¿Fecha de Los Sims 2: Mascotas?

Hola! pues eso, me gustaría saber si alguien sabe la fecha de este juego o si ha salido ya porque cada web que visito me confunde más, en la de EA pone que ya ha salido, en la de game pone que sale a mediados de la semana que viene, en la de el corte ingles, más o menos la de game (pero no igual) y por otras paginas de internet pone que para 2007 (en una vi para julio de 2007). Supongo que saldrá la semana que viene, porque todavia yo no lo he visto en ninguna tienda.
creo ke solo a salido en USA
esta en español el usa?
estoy pasando el juego a mi memory stick.

en 1 hora o 2 os digo, que me viciao bastante al de n-gage y ahora al de PSP
A mi no me gusta mucho, no te da tiempo a nada, es todo el rato lo mismo...Las barras de la necesidad de lavabo, comida, sueño bajan demasiado rapido, y no te da tiempo ni de enseñarle un truco al perro xD.
Puedes tunear al perro!!

Imagen

y asi es por la calle :o

Imagen

salu2
esta buenisimo, nos quejabamos q el sims 2 de psp el anterior era de misiones y ahora este es libre, gracias a dios, esta barbaro.
es verdad hay q hacer de todo, pero tambien podes hacer de todo, enamorarte, no se si tener hijos, todavia no lo probe, pero vamos, es un muy buen juego.
A mi me gusta bastante, lo unico malo que le veo es que no te deja construir la casa a tu gusto, sino que vas desbloqueando estilos de casas de 1, 2 y 3 habitaciones... aun asi, el juego tiene toda la esencia del titulo de pc, y esta GENIAL.

Aunque todo son mejoras, hay una que me ha llamado bastante la atencion. Los personajes tardan mucho menos que en la version anterior en realizar las acciones que les mandas (el otro era algo lento en esto) y ademas tiene un modo de cola de espera de acciones. En el que puedes ir añadiendo acciones y el sim ira haciendolas sucesivamente...

La verdad es que es un juego muy recomendable. Y para mi toda una joya.
El juego en sí es bastante malillo

Graficamente cumple, ahí salvo bordes de sierra poco que objetar

Pero es un sim donde no puedes construir, creo, solo puedes elegir casas predefinidas

Los animales aprenden ordenes en 3 o 4 horas (que es medio minuto de juego) cuando a mi perro, tumbarse, le llevó casi 1 año para que lo haga del tirón, es real real el juego ¬_¬. Puedes regañar al perro/gato si hace un agujero en el suelo del jardin, pero si se sube a tu cama empapado de la lluvia, al tio se la suda .. en fin, son tonterías que no tendrían que pasar

Es muy monotono, casi más que otros sims

Esto desde el punto de vista de alguien que no le gusta un sims, porque el tio más que necesitado de necesidades biologicas es un inutil de cojones, todo el día cagando coño, eso se lo tiene que mirar [nop]
9 respuestas