DJ Deu escribió:Tails tio, te felicito, no conozco nadie más alienado por una marca como tu y lo chocante es que cualquiera que da una opinión que no te gusta, lo tachas de fanboy.
Pero eso si, entrar a una noticia de PC y ir soltando las coletillas de que un año después y tal, no es de fanboy, no?
Veo que te encanta trollear, pero sutilmente, aunque veo que mucha gente te tiene más que calado.
Lo realmente lamentable de todo esto, es que te conozco fuera de este foro como persona y esta puta maquina diabolica te tiene aborregadisimo, haztelo ver, te lo digo muy enserio.
KindapearHD escribió:Pero eso no es nuevo, mira para atrás y verás la de juegos que son exclusivos en xbox 360 y están en pc. Es normal porque es Microsoft y abarca todas sus plataformas.
No ayudará a la gente que tenga un PC decente y les guste jugar en él, pero a los que ni siquiera se plantean el pc para jugar, no afecta para nada. Mi primo le jode no jugar a Ryse (lo probó en mi casa) y le da igual que salga en pc, porque ni siquiera se plantea jugar ahí. Y tiene una PS4. Y así muchisima gente.
Ojalá todos fueran multiplataforma y asi nos dejaran escoger la consola que nos diera la gana, en vez de tener que gastarnos 400 euros obligados para jugar a X juego. Que es lo que tendré que hacer yo con PS4 y uncharted 4.
Por cierto que en persona no me conoces, pero realmente creo que el que necesita ayuda eres tú por no respetar las preferencias de los demás. Además de que en esta noticia se habla de la One por lógica ya que el Ryse viene de ésta, y los de tu quinta lo usáis para arrojar porquería contra ella como si la vida os fuese en ello...
Madura tio, te lo digo en serio porque te veo muy mal y al final te perjudicas tú mismo con tanto odio infundado contra una consola de videojuegos...
DJ Deu escribió:Por cierto que en persona no me conoces, pero realmente creo que el que necesita ayuda eres tú por no respetar las preferencias de los demás. Además de que en esta noticia se habla de la One por lógica ya que el Ryse viene de ésta, y los de tu quinta lo usáis para arrojar porquería contra ella como si la vida os fuese en ello...
Madura tio, te lo digo en serio porque te veo muy mal y al final te perjudicas tú mismo con tanto odio infundado contra una consola de videojuegos...
Me encanta tu victimismo en este asunto, según tu regla de 3, nadie puede ir hablando mal de algo, claro como yo no he sido engañado por esa marca teniendo que pasar 4 X360 distintas debido a que se quemaban, he tenido 60 juegos originales pagados a tocateja, no regalados, eh?, Claro, todo ello es por odio que no se merece, pobrecita microsoft que es una de las compañías más humildes del planeta.......
El odio viene cuando no eres un fanático y ves la realidad de como engañan todas las marcas, pues entonces es normal que alguien raje, lo que no es normal esta sumision de aceptar las cosas tal y como vienen y si no te gustan, pues mala suerte y a mirar hacia otro lado, vamos, igualito como hace la gente hoy día con la politica, la gente ve como nos roba la misma casta de hace 30 años y miran hacia otro lado diciendo, que se le va a hacer...
El que quizá debería plantearse lo de madurar eres tu, que con 38 años que tienes, tu actitud es digna de un niño de 15 años, que quiere creer que lo que tiene es mejor y su ego no le deja ver otra cosa.
Y si no puedes comprender el odio que hay hacia microsoft, quitate la puta venda y verás la realidad. Es lamentable que defiendas a capa y espada a una compañía que cada día está ideando maneras de que cada vez gastes más y encima te sientas satisfecho por ello, ala, ahora vete a jugar a alguno de esos juegos del live a 28€ comprados a medias con un colega y os poneis a chatear a la vez, que en que gastes dinero microsoft sabe mucho.
