Fecha de la consola

pues me he fijado en varias partes del foro y como no lo he visto lo voy a preguntar
como puedo saber de cuando es mi consola es q yo vivo en un pais donde no la traen oficialmente asi q no mpodria decir desde cuando la tienen y tampoco ellos lo saben ya q las traen por encargo de un proveedor extranjero
si hay alguna manera de saber como ver la fecha de la consola po me gustaria q me ayudeis
mucha gracias de antemano

si el hilo esta repetido disculpad mi molestia
bartews3 está baneado por "Clones"
Detrás, donde enchufas el cable de red. Viene el número de serie, fecha de fabricación, etc...
gracias por responder q rapido
ahora siendo europea se lee normal o como en unsa o sea al reves la fecha del mes la mia dice 10-09-2006 o sea es de septiembre o octubre perdona por la ignorancia
Creo que está alrevés, a ver si alguien lo confirma.
de que fecha en adelante supuestamente no dan problemas las 360 [comor?]
GUNDY4EVER escribió:de que fecha en adelante supuestamente no dan problemas las 360 [comor?]

En ninguna, o mas bien en todas, eso de que a partir de tal fecha no dan problemas es mas un mito urbano que una realidad.

La mia la compre hace 5 meses, la refrijere hasta las bolas, con decitre que hasta la fuente tiene un par de coolers, e igual se cago petando.

No hay forma, habra que desoldar el gpu y el cpu con una estacion de soldado por aire caliente y luego ver que pasa.

Es pura basura, mejor no te la compres y pases de hacerles caso a los que dicen que ellos la tienen desd ehasce un año y ningun problema.
La verdad es que todas petan, y no son el 20% o el 50%, son el 100%.

Lo que hace que sea dineroo tirado al tacho de la basura.

Alla tienen el SAT, pero aca que no existe, es terrible.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MartinSpy escribió:En ninguna, o mas bien en todas, eso de que a partir de tal fecha no dan problemas es mas un mito urbano que una realidad.

La mia la compre hace 5 meses, la refrijere hasta las bolas, con decitre que hasta la fuente tiene un par de coolers, e igual se cago petando.

No hay forma, habra que desoldar el gpu y el cpu con una estacion de soldado por aire caliente y luego ver que pasa.

Es pura basura, mejor no te la compres y pases de hacerles caso a los que dicen que ellos la tienen desd ehasce un año y ningun problema.

Tío y ¿tu que problema tienes con la X360?

Que pasa que aun no has ahorrado dinero para la PS3 y tienes que entrar aqui para joder y pasar el rato.

Adiós ..... Pero cada día entiendo menos a estos engendros.....
MartinSpy escribió:En ninguna, o mas bien en todas, eso de que a partir de tal fecha no dan problemas es mas un mito urbano que una realidad.

PETICION PARA BANNEAR A ESTE TROLL
paulkubota escribió:
PETICION PARA BANNEAR A ESTE TROLL

xD,me hace gracia esto viniendo de ti.

La verdad es que el tio es un troll como una casa,no hagas ni caso que yo la tengo desde 2005 y todavia no la he enviado al SAT.

Saludos
3NvY escribió:
xD,me hace gracia esto viniendo de ti.

La verdad es que el tio es un troll como una casa,no hagas ni caso que yo la tengo desde 2005 y todavia no la he enviado al SAT.

Saludos

Oye pero acaso pongo burradas en el foro de ps3 [tomaaa]
Pues soy fililaba, y tengo un cojonudo ciber y de estos trastos tengo tres.

Y parece que se vive el " ami no me paso"y "por eso no me interesa", como si hablaramos del sida en sus inicios, y al igual que con esa terrible enfermedad, todas y estoy muy seguro de lo que digo:TODAS petaran.

Y los que hablan porque no les paso, como era mi caso, ya les va a pasar y se van a sentir tan enojados y defraudados como yo.

Y se les caera la jeta de verguenza.
MartinSpy escribió:Pues soy fililaba, y tengo un cojonudo ciber y de estos trastos tengo tres.

Y parece que se vive el " ami no me paso"y "por eso no me interesa", como si hablaramos del sida en sus inicios, y al igual que con esa terrible enfermedad, todas y estoy muy seguro de lo que digo:TODAS petaran.

Y los que hablan porque no les paso, como era mi caso, ya les va a pasar y se van a sentir tan enojados y defraudados como yo.

Y se les caera la jeta de verguenza.

de seguro le habras dado de alma ,las 24 horas prendidas

la 360 no es una maquina para usarla todo el dia.

a lo mucho 3 horas como maximo.
paulkubota escribió:

¿Y eso quien lo dice?
paulkubota escribió:

Mis ps2 se prenden a eso de las 11 de la mañana y dias como hoy, se apagan a las 2 de la madrugada.

Las pc que tengo son cosa seria, gamer, fuentes de 550 w y tambien con un poquito de overclock tanto en las graficas como una subidita en los fsb, estas tambien se prenden a las 11 y no se apagan hasta que se cierra el negocio.

Y como eso todo, donde se ha visto que uno tenga un equipo y no se lo pueda usar??¿?¿?¿?

Hasta una ferrari podria hacerla andar todo el dia por lo menos por dos años...

Es un ca-chi-ba-che.

Y las soluciones son hasta incluso para dar verguenza.Por ejempl envolverla prendida a la consola en una manta o toalla para que se le curen las tres luces rojas...y funciona...no se cuanto hasta que alla que hacerse otra ves. y si no ir a un laboratorio de electronica a que te DESUELDEN Y RESUELDEN la GPU y la CPU...es como comprarse un auto cero km y a los cinco meses tener que ir a un taller a que te saquen y vuelvan a poner en su lugar el motor...

Y ni que hablar de las gomas de borrar que hay que ponerle a las memos de abajo para que no se desuelden y no se "despeguen"...

Lo dicho, todo esto es una pena.

Y que le pase a todo el mundo, peor, imaginate si MICROSOFT fabricase marcapasos...
MartinSpy escribió:Y que le pase a todo el mundo, peor, imaginate si MICROSOFT fabricase marcapasos...

o Sistemas Operativos ... oh wait ! :-P

na hablando en serio no sera para tanto, lo que pasa es que aqui todo el mundo pone sus problemas [oki]

de todas formas cuando te dicen en las instrucciones que por cada hora de juego descanses 15 min tambien va por la consola [ok]
15 respuestas