Fecha de halo3 confirmada!!!!!!

Pues lo dicho segun ign:

http://xbox360.ign.com/articles/699/699411p1.html

Halo3 llegara en marzo del 2007 y en este e3 nos enseñaran los chicos de bungie como luce en un video ;). Saludosss

P.D: si ya se ha posteao esto por favor borrad el post!:)
Confirmada por ign.com ?? Cuando lo diga Bungie me lo creere , ademas creo que ahi un post que ya se habla de esto :)
K able bungie, ign puede cantar misa
Será una broma de April Fool´s ? [Alaa!]
[beer] celebremos hermanos la llegada del hijo prodigo [beer] !!!
Pronto celebramos algo del cual nada hemos visto, nada más de hype, esperad al menos a ver algo y que bungie habla, dado que lo que diga ign importa -1
Yo lo de hijo prodigo como que no lo veo... A todos no nos gustan los shooters. [sati] [sati] A mi por lo menos no me gustan. :P
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh!!!

vamos que hasta navidades de 2007 no catamos halo3??? no me lo creo.
Esperemos que no haya el mismo problema de doblaje.....

Toco madera....
alguien tiene los planos de alguna maquina del tiempo??????????????????????????????????????

las horas de vicio me esperan... [uzi] [uzi] [uzi]
phe escribió:Esperemos que no haya el mismo problema de doblaje.....

Toco madera....

ojala y sea el mismo doblaje.
Gilipollas , jajaja que es eso?

VIVA MEXICO
junior_andre escribió:
ojala y sea el mismo doblaje.
Gilipollas , jajaja que es eso?

VIVA MEXICO

a ti nadie te ha insultado chavalin asi que controla tus modales.

y si..esperemos que no venga en castellano gringo-guey sino en el que cervantes escribio el quijote xD
a quien insulte?

andas ebrio??
gilipollas.

1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

Real Academia Española
ok, entonces es gili, no gilipollas.
Pizzo escribió:Yo lo de hijo prodigo como que no lo veo...

BLASFEMIA [+furioso]
Es gilipollas, viene de gili y ambas aparecen en el diccionario de la academia española.
phe escribió:Esperemos que no haya el mismo problema de doblaje.....

estoy contigo phe , espero que esta vez nos hagan un doblaje como dios manda , por descontado en el lenguaje de cervantes y no como hicieron con el halo 2 [lapota] [lapota] [lapota] .

saludos
Pues es cuestion de pensar un poquito... creo que Xbox 360 aun no ha llegado a los paises donde se habla el Castellano Neutro, al menos a paises de sudamerica.

No creo que para cuando llegue alli sume tantas ventas como para seleccionarlo como origen del doblaje.... si vuelven a hacer lo de Halo 2 en España se les acabara el credito y eso como que no creo que interese demasiado.

Esperemos que si no es en castellano de aqui, del de toda la vida, venga en un ingles cojonudo!! lo prefiero en ingles a oir cosas como

" No le veo las ruedecitas para principiantes " sencillamente patetico [nop]

S2
GUATE AQUI HAY TOMATEEE!!... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En castellano puro o no podré tomármelo en serio... ¿os imaginais el Dead Reasing con toques gueyyy?. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Por culpa del chicano mal educado nadie me ha contestado mi duda, "cuando es el E3?"

El doblaje en chicano es lo peor de lo peor que se podido hacer en la historia de los doblajes [lapota] ten en cuenta que unicamente criticaban al juego por su doblaje, por algo sera gringo.
solo espero k la traduccion no sea una mierda como la del 2 xDD
chumacher escribió:Pues es cuestion de pensar un poquito... creo que Xbox 360 aun no ha llegado a los paises donde se habla el Castellano Neutro, al menos a paises de sudamerica.

habrias de informarte un poco . la xbox 360 ha llegado ya a los paises sudamericanos como dices. y en mexico que es norteamerica ya nos llego.. asi que piensa que pueden volver a poner el halo con el doblaje como lo hicieron con el halo 2

yo como mexicano estoy de acuerdo que le doblaje fue penoso. por que me metieron voces de portorriqueños,peruenos,paraguayos etc etc. no fue solo voces de mexicanos en su mayoria fueron voces de puertorriqueños y de cubanos que hablan ingles y tiene un pesimo español...

espero que en estas nuevas entregas de juegos le den su doblaje correspondiente a cada pais. a españa su doblaje por españoles. a mexico por mexicanos y a si todo mundo a gusto y sin discuciones

darkevil_r1 escribió:GUATE AQUI HAY TOMATEEE!!

perdon pero que es eso que escribiste . no se te entiende nada . si te vas a burlar de algo lo mejor seria que dijeras bien las cosas para empesar

darkevil_r1 escribió:En castellano puro o no podré tomármelo en serio... ¿os imaginais el Dead Reasing con toques gueyyy?

me puedes decir cual es el castellano puro. o te sientes neonazi para hablar de pureza. y si tu te vomitas con nuestra manera de hablar . me gustaria oirte hablar a ti el castellano puro como mencionas para decirte lo mismo

dejemos eso en paz y mejor mandemos cartas a m$ para que nos den nuestros juegos traducidos como merecemos, que por algo pagamos por ellos

saludos
Quizas si en lugar de sacar tu vena revolucionaria leyeses un poquito mejor las palabras de los demas foreros, entenderias el significado de las mias.. porque las has cogido por donde te ha dado la gana:

"creo que Xbox 360 aun no ha llegado a los paises donde se habla el Castellano Neutro, al menos a paises de sudamerica."

Empezamos por un CREO, no una afirmacion.. primer error tuyo de asimilacion de contexto, seguimos. Sigo con un "AL MENOS" a paises de sudamerica.. de sobra se donde esta Mexico y a donde pertenece, que estes harto de que os llamen sudacas no es cosa mia.. aprende a leer antes de juzgar y dar lecciones de informacion.

"perdon pero que es eso que escribiste . no se te entiende nada . si te vas a burlar de algo lo mejor seria que dijeras bien las cosas para empesar"

Quiero pensar que te has equivocado al escribir "empezar" Y le has dado tu acento nativo, cosa por la que precisamente nosotros criticamos Halo 2, es EMPEZAR, con "Z"

No creo que merezca mas discusion el tema, lee primero, asimila despues y por ultimo piensa lo que escribes. Que tu tambien vas servido de "neonazismo mexicano"

S2
ign?? xDDD

seguro q no es esa

salu2 gente
lo mal es que empieze a retrasarse como esta pasando con casi todos los juegos, porque este es uno de los juegos por lo que me compre la consola
El doblaje era malo y punto. Igual de malo podrían haberlo hecho en francés aunque no se dio el caso. Haya paz gente.

¿Qué paso con la frase "cuando esté listo"?, ¿no saldría con PS3?:P

Personalmente no tengo ninguna prisa y mira que me encanta el Halo pero tengo mucho por jugar y ya tengo Halo2 que sigue siendo un juegazo. Quiero que saquen un juego rompedor, no algo precipitado que me deje mal sabor de boca:-|
29 respuestas