Fecha de 3DS en España?

Hola gente!

Esta tarde estaba escuchando el boletín de noticias en Onda Cero, y han dejado caer que Nintendo 3DS saldrá en España en estas mismas navidades. Creo que no hay fecha confirmada, así que me ha parecido sorprendente.

El caso es que la noticia trataba sobretodo de las ventas de videojuegos y la piratería, en boca del presidente de la asociacion de distribuidores de videojuegos. Y cuando parecía acabar, sueltan así como quien no quiere la cosa que "esperan que las ventas de videojuegos de estas navidades sean muy buenas ya que sale una nueva consola en 3 dimensiones" [Alaa!]

Os paso el enlace del audio. Lo mencionan al final, antes de las deportivas:

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_11583398
Segun comento nintendo, tenian planeado lanzarla en japon por noviembre.
Me suena tb q por Noviembre pero amos, hasta que no sea oficial...
un poquito de calma el dia 29 de este mes diran fechas y precio oficial nintendo
bueno, si sale de palabras de los distribuidores parece bastante fiable... me pareceria una genial noticia que tardasen tan poco en sacarla en Europa respecto Japon :)
Ostras tendre que llamar a los de Onda Cero para que me reparen ellos la bola de cristal, creo que en la tienda donde la mande me la traen el 29 con un canal pirateado del + para ver la confe de nintendo X_X

Es coña :P Ojala sea pa navidades. ^^
Nah, asi la tenemos pa regalo de reyes :D
Lechuso escribió:Nah, asi la tenemos pa regalo de reyes :D

mi cumpleaño es el 31 de diciembre , yo espero poder autoregalarmela para mi cumpleaño [babas]
7 respuestas