Fecha de compra y número de serie de V9 (sobre petadas y no petadas)

Saludos, eolianos.
Posteo esto tras investigar en multitud de webs acerca de las fechas de compra de los polémicos modelos V9.
Resulta que al parecer, no todos los modelos de V9 cascan (al menos a corto plazo) por lo que se deduce que $ONY lanzó una gran partida de este modelo que poseía ese defecto de lector a causa del cual se averían ya sean chipeadas o no. Mi idea es que cada poseedor de una PS2 V9 indique la siguiente información:

------------------------------------------------------------------------------------

· Fecha de compra: xx/xx/xxxx

· Número de serie: (Ejemplo: 20-27203551-4449605)

· Chipeada: Si/No

· Tipo de chip: (Chip empleado)

· Tiempo chipeada: x días/meses (aproximadamente)

· Tiempo máximo de juego en una sesión de vicie/cine: x horas (aproximadamente) (sólo si recordais ese periodo)

· Ha fallado: Si/No

------------------------------------------------------------------------------------

De esta manera creo que podremos localizar la fecha aproximada en la que se puso a la venta esta partida y la situaremos para tranquilidad de unos e intranquilidad de otros. Espero que colaboreis todos los poseedores de estos modelos ya seais instaladores de chips o jugadores habituales. A continuación dejo los datos de mi V9 para que sirva de comienzo; y lo dixo, os animo a todos a participar, hacedlo por favor.

· Fecha de compra: 10/11/2003

· Número de serie: 20-277203551-4507848

· Chipeada: Si

· Tipo de chip: Matrix MXL2

· Tiempo chipeada: 3 meses y 4 días.

· Tiempo máximo de juego en una sesión de vicie/cine: 3 horas

· Ha fallado: No (De momento)

Saludos de nuevo y gracias también de nuevo.
Al final el tema de que las ps2 V9 que petaban son solo las que tienen como numero de serie 20-********-******* ? o ha petado alguna con numeración 30-********-*******?.

Muchas gracias y Saludos desde BCN

NeOCaSTi

La mia comprada el 8 de Enero con Chip Messiah 2, V9 juego unas 4 o 5 horas los viernes , sabado y domingo entre semana 1 horita y el numero de serie es del tipo 30-********-******.
Buenas posteo mis datos!

nº de serie: 20-27203551-5155112

Chip: MXL2

Fecha de compra: 13/1/2004

Tiempo con chip: 1 mes

No ha fallao de momento, lo que me da ciertos problemas

Tiempo máximo de juego: 4 o 5 horas.

No se si me dejo algo. Bueno los problemas a los que me refiero son que le cuesta mucho pìllarme los CDR, he de reiniciar la consola a veces hasta 15 veces hasta que no me pilla el CDR. A veces me los pilla a la 2ª o la 3ª. No he usado DVDR de momento. Y los juegos originales no le cuesta pillarlos. Debo decir que antes las copias de CDs me las pillaba mas facilmente, pero con el tiempo cada vez le cuesta mas, no quiero piensarlo, pero me da que no lo queda mucha vida a esta PS2. Si sabeis alguna solucion decidmela.

Deu!
Nº De serie: 20-27203551-xxxxxxx

Fecha de compra: mes de enero (promoción Amena)

Chip Matris XML2

Tiempo con chip: 1 semana

Tiempo máximo de juego: 3h

De momento va perfecta... se lo traga todo.
3 respuestas