KindapearHD escribió:AntoniousBlock escribió:Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!
En fin... no comprendo como Microsoft permite estas cosas.
Primero, no es el único exclusivo. Y segundo, sigue siendo exclusivo en consola, que es lo que le interesa a Microsoft. Si quieres jugar en consolas o lo juegas en one o no lo juegas.
Mucha gente ni siquiera ve al PC como una opción para jugar.
Microsoft es xbox y Pc(Windows).
Aunque bueno, por mucho que digamos, si se quiere desprestigiar a unos o a otros, entrará por un oído y saldrá por el otro.
AntoniousBlock escribió:Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!
AntoniousBlock escribió:KindapearHD escribió:AntoniousBlock escribió:Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!
Primero, no es el único exclusivo. Y segundo, sigue siendo exclusivo en consola, que es lo que le interesa a Microsoft. Si quieres jugar en consolas o lo juegas en one o no lo juegas.
Aunque bueno, por mucho que digamos, si se quiere desprestigiar a unos o a otros, entrará por un oído y saldrá por el otro.
Yo no quiero desprestigiar a nadie tio y menos a XBone que es la única consola que puede plantar cara a Sony y salvarmos del monopolio.
Pero joder, que vayan cayendo 1 a 1 todos los exclusivos no me parece algo que ayude a XBone a elevar sus ventas. ¿O crees que estás cosas harán que XBone venda mas?
Shurakay escribió:indigo_rs escribió:Lo que hay que leer
Pues no se que es lo que te hace tanta gracia. Tu de Pc no has visto mucho no
lwordl escribió:Juego ROW, precios de las distintas stores con isrow
España : 44578 -> 39,99€/39,99€ (28 keys & 5 refs)
USA : 44578 -> 30,41€/39,99$ (22 keys)
Brasil : 44578 -> 30,95€/90,99R$ (22 keys & 2 refs)
Rusia : 44578 -> 18,56€/899,00RUB (13 keys & 2 refs)
Ucrania : 44578 -> 15,20€/19,99$ (11 keys)
Por menos de 20€ es una buena compra.
Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde.
Tails escribió:Shurakay escribió:indigo_rs escribió:Lo que hay que leer
Pues no se que es lo que te hace tanta gracia. Tu de Pc no has visto mucho no
Más que tú de Xbox One seguro.
razor escribió:Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde.
En la noticia del lanzamiento de Warframe en One:Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento.
KindapearHD escribió:AntoniousBlock escribió:Vergonzoso.... el único exclusivo de XBone se ha perdido... y para mas inri rula en cualquier PC cutre!!!
charly_corr escribió:Pero si fue un juego malito ¿no? En Metacritic y en otros lugares lo destrozaron en las reseñas. No entiendo porqué tanto alarde de que ya no será exclusivo de la consola. Incluso tal vez por eso estará barato. Ya me imagino su precio si hubiera sido un hit!
Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.
Aquí la cuestión está en que la gran mayoría de los que tenemos la ONE estamos encantados con la consola y no tenemos tiempo para entrar en todas las noticias que afectan a otras plataformas a echar porquería. No criticamos PC ni PS4 ni otras consolas, al contrario de lo que hacen los talibanes-antims. El odio a Microsoft por aquí es tan descarado que sinceramente a estos elementos se les debería de expulsar o como mínimo bloquearlos.
triki1 escribió:Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.
Aquí la cuestión está en que la gran mayoría de los que tenemos la ONE estamos encantados con la consola y no tenemos tiempo para entrar en todas las noticias que afectan a otras plataformas a echar porquería. No criticamos PC ni PS4 ni otras consolas, al contrario de lo que hacen los talibanes-antims. El odio a Microsoft por aquí es tan descarado que sinceramente a estos elementos se les debería de expulsar o como mínimo bloquearlos.
No hay nada como ver a un ex mod fanboy impartiendo clases de etica y moral al resto de usuarios
Tails escribió:triki1 escribió:Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.
No hay nada como ver a un ex mod fanboy impartiendo clases de etica y moral al resto de usuarios
Esa manía que tenéis algunos de tachar de fanboy a todos aquellos que tenemos la ONE y la preferimos a otras plataformas os deja muy bien "retratados" a los que vais de imparciales por aquí...
Resulta curioso que te veo en todas las noticias de Xbox One o de juegos que son exclusivos de ésta y de PC echando porquería contra la consola y MS.
Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.
Tails escribió:razor escribió:Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde.
En la noticia del lanzamiento de Warframe en One:Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento.
¿Dónde está la contradicción? En ningún momento dije que en PC el Ryse no se vaya a ver con más resolución, y tampoco dije que el Warframe de la ONE fuese la mejor versión frente al de PS4, tan solo comenté que valió la pena la espera para jugar la versión con todas las actualizaciones en condiciones, absolutamente nada más. Quizás porque los usuarios de Xbox One no añorábamos mucho dicho juego, ya que de juegos vamos más que servidos.
triki1 escribió:Supongo que me verias echar mierda contra todo el mercado consolero......... ¿contra el PC? Estas sembrao
kakarot88 escribió:Tails por si no te has dado cuenta esta noticia no tiene nada que ver con One. El juego ya salio en su dia.
