Fecha de Flatout

Buenas
que queria saber cuanto sale el flatout de xbox 360, aver si alguien me lo puede decir...

gracias por adelantado
Pues en un par de dias dicen que sale. Aver en que queda la cosa porque lo espero con unas ganas tremendas.
Debería de salir ya esta semana, está anunciado en los baners del live incluso.
Yo me he hechado un par de partidas rápidas, no puedo comparar con ningun otro flatout ya que es mi primero, pero bueno.
Gráficamente bastante pobre para los tiempos que corren, o al menos eso he visto en los dos "circuitos" que he estado.
De todas formas como los gráficos no lo son todo tambien digo que me está gustando bastante, me vicié de una manera increible al burnout 4 y este tiene pinta de enganchar de forma parecida, los impactos son mas bestias, el entorno,verjas, cubos de basura, todo es destructible, aunque eso ya lo sabreis.
En fin, que tiene buena pinta, pero de buenos gráficos nada.
Seguiré jugando y lo mas posible es que lo pille si su live va fino, porque seguro que vicia de una manera el online...
Está en Play.com a unos 47€ precio puesto en casa [oki]. Id a por él porque no se sabe cuando saldrá aquí...
[img]http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana/archives/cielo%20rojo.jpg[/url][/img]

;)
Ya esta disponible si señor [babas]
El_RapEro escribió:Gráficamente bastante pobre para los tiempos que corren, o al menos eso he visto en los dos "circuitos" que he estado.

Pobre???!?!?! nose a que version estaras jugando tu ,desde luego.

salu2.
PENECK escribió:
Pobre???!?!?! nose a que version estaras jugando tu ,desde luego.

salu2.

A que version..? Pues a la de 360, la europea. Tampoco hay lugar a confusión. Juego en HD.
Y sigo diciendo que son pobres los gráficos, en ese aspecto a mi me ha decepcionado.
Estos graficos para ti son pobres?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi son los mejores graficos de la Xbox 360.
Bueno bueno no exageremos que no son los mejores ni mucho menos..... me acuerdo que el de ps2 y pc antiguo se veian mas o menos así, eran una pasada, y esas imágenes que mencionas pues no sorprenden para nada, son normalitas...
No se que pretendes demostrarme con esas imágenes, no lo voy a ver mejor ahi que en mi pantalla.
Por qué iba a mentir? no quiero sabotear el juego, ni quiero bajar las ventas, ya me gustaría a mi que esto fuera el gow de los coches, pero sólo digo lo que veo.
Mi primera impresión al poner el juego: vaya, pues me esperaba más en gráficos... y no por nada, es que supongo que es un port del de PC que ya salió hace tiempo.
Lo que más impresiona son las texturas del suelo, lo demás es normalito, con alguna que otra cosa cutre, fíjate en esa silla de plastico que sale volando, o en los pivotes.

En cuanto a lo demás, genial el juego.
Comparado con los juegos de coches de Xbox 360 es muy superior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
11 respuestas