Fecha de fabricacion 2003-09-29

Supongo q es una V.5 pero en las listas que hay en los foros no aparece. Es la consola que hemos comprado para un sobrino y hasta el 25 no se la damos, pero para ir preparando temas de chip, ¿cuál me recomendais?, ¿en caso de que sea una v5, solo existe la opcion de soldar los dos puntos que he visto en muchos hilos?.

Muchas gracias y espero vuestros consejos, porque despues de leer mucho no veo gente con este tipo de consolas que de sus experiencias y diga que tal le va, y si soldando esos 2 puntos conocidos el resto va igual.

Que alguien con un v5 de sus experiencias. Estoy desenado ver cosas como. Tengo una V.1.5 con el chip ZXZ y me va de lujo.

Y sobre la fecha, alguien me podria confirmar si es una V.5 , es la del pack MM3+ halo + Counter

Gracias
hola, para que te funcionen los backups con la que tenga la bios m7 o la ultima de xecuter te valdra, y para saber la version que tienes mira en la scene de xbox.

version consolas
saludos
luixi
Aunque solo el metodo de abrirla podria ver si es una v1.5 ya que por la fecha ellos tampoco lo saben (mi semana no esta incluida en su grafico).

Mi duda existencial es si los chips estan dando buen resultado en el modelo V.5 Que alguien que la tenga me diga, y si tambien me dice el chip que puso y el esquema q siguio mucho mejor.

Un saludote y muchas gracias
El xbit ni lo intentes en la v5, pillate el executer nuevo.

Slaudos.
el xbit funciona desde las v1.0 hasta las v1.5 con la bios adecuada y las soldaduras en v1.4 y v1.5
Aunque me gustaria mas q en "teoria" me digera alguien que tenga un V1.5 como le va, que chip uso y que metodo.

Aunque muchas gracias por las respuestas
amos haber:

que sea una 1.4 o 1.5 ( es seguro ) X-D X-D ...

da igual el modelo que tengas de los dos, asi que ponle un aladdin advance que va de lujo y encima es mas varato k los otros chip.

un saludo
Igual no me explico bien, se que en teoria va, pero quiero q alguien q tenga una ya preparada (v1.5) si puede ser, me diga ese mensaje de

VA DE LUJOOOOOOO, tengo el chip "ZxZ" etc

;)

Gracias
Pues al final resulta q es una v1.4, tras comprobar con el polimetro el LPC tiene conectada la tierra y los 3.3 v.

Asi que ya sabeis para aquellos q teneis esa version del la consola
yo hace unos dias instale el alladdin advance en una 1.4 con lector thomson y me ha funcionado a la primera y de lujo!!!.
aunque cualquier chip de los que andan por hay compatibles con estas versiones y que este bien instalado tambien te va a funcionar.
si te decides a instalar el AA y tienes dudas ya sabes por donde estoy!!!!!.
saludos
luixi
10 respuestas