P.D. Lo realmente tronchante, es que para microsoft no significas nada.
shenmue escribió:Lo bueno era cuando este juego salió ver a usuarios diciendo que esto era lo más en gráficos, que eso nunca se había visto en PC, luego salen los requisitos y lo puede tirar hasta un pc de 4 años
Shurakay escribió:No veas lo que has dicho!!!. Ahora te saltaran que si Siggraph, blablabla, Siggraph, blablabla y Siggraph, blablabla... unos premios que no los conoce ni su puta madre, pero ahora parece ser que son el referente mundial.
DJ Deu escribió:Shurakay escribió:No veas lo que has dicho!!!. Ahora te saltaran que si Siggraph, blablabla, Siggraph, blablabla y Siggraph, blablabla... unos premios que no los conoce ni su puta madre, pero ahora parece ser que son el referente mundial.
Esos premios es una muestra de manipulación aderezado con marketing del malo, para que crean que su producto es bueno.
Si te fijas todos repiten lo mismo, ese tipo de publicidad ayuda mucho a que los fanboys saquen pecho.
Otra cosa es que el premio haya sido completamente manipulado de lo cual viniendo de la compañía que viene, no me extrañaría en absoluto.
nikraz escribió:en pc se vera igual de mal como dead rising 3.
Shurakay escribió:DJ Deu escribió:Shurakay escribió:No veas lo que has dicho!!!. Ahora te saltaran que si Siggraph, blablabla, Siggraph, blablabla y Siggraph, blablabla... unos premios que no los conoce ni su puta madre, pero ahora parece ser que son el referente mundial.
Esos premios es una muestra de manipulación aderezado con marketing del malo, para que crean que su producto es bueno.
Si te fijas todos repiten lo mismo, ese tipo de publicidad ayuda mucho a que los fanboys saquen pecho.
Otra cosa es que el premio haya sido completamente manipulado de lo cual viniendo de la compañía que viene, no me extrañaría en absoluto.
Si ya me he fijado. Creo que he perdido la cuenta de las veces que lo he leido. xD
kenshin88 escribió:nikraz escribió:en pc se vera igual de mal como dead rising 3.
En un PC de hace 8 años si, en uno de hace 3 no.
nikraz escribió:kenshin88 escribió:nikraz escribió:en pc se vera igual de mal como dead rising 3.
aver si ponen pantallazos de comparacion.....la version de pc sufre desperfectos en los colores y contraste...ya paso con el tomb raider.... donde se ve mucho mejor en ps4....si quereis verlo igual hay que instalar mil chorradas tipo sweetFX Y Ni aun asi... ya son demasiados port de baja calidad de consola a PC.... los de Batman se salvaron porque era de la generacion anterior....pero esta generacion lo unico ventaja que tienen los pc son mas FPS.... si vais a pensar que va tener mejores graficos ni ni en sueños---- ni metiendo 8x antialiasing, tesselation ,16 anisotoripico,HBAO.... comprobado por mi mismo con un r9 290. eso si a 60fps te da otra sensacion.
nikraz escribió:kenshin88 escribió:nikraz escribió:en pc se vera igual de mal como dead rising 3.
aver si ponen pantallazos de comparacion.....la version de pc sufre desperfectos en los colores y contraste...ya paso con el tomb raider.... donde se ve mucho mejor en ps4....si quereis verlo igual hay que instalar mil chorradas tipo sweetFX Y Ni aun asi... ya son demasiados port de baja calidad de consola a PC.... los de Batman se salvaron porque era de la generacion anterior....pero esta generacion lo unico ventaja que tienen los pc son mas FPS.... si vais a pensar que va tener mejores graficos ni ni en sueños---- ni metiendo 8x antialiasing, tesselation ,16 anisotoripico,HBAO.... comprobado por mi mismo con un r9 290. eso si a 60fps te da otra sensacion.
bartletrules escribió:Si no conocéis el SIGGRAPH es porque no es una feria del videojuego, pero vamos, cualquiera que trabaje con/investigue en informática gráfica, habrá al menos oído hablar de él.
