Fecha Caducidad para activar el Welcomeback?

Hola a todos

Por motivos de estudio quiero retrasar todo lo posible para activar mi cuenta de playstation plus gratuita durante 30 días. ¿ Hasta qué día tengo oficialmente para hacerlo ? ¿ Con la descarga de los 2 juegos gratuitos, también hay tiempo de caducidad para descargarlos ?

Muchas gracias

;)
30 dias desde el dia del lanzamiento los juegos del Welcome Back. Luego el plus lo puedes coger a lo largo del mes y en cuanto lo actives tienes tus 30 dias. Creo que si coges el plus el 20 por ejemplo, lo tienes hasta el 20 julio

Saludos
Pero entonces los juegos del plus no los tienes indefinidamente? Entonces sería como alquilarlos.. :/
mariets escribió:Pero entonces los juegos del plus no los tienes indefinidamente? Entonces sería como alquilarlos.. :/

Bueno en teoría si, si no renuevas el plus se te borran los juegos a los 30 días desde que lo activas. Es lo que tiene el plus }:/
mariets escribió:Pero entonces los juegos del plus no los tienes indefinidamente? Entonces sería como alquilarlos.. :/

exacto, pero los dos regalados si que los tienes indefinidamente.

Salu2

A ver estan los juegos del WB y los juegos del Plus, Los juegos del WB(Infamosu, LBP, Dead nation, etc..) son para siempre, y los juegos del plus hay dos tipos, los gratuitos y los que pagas porques estan de oferta, los que pagas que estan de oferta con algun descuento son para siempre, y los juegos gratis son hasta que caduque el PLuS
6 respuestas