Fecha de lanzamiento de NDSi

Me gustaria saber la fecha de lanzamiento de la DSi en España
No se ha dicho aun...unos dicen que para primavera y otros que para verano....
Belerophont escribió:No se ha dicho aun...unos dicen que para primavera y otros que para verano....

En USA de momento el 4 de abril por 179,99$.
La fecha es finales de primavera-principios de verano.

Todavia falta la ostia; a ver si conseguimos convencer al mundo de ke la lite es una mierda para que desminuyan las ventas y traigan mas pronto la i. XD XD XD XD
L.R escribió:La fecha es finales de primavera-principios de verano.

Todavia falta la ostia; a ver si conseguimos convencer al mundo de ke la lite es una mierda para que desminuyan las ventas y traigan mas pronto la i. XD XD XD XD

a mi no me vas a convencer XD
faco escribió:
L.R escribió:La fecha es finales de primavera-principios de verano.

a mi no me vas a convencer XD

ouch!! :O XD tienes la tocha??
Existe las interrogaciones.

Son ¿ y ?

Estan al lado del cero y se usan pulsando shift (flechitar para arriba debajo de INTRO) y ' o bien ¡

Otra vez, no des estos sustos, que parecia una confirmación :)
an dicho que lo mas seguro la ndsi salga para verano pero si somos mui optimistas llegara en primavera pero yo creo que saldra en verano [snif] que pensa XD
ndsi en españa 3 de abril que guayyyy!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD :cool: :cool: :cool: :cool:
Pues como valga 180 pavos nos va a pasar esto pero con la dsi

Imagen
En game esta a la venta el 3 de abril por 169,95 con dos juegos XD
Valdra el m3 real y demas ?
el unico flashcard que va es acekard 2i. Todos los demas no van.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
L.R escribió:el unico flashcard que va es acekard 2i. Todos los demas no van.

Hay varios flashcarts funcionales para DSi.
PiratePila escribió:
L.R escribió:el unico flashcard que va es acekard 2i. Todos los demas no van.

Hay varios flashcarts funcionales para DSi.

Concreta, esa información es útil.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hawk escribió:Concreta, esa información es útil.

Han sacado varias revisiones de cartuchos y ahora hay unos cuantos que son compatibles (pero no los antiguos, son nuevas revisiones de los cartuchos). De momento yo he visto el DSTTi, un EzFlash y el Acekard2i. Este ultimo es el que tiene mejor pinta de momento. También hay algunos más pero de esos ya no los he visto por tiendas online.
PiratePila escribió:
hawk escribió:Concreta, esa información es útil.

Han sacado varias revisiones de cartuchos y ahora hay unos cuantos que son compatibles (pero no los antiguos, son nuevas revisiones de los cartuchos). De momento yo he visto el DSTTi, un EzFlash y el Acekard2i. Este ultimo es el que tiene mejor pinta de momento. También hay algunos más pero de esos ya no los he visto por tiendas online.

Concretamente los modelos DSTTi. Ezflash Vi, Acekard 2i y 2.1i, Neoflash MK-R6 Gold,R4i Evolution etc etc etc
16 respuestas