Así que por favor, no quedéis en ridículo con bocachancladas de ese calibre si sois adultos (la chavalería pues oye, entiendo que nadie nace aprendido).
bartletrules escribió:Si no conocéis el SIGGRAPH es porque no es una feria del videojuego, pero vamos, cualquiera que trabaje con/investigue en informática gráfica, habrá al menos oído hablar de él.
Así que por favor, no quedéis en ridículo con bocachancladas de ese calibre si sois adultos (la chavalería pues oye, entiendo que nadie nace aprendido).
Tails escribió:Hombre pues si conoces los premios SIGGRAPH (los más prestigiosos a la hora de premiar el aspecto gráfico de los videojuegos)
nikraz escribió:algunos siguen sin enterrarse , que no va ver mucha diferencia esta generacion.....por muchos efectos que le pongais en PC.... la unica diferencia son los FPS.
http://www.youtube.com/embed/KxEwUBPh-bA
http://www.youtube.com/embed/F5mOek2k3xc
http://www.youtube.com/embed/B19rIHnI43U
http://www.youtube.com/embed/Hq8NZJ02Oww
Ricardo Cambre escribió:Requisitos recomendados Ryse (para 4K):El jefe de marketing de Crytek, Marcel Hatam, ha aclarado en un mensaje que los requisitos recomendados en la tienda de Steam son los necesarios para ejecutar Ryse: Son of Rome a resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). La necesidad de 4 GB de memoria de vídeo para ejecutar Ryse a máxima calidad sitúa la línea inicial de los 4K en una tarjeta GeForce GTX 690 o en una Radeon 7990.
- SO: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
- Procesador: Intel Quad-Core o AMD Octo-Core
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Tarjeta DirectX 11 y con 4 GB de RAM de vídeo
- Disco duro: 26 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX con los últimos drivers
alucard26 escribió:Shurakay escribió:DJ Deu escribió:Esos premios es una muestra de manipulación aderezado con marketing del malo, para que crean que su producto es bueno.
Si ya me he fijado. Creo que he perdido la cuenta de las veces que lo he leido. xD
Oye que en vuestra ignorancia no conozcais el certamen de Siggraph o los nombres que se mueven por alli en cuanto a animación por ordenador (gente de Blizzar, EA, Dreamworks, SideFX, Laika, etc) o artistas independientes, no os da para tratar de fanboys a todo el que nombre al Siggraph de ACM que por cierto lleva funcionando desde el año 1974.
Es ridiculo que digais "que no lo conoce ni su puta madre" cuando uno de sus principales sponsors es la propia Disney y en este ultimo certamen en Vancuver han tenido +14000 participantes y 175 expositores.
..."premios que no conoce ni su puta madre" dice.... ya puestos sus conferencias por todo el mundo tampoco no te jode!! pensar un poco antes de abrir la boca.
Tails escribió:Un buen juego de Xbox One que pronto cumplirá un año y que hace poco se ha llevado el premio a los mejores gráficos (en su versión ONE) por encima de todos los demás juegos de todas las plataformas (pc inclusive).
nikraz escribió:Una diferencia notoria en PC solo lo puede conseguir a base de mods (mods pesados como los de skyrim , gta4, crysis) .... las consolas no se quedan cortas en filtrados o iluminación incluso algunos estan mas optimizados que en pc.. casi todos los juegos de ps4 por defecto llevan 16x anisotropico , SMAA O FXAA, ambient occlusion y demas cosas.... directX11 ya no da mas de si....
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia los personajes que intentan desprestigiar a xbox one mirando los requisitos que pide Ryse. No será que esstá muy bien optimizado y no como el 90% de mierdas que nos sacan en PC? Queréis otro GTA IV u otro Watch dogs?
Cuando está bien optimizado (según parece por los requisitos), es que el juego es una mierda que lo mueven Pcs de hace 8 años y criticas a one etc etc etc....y si está como el culo optimizado, que ni una 780 lo mueve decentemente a 1080p, lloros también.
