fecha de lanzamiento pro 2008

ya he leido tantas fechas que no se cual es, alguien sabe la fecha para la version de ps2¿?
25 de octubre para todas las plataformas, aunque puede que se demore un día o más por lo de enviarlos y que los pongan en Stock
ok! gracias por la contestacion!
Vaya ya le queda poco al PRO para llegar
Estos 2 o 3 ultimos años salio uno o 2 dias antes los PES pero no se sabra si continuara este año =...
Ansiosos por su salida, como siempre.
la version ps2, es la misma pero con actualizaciones?
estara el modo fantasista q tiene la japonesa?

cambiara un poco graficamente???

alguien sabe algo?
Yo ya lo tengo para mi ps2 pero lo quiero ver en mi 360 y mi play3 a ver ke tal esta ya ke la demo de la 360 no me hizo mucha grasia y eso ke soy un fanatico del pro.
Os dejo ke estoy con unos colegas probandolo con la ps2 el pro 2008 en español.KKKKEEEEEE FLLIIIIPPEPPEPEPEP
alguien sabe?????

si , es como el ps3 o como el demo de la pc o es el mismo pro evolution 2007 pero con actualizaciones y esas cosas.

toy re liado...
ojala q sea como el demo de la pc , q no lo puedo jugar ...
;-)
Yo lo estoy jugando ahora mismo con los coleguitas y lo vemos un poco diferente, pero como todos los pros nuevos, pero en graficos como ya se dijo igual que el anterior, eso si caras mejoradas y otras empeoradas para mi gusto como la de ronaldhino. LLevamos pocos partidos asi que le echaremos mas horicas para encontras mas diferencias, mejoras o carencias.

Saludos :P
ahh entonces no tiene esas nuevas animaciones q tiene el de ps3 o pc.. [nop]
Nope, por qe las celebraciones de los goles y todo eso es lo mismo
o sea es lo mismo pero con los nuevos fichajes..

ta licensiado el manchester united?
Lo del ManU lo dudo porq las licencias son = y en ps3 esta cn la camiseta warra XD, y lo de los graficos la PS2 esq ya no da pa mas, bastante explota esta.El q ya lo tenia supongo q no sera original no?
Nop, el manchester sigue sin licencias pero el juego no me termina de convencer abra que jugar al de ps3.

Saludos
Poey escribió:Nop, el manchester sigue sin licencias pero el juego no me termina de convencer abra que jugar al de ps3.

Saludos

¿Pero ya está "disponible"? Yo no lo encuentro por ningún lado.
Gayolomao escribió:

¿Pero ya está "disponible"? Yo no lo encuentro por ningún lado.

te paso el link
sabeis si tiene selector 60hz?
karlox escribió:sabeis si tiene selector 60hz?

Si tiene
DiStUrB3D escribió:
Si tiene

ok gracias ;)
Hola, como ha comentado algun compañero (he jugado ya unas horitas), es practicamente = al anterior añadiendole algun detalle, ahora me da la sensacion de que es mas rapido el juego. Han añadido alguna animacion mas y nada mas.

El modo online no funciona aun (cosa logica pq aun no ha salido el juego) aunque el año anterior si funcionaba ya (pero iva como el culo).

Poco mas se puede decir, a los del pro de toda la vida, no espereis grandes cambios.

PD.: habra que ir pensando en migrar a PS3 para seguir disfrutando de este juego.

SALU2
TENERIFEZ escribió:
PD.: habra que ir pensando en migrar a PS3 para seguir disfrutando de este juego.

SALU2

no tengas tantas prisas , pq este año el pro de next gen es de segunda division...
ya lo tengo casi,pero una duda en el modo online me puedo conectar directamente o necesito ponerle las dnas.gracias por vuestra ayuda amigos!!un saludo!!y nos vemos online :P
Pero ya ha salido el español? es que yo lei que hasta el 25 de octubre y en indiceps2 ya le han puesto y tengo dudas de que sea en español
Logicamente tienes q ponerle las DNAS.

Pero al menos ayer no funcionaba, me parece q aun no estan funcionando los servers, pero estaran al caer, espero q para el 24.
PleyStation3 escribió:aqui esta el juego
[url]...[/url]

Tú las normas, ¿pasas de ellas, no?

Bueno, yo lo he probado un poco. Lo veo con un ritmo más pausado que el PRO6. A mí este último nunca me llegó a convencer. Parece algo más difícil hacer un gol, pero sólo he jugado dos partidos. Esta tarde le daré un poco de caña a ver que tal.

Saludos.
gracias!!!pero las dnas sirve la misma que el pes6?o son otras?gracias por tu ayuda!!!saludos!!!
cualquiera te vale, pero si tienes dudas googlea un poco y pon dnas universales.

salu2
28 respuestas