Ahora sale en PC.
Solo se habla de PC.
No te pases de bocazas.
Tails escribió:[
Resulta cansino ya que siempre estéis los mismos faltando al respeto a los gustos y preferencias de los demás porque no son las vuestras.
Aburrís!
Tails escribió:kakarot88 escribió:Tails por si no te has dado cuenta esta noticia no tiene nada que ver con One. El juego ya salio en su dia.
Ahora sale en PC.
Solo se habla de PC.
No te pases de bocazas.
Señor bocachanclas, de ONE no ha parado de hablarse desde la primera página del hilo, y poco menos que los de siempre para criticar dicha consola y mofarse de los que la tenemos, así que mucho me temo que ya que es un juego de Xbox One que va a salir en PC un año más tarde y se utiliza aquí mismo para mofa contra dicha consola y sus usuarios sí que tiene que ver con la ONE.
PD: Vuelve donde sabes y cierra al salir.
Tails escribió:triki1 escribió:Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.
Esa manía que tenéis algunos de tachar de fanboy a todos aquellos que tenemos la ONE y la preferimos a otras plataformas os deja muy bien "retratados" a los que vais de imparciales por aquí... Resulta curioso que te veo en todas las noticias de Xbox One o de juegos que son exclusivos de ésta y de PC echando porquería contra la consola y MS.
Me pregunto yo si obtendréis algún tipo de beneficio para perder el tiempo tal y como lo hacéis...
charly_corr escribió:Pero si fue un juego malito ¿no? En Metacritic y en otros lugares lo destrozaron en las reseñas. No entiendo porqué tanto alarde de que ya no será exclusivo de la consola. Incluso tal vez por eso estará barato. Ya me imagino su precio si hubiera sido un hit!
amate escribió:Tails un hecho esta claro. La comparacion entre consolas-pc siempre va a existir y salta a la vista que para ser el mejor juego de xbox one en pc los requisitos minimos son una caca. No quiere decir que xbox one sea una basura ni nada por el estilo pero los hechos son que un pc de hace 4 años es capaz de correrlo como la xbox one. Porque se quedaron solo en 900p? algo falla....sea sdk memoria ram "especial" de one o lo que sea, pero no se puede decir que xbox ahora mismo no decepciona por el nivel grafico al que esta ya que se la considera junto a ps4 como la top de la next gen.
Tails escribió:amate escribió:Tails un hecho esta claro. La comparacion entre consolas-pc siempre va a existir y salta a la vista que para ser el mejor juego de xbox one en pc los requisitos minimos son una caca. No quiere decir que xbox one sea una basura ni nada por el estilo pero los hechos son que un pc de hace 4 años es capaz de correrlo como la xbox one. Porque se quedaron solo en 900p? algo falla....sea sdk memoria ram "especial" de one o lo que sea, pero no se puede decir que xbox ahora mismo no decepciona por el nivel grafico al que esta ya que se la considera junto a ps4 como la top de la next gen.
Respeto tu opinión aunque no la comparta al 100% pero sí en parte. La diferencia es que tú argumentas tu punto de vista con imparcialidad, pero otros entran a mofarse pretendiendo convencernos a los que tenemos la ONE de que es poco más que una 360 vitaminada y muy inferior a PS4, cosa que no es así en absoluto.
Digo esto habiendo disfrutado la 360, la PS3 y la Wii-U, y con la idea de acabar pillando la PS4 cuando salga el nuevo Uncharted y mi economía me lo permita.
Contigo sí se puede dialogar.
triki1 escribió:Tails escribió:Pues sí, yo ya he decidido que lo mejor que se puede hacer es bloquear a todos estos fanboys de PC y otras consolas, que tan solo entran a todas las noticias relacionadas con juegos de Xbox One para echar porquería contra la consola sin ningún argumento.
conan2005 escribió:El juego ya ha vendido en xbox One todo lo que tenia que vender,al igual que hicieron con gtav que dijeron que no saldría de consolas y mira,aunque la diferencia es que ryse es exclusivo de más,esto pasa con casi todos los juegos hoy en dia que dicen ser exclusivos,los final fantasy eran de son y y mira,los metal gear también y mira,los costes de desarrollo son cada vez mas elevados y les conviene sacarlos en el mayor numero de plataformas para ganar mas pasta.
conan2005 escribió:Si hombre si ha vendido todo lo que tenia que vender,cuando digo esto me refiero a que ha vendido la parte mas importante,puede que siga vendiendo,pero mucho menos obviamente y mas habiendo mucho mercado de segunda mano,por eso el gran pellizco es en los primeros meses.
Lo que tu me has puesto es un enlace diciendo que crytek no esta satisfecha con las ventas en One,que no tiene nada que ver.
razor escribió:Tails escribió:Por fin los que no tenéis Xbox ONE y tenéis un buen pc podréis disfrutar el Ryse casi un año más tarde.