Hay que ser triste, de verdad. No entiendo como se pueden divertir todo el día criticando una cosa u otra. Jugar coño, que para eso son, y dejar de criticar tontamente.
nikraz escribió:algunos siguen sin enterrarse , que no va ver mucha diferencia esta generacion.....por muchos efectos que le pongais en PC.... la unica diferencia son los FPS.
http://www.youtube.com/embed/KxEwUBPh-bA
http://www.youtube.com/embed/F5mOek2k3xc
http://www.youtube.com/embed/B19rIHnI43U
http://www.youtube.com/embed/Hq8NZJ02Oww
bartletrules escribió:KindapearHD escribió:A mi me hace gracia los personajes que intentan desprestigiar a xbox one mirando los requisitos que pide Ryse. No será que esstá muy bien optimizado y no como el 90% de mierdas que nos sacan en PC? Queréis otro GTA IV u otro Watch dogs?
Cuando está bien optimizado (según parece por los requisitos), es que el juego es una mierda que lo mueven Pcs de hace 8 años y criticas a one etc etc etc....y si está como el culo optimizado, que ni una 780 lo mueve decentemente a 1080p, lloros también.
Hay que ser triste, de verdad. No entiendo como se pueden divertir todo el día criticando una cosa u otra. Jugar coño, que para eso son, y dejar de criticar tontamente.
Mucha razón.
@Shurakay: A ver, hombre/mujer/loqueseas....
¿Qué necesidad hay de generar mal ambiente en los foros?
Yo no te he llamado a ti (ni a nadie en concreto) ignorante ni bocachancla, sólo he dicho que el SIGGRAPH no es una mierda semidesconocida como venía a decir alguno (no sé si tú u otros). La cosa es que los que nos movemos por este foro estamos interesados por los juegos sobre todo, y tratamos habitualmente de Gamescom, E3, TGS, etc.
¡¡¡Haya paz, carajo!!!
anotherworld850 escribió:si se hiciera boicot y no se comprara exclusivos otro gallo cantaria.
. yo voto por los multis, ya no hace gracias gastarse 400 euros en una consola obsoleta para jugar un unico juego.
Y me refiero a los zeldas, FF/KH , demon soul de turno
Luego se queda el cacharro ahi muerto de risa porque todo lo demas esta en pc, y adaemas se juega mejor.
el que quiera escoger la consola por niños, comodidad, o por que le gusta pagar mas, es libre de hacerlo, pero que no nos jodan a los demas.
Esto es el mercado y funciona con oferta y demanda.
bartletrules escribió:KindapearHD escribió:A mi me hace gracia los personajes que intentan desprestigiar a xbox one mirando los requisitos que pide Ryse. No será que esstá muy bien optimizado y no como el 90% de mierdas que nos sacan en PC? Queréis otro GTA IV u otro Watch dogs?
Mucha razón.
@Shurakay: A ver, hombre/mujer/loqueseas....
¿Qué necesidad hay de generar mal ambiente en los foros?
Yo no te he llamado a ti (ni a nadie en concreto) ignorante ni bocachancla, sólo he dicho que el SIGGRAPH no es una mierda semidesconocida como venía a decir alguno (no sé si tú u otros). La cosa es que los que nos movemos por este foro estamos interesados por los juegos sobre todo, y tratamos habitualmente de Gamescom, E3, TGS, etc.
¡¡¡Haya paz, carajo!!!
anael escribió:A 4K lo jugaran cuatro gatos. Grafica con 4G. me imagino que no tendra mucha gente. Asi que tendremos que jugarlo a 1080P.
jose1024 escribió:El hard de una Xbox y un Pc se parecen bastante poco, a ver como corre en mi 7850, en la Xbox lo disfrute bastante un lujo grafico.
histeriko escribió:jose1024 escribió:El hard de una Xbox y un Pc se parecen bastante poco, a ver como corre en mi 7850, en la Xbox lo disfrute bastante un lujo grafico.
¿Que el hardware de la Xbox One se parece poco al de un PC?