fecha de lanzamiento CHROMEHOUNDS?

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien puede decirme que dia sale en españa exactamente el Chromehounds...?

En la pagina de game aparece que sale mañana, pero he leido algo de que se puede retrasar hasta el dia 7, e incluso mas adelante...

Alguien puede indicarme la fecha?

Gracias
Aqui en Valencia he ido al Game,al Gamestop (antes Jump), la Fnac, una tienda que se llama Canadian y a otra que hace poco que han abierto que no pertenece a ninguna franquicia y las respuestas han sido dispares.

GameStop y la ultima que he dicho , me dicen que para el dia 7.
Canadian, no tienen ni idea de que juego se trata.
Fnac para el dia 7.
Game para esta semana pero no me han dicho que les entrara mañana 4.

En resumidas cuentas de esta semana no pasa.
Pues aqui en Barcelona si no me equivoco es este Viernes que entra es decir el dia 14, igual que el Prey y supuestamente el Señor de los anillo la batalla por la tierra media II (joer con el titulito), aunque este último no esta del todo claro, dudamos entre el 14 o el 28 de Julio.
en el ordenador de GAME han quitado la fecha del chrome, asi que puede ir para largo, de todas maneras es una mierda asi que....
el prey el viernes y el batalla fecha oficial 14 fecha GAME 20, (espero que sea el 14)
Bueno de la fecha de Game tampoco puedes fiarte mucho que no sera la primera vez que se equivocan jejeje!!
Oficiosamente es el 14 de Julio.
para algunos no es una mierda un poco de respeto por favor...otra vez baile de fechas a mi tambien me interesa saber cuando llega pero espero que no coincidia con el Prey... [tomaaa]
arcard a ver si tenemos un poquito de respeto. A mi lo que me parece una autentica mierda es el Prey, y no lo voy pregonando por ahi(hasta que me has tocado los huevos claro) y simplemente me limito a decir que a mi no me gusta. Ya ves, para gusto están los colores...
yo lo tengo hace unos dias y no me gusta nada, pero para gustos hay colores
Yo se de gente que no le gustaba el Steel Battalion.
Con eso lo digo todo.
Sobre arcard, si dice que "en el ordenador de GAME" me hago a la idea de que trabaja alli. Eso tambien lo dice todo.

Pero vamos.. yo tengo esperanzas de tenerlo para el 12, llegada en tienda el 11.

Esperemos que no se retrase, por que de estar ya esta mas que acabado y listo.

un saludo
Pues yo soy raro, chromehounds no me convence, y prey despues d la demo tampoco, asi q ninguno d los 2 caeran xD.

PD.: no aporto nada este hilo, no tengo ni idea d las fechas, pero no os fieis d las del game, un saludo
Yo pregunté el sábado por el chromehounds en un game y no les salia ninguna fecha....... a ver si nos dan una sorpresa y llega esta semana.
arcard escribió:en el ordenador de GAME han quitado la fecha del chrome, asi que puede ir para largo, de todas maneras es una mierda asi que....
el prey el viernes y el batalla fecha oficial 14 fecha GAME 20, (espero que sea el 14)

En cada hilo me encuentro a alguno que suelta lo que no tiene que soltar, se ha preguntado por la fecha de un juego, no si te parece una mierda o no, siempre faltando al respeto.

Nervio, no todos los que trabajan en centro mail son unos capullos.... o si ....jajaja por eso me fui, y por eso tb se que no os fies nunca de las fechas porque no tienen ni idea.
12 respuestas