fecha aproximada pàra wii-fit???

hola a todos, recuerdo cuando se decía que el wii fit saldría para finales de diciembre, pero ya hemos podido ver que es solo en japón, pero por mas que leo no se sabe para cuando aqui en europa.

alguien ha leído algo??

saludos
Creo que lei en algún sitio que en Europa llegará por la segunda mitad de 2008.
p62telum escribió:Creo que lei en algún sitio que en Europa llegará por la segunda mitad de 2008.

Qué triste... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
pues yo creo haber leido q saldria para primer trimestre de 2008.
en japon ya esta y para enero creo q los americanos. no se se vera, yo creo q pronto empezaran a promocionarlo ratataaaa
Lo sacarán antes del veraniqui para que la peña se intente quitar los michelines con el wii-fit. [sonrisa]

saludos
vinka está baneado por "Spam"
Aki lo tienen, yo me lo estoy pensando :S
http://tuconsola.com/wii-fit-p-1581.html
;)
vinka escribió:Aki lo tienen, yo me lo estoy pensando :S
http://tuconsola.com/wii-fit-p-1581.html
;)

180 € dios xDDDDDD
A ese precio le tendrán que dar algo mas que una buena publicidad para lanzarlo...por cierto ya venden fundas de silicona para no estropear la base
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10413

saludos
Wii Fit Nintendo 12/01/07 JP
Wii Fit Nintendo TBA EU
Wii Fit Nintendo TBA 2008 US

TBA = To Be Announced
Respecto a esa web que vende el Wii fit a 180€, no creo que funcione el juego en las consolas PAL aun y con chip, ya que parece que no se puede cargar el juego japones (en las USA si que funcionabien).

Yo tengo un Wii Fit pero hasta que no salga en europa (o quiza USA) no podre usarlo.

Un saludo
180 pavos...Joder con la "basculica". Pero vale tanto porque es de importación, o valdrá así cuando salga en Europa tambien?
B3@$T escribió:180 pavos...Joder con la "basculica". Pero vale tanto porque es de importación, o valdrá así cuando salga en Europa tambien?
No lo creo, los de esta tienda venden a ese precio porque se aprovechan que no ha salido a la venta en europa.
Pasó lo mismo con el wiimote cuando estaba agotado aquí que se aprovechaban a venderlo mucho mas caro.

Yo pienso que cuando salga su precio rondará los 100€

Otra cosa que no dicen y seguro que es así es que el juego seguramente estará en japonés y no te enterarás de nada [agggtt] (corregidme si me equivoco)
Pero es que el juego solo esta en japo y solo funciona en Wii japonesas, por lo tanto pagar 180€ por un juego que no va a funcionar es una tonteria. Aunque con los dibujitos te enteras mas o menos que tienes que hacer ;)

Aunque supongo que habra gente que tenga Wiis japonesas y entonces no les importe pagar ese precio.

Un saludo
Obviamente, el precio está hinchado. Aún recuerdo que los juegos de importación de la Super Nintendo costaban 16.000 pelas, 100 € hoy día.
Pues será cuestión de esperar... X-D

Saludos,
ZONG!
yo calculo q unos 70, 80 € como mucho mas no. no creo q se pasen mucho mas vendiendote otra demo con periferico.ademas tendra un publico especifico. con esto no digo q sea malo pero graficamente no pase de un wisports o un wiiplay.
Como valga mas de 60€ me espero a que baje un par de años...

ya que pagar mas por una bascula?

que juegos salen o hay para ella?
Yo ya me imagino a Nintendo sacando juegos de ski, y a nosotros subiéndonos al wii-fit para controlar la posición y el peso de cada pierna y con el wiimote en una mano y el nunchako en la otra a modo de palos de ski. Será todo un espectaculo [qmparto]
Solo espero que no se les ocurra poner el salto de longitud, porque sino tendrán que regalar nuevas correas, pero no para los mandos, sino para que nosotros, con la emoción, no nos empotremos contra el televisor :Ð
17 respuestas