corto, pero el núcleo, el 75% es lo mismo.
En ese aspecto los GT de Poliphony-Sony me gustaban más, mas variedad de circuitos.
En coches, Gráficos y conducción el Froza gana, pero en circuitos flojea que te cagas. Ademas son demasiadas carreras para los mismos ciruciots de siempre, que cansinos y veo que en Forza 2 no es que solo hayan 12, esque son casi los mismos del Forza 1. No digo que no repitan, pero no tanto joder, o si repiten, que metan otros tantos nuevos [rtfm]
Nah, que asco joder. [enfado1]
Si, son pocos trazados. Pero tb nos estamos olvidando de la customizacion de los vehiculos, habra q ver lo que finalmente lanzan al mercado en cuanto a trazados, climatologia, etc... Para mi, las esperanzas depositadas en este juego siguen intactas, y cuando salga, lo pillare con el volante ;D
Y cuando sale el GTR, porq la verdad me ha dejado chafado eso de que el forza va ha tener tan poco circuitos.
jeje, tanto criticarlo pero fijo que os lo comprais. XD

Yo me rallé del 1 a los pocos dias (puta rallada).

Este no cambiará nada...será mas de lo mismo.
Yo se que acabaré comprándolo, me encanta pintar los coches, me paso más tiempo haciendo eso que corriendo (130 coches con estilo propio), pero me da que para conseguir todo lo que acabarán poniendo en el bazar para este juego se nos va a ir medio sueldo.
Si al final son 12 localizaciones pues no sé, yo esperaba más. De todas formas en cuanto salga me haré con él, lo llevo esperando desde la tira de tiempo [babas]
Seguro que será otro juego por fascículos al igual que el NFSC. Nos lo venderán con 12 circuitos a los que habrá que sumar otros tantos comprándolos en el bazar al módico precio de 400 ms points cada circuito. Es una suposición mía y creo que no voy mal encaminado...

Saludos.
El GTR saldra antes, se espera para Marzo. No he jugado al de PC pero dicen que es el juego mas realista de coches jamas hecho.
forza 1 no tenia mas localizaciones distintas?

y todas las punto a punto :S
Pues menos mal que tenemos GTR con sus 35 circuitos y sus 20 coches en carrera, con la misma simulación y, además, cambios climatológicos.

Menos mal, de verdad.
A.I. escribió:Pues menos mal que tenemos GTR con sus 35 circuitos y sus 20 coches en carrera, con la misma simulación y, además, cambios climatológicos.

Cuando sale el GTR, lo sabes?
En principio para finales de marzo.
Pues el GTR hace tiempo decían que el 30 de marzo. Pero ahora mismo no se si se retrasa algo o que.
umm 30 de marzo buena fecha ya que el 25 es mi cumpleaños y ya se cual va a ser mi autoregalo!!!!!!!!, esperemos que no se retase.
Yo creo que esos 12 circuitos son los circuitos " reales" que habra en el juego y aparte habra otros tantos de los "inventados" para el Forza.

Espero que sea asi pq si no salen a 0,50€ circuito.
Jeje, yo tambien cumplo pal 31 de marzo, asi q caer caera, aunque tenga que regalarmelo yo mismo ;)

Por que la versión de PC esta genial, tanto la GTR, como la GTR2 como el último que han sacado, el RACE WTCC (que solo he podido probar la demo y mola un rato) o el GT Legends, espero q algún día saquen esos titulos tambien para Xbox 360, por q los de Simbin, hacen simuladores de carreras muy buenos.

por cierto, lo de los circuitos de Forza 2 la verdad es q desanima un rato, pero la menos tendrá los 300 coches prometidos no? y la fisica mejorada...
36 